-Creo que no es momento de culparnos los unos a los otros, lo que tenemos que hacer es buscar indicios del culpable y acabar con quien quiera que haya hecho esto. El que quiera que vaya a la biblioteca, al laboratorio o donde le apetezca, pero yo ya os he dicho que voy a buscar algo con lo que defenderme. De todas formas el parque me parece un lugar demasiado expuesto para ser seguro.
Michael hablaba como si fuera un líder nato, parecía como si algo le hubiera dado fuerzas para tirar adelante en esa situación.
-Wanda, quedate a mi lado, te protegeré de ese psicópata.
-Jarvy tiene razón en que ese ponche nos ha cambiado, yo mismo no me creo que quiera saber quién demonios hizo eso- señaló una vez más a los cuerpos de los padres. Entonces caminó hacia una de las cortinas que hacía de decoración del salón y la arrancó-. Amy, si en verdad esa cosa te hará decir la verdad, intenta decir una mentira obvia, como “estoy calva” o “quiero que el mundo se vaya a la mierda”- mientras hablaba, tapó los cuerpos con la cortina, dándoles un último momento de respeto-. Si no puedes decirlo, es porque es un suero de la verdad, emm, verdadero. ¿Cuanto tarda en hacer efecto?- la profesora lanzaba intentaba calmarlos con un ruidoso megáfono, Marty se preguntó si alguien podía ser tan sexy aun en una situación así. Incluso cuando maldecía se veía bien-. El parque es genial. Aire libre, espacios abiertos y la posibilidad de esquivar a quien sea que se me tire encima con ganas de cortarme en pedazos.
-Jarvy, yo me he sentido diferente desde que tengo cinco años, y se me antojó mi vecino que iba en preparatoria, si es que te refieres a eso.- Dijo Deshawn, sus compañeros exponían sus razones para irse a otro lado o quedarse, mientras el intentaba pensar que haría un estratega exitoso como el difunto rey Varian de Ventormenta, si bien podría optar por lo que hizo Sylvannas, retirarse a seguro con los miembros de la horda.
Entonces escuchó las palabras de Dylan y a la profesora Regina intentando controlar la situación, algo que realmente se le daba bien, escuchó a todos sus compañeros, escuchó las palabras de Wanda y al verla cerca de Michael se aproximó a ellos, y dijo en un tono de lo más espeluznante -Oh Wanda, deberías comenzar a creer en las historias de horror que has escuchado a lo largo de los años, digo...está bien si no crees en hombres lobo, yo prefiero llamarlos Wargen...pero...ellos si creen en ti mwahahahaha- imitó la risa de una bruja malvada, y luego carraspeó con la garganta, y luego cambió su actitud, a una similar a la de una damisela en desgracia a punto del colapso.
-Michael, todas necesitamos protección y un hombre fuerte que nos proteja...y toda esta situación, cielos me tiene los nervios de punta...creo...creo que voy a ...desmayarme.- caminó a tropezones en dirección de Dylan y fingió desmayarse para lanzarse a los brazos del sujeto loco, y aferrarse a su pecho.
-OH Dylan, que musculos, cof cof, digo, que buenos reflejos, gracias, estuve a punto de desmayarme, estoy aterrada.- musitó Lashanda mirando a Dylan, con expresión de borrego a medio morir, y pegando su cuerpo más de lo debido al chico.
Escuchó a Billie, y dijo sin voltear a verlos. -Yo...yo creo que iré a la biblioteca, Billie Jean tiene razón, no es seguro ir al parque en un espacio abierto...he jugado demasiado counterstrike Go, para ignorar el hecho de que halla un francotirador escondido; la biblio me parece el lugar más seguro...además...mi Pokemon Go me acaba de anunciar que hay un Vulpix...ya saben...el zorrito de fuego con muchas colas, dicen que su llama es super caliente...super caliente como yo, digo digo, como yo cuando estoy trabajando en la freidora de papas del Mcdonalds, se calienta uno demasiado con el aceite y eso.-.
Voy a la biblioteca.
Wanda. Las animadoras somos un grupo unido. Cuidamos unas de otras, menos de Ami Wong, pero ella ya no es animadora. Si quieres tenemos una plaza libre. Honorífica, claro, no corres riesgo de tropezar ni nada. - A Becca no le va a gustar esto, pero bueno, la jefa soy yo
¿Una puerta a la popularidad? ¿Tramaba algo Diane?
Mientras intentábamos organizarnos, y dilucidar la verdad del suero de Jarvi, de nuevo Lashanda aparecía por medio. Hizo una escenita de las suyas y se tiró a mis brazos, mientras se levantaba se refregaba y se agarraba de donde podía. Me puse tenso al sentir que rozaba cierta zona y lo ayude a levantarse y una vez arriba lo colocqué a unos pasos de mí y dije.- Sigues con tus juegos y roces, Lashanda. ¿Cuando vas a ser consciente de que han matado a dos personas?.
¿O eres consciente y no te interesa que se centre el tema, y prefieres desviar la atención?. Demuestra que eres un buen gamer y ayuda a resolver esto, y deja las herramientas en su sitio.- Dije recolocándome el pántalon.