Ecoooo ¿Hay alguien ahí?... Lo que faltaba... Puto Marcus
Marty gira sobre sí mismo mirando a su alrededor, sus ojos son dos hendijas que tratan de descubrir dónde está. Como no pude deducir su nuevo hogar, solo se encoge de hombros diciendo.
-Nunca me había pasado esto. Mi droga jamás me falla- claro que echarle la culpa a la marihuana que ha estado fumando durante todo ese tiempo era el paso más lógico. Pero ve a la escultural figura de Diane un poco mas allá-. ¡Dianeeee! Eso significa que no es la droga, menos mal.
Hola Marty. Menos mal que alguien viene a hacerme compañía. El culpable d esto es el profe. Me lo ha dicho Matthias, y también me ha dicho que te lo está diciendo por privado. Ya sabía yo que este hombre era fiable. Espero que encuentren la forma de sacarnos de aquí pronto.
-Era raro que solo tuviera eso de internet- dijo Marty pateando algo del suelo, aunque todo parecía estar cubierto de cenizas o al menos tenía ese color-. Entiendo porque te envió a ti aquí, siempre te estaba mirando con cara de depravado. Pero en mi caso, solo soy un tipo norma, bien parecido, pero un tipo normal. En fin, espero que este lugar no sea peligroso- y rebuscó entre su ropa sacando un cigarro, lo encendió y le dio una fuerte calada-. Me pregunto si estando muerto podré seguir fumando. Matthias hará que le voten en masa durante el dia. Con suerte, en la noche esta mierda se acaba.