Espejo:
Una única vez a lo largo de la partida podrás usar uno de los siguientes poderes:
En caso de que mueras antes de haber podido usar ninguno de estos poderes podrás, una única vez, hacer resucitar a alguien activo de entre los muertos (No puedes ser tú mismo)
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Maestro de la esquiva:
Tienes tres boletos para salvar la vida, pero cada uno es diferente, por lo que es conveniente tener cuidado y no desvelar tus cartas.
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Celestina:
Una única vez a lo largo de la partida podrás usar uno de los siguientes poderes:
Matar a una única persona (durante la noche: se revela con el amanecer).
Puedes unir a dos personas con un lazo de afinidad. No es como si fuesen a dar la vida el uno por el otro, pero tú podrás escuchar todo lo que digan entre sí, sin que lo sepan. Si tus afectados quisieran votarte en la ronda diurna, en su lugar se votarían a sí mismos, pero eso ellos no lo sabrán... En caso de que AMBOS sigan con vida al final de la partida, y tú estés muerto, regresarás a la vida.
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Conocedor de la muerte:
Una única vez a lo largo de la partida podrás usar uno de los siguientes poderes:
Matar a una única persona (durante la noche: se revela con el amanecer).
Mientras no uses tu poder de matar, podrás escuchar y conversar con los muertos. Una vez lo uses podrás seguir escuchándolos, pero sin participar en la conversación.
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Sádico
Una única vez durante la partida, podrás matar a alguien. En el improbable caso de que esa persona se salve de la muerte, podrás matar una segunda vez.
Adicionalmente, durante toda la partida podrás escuchar las voces de los muertos, pero eso ellos no lo sabrán.
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Afortunado
Una única vez a lo largo de la partida podrás usar uno de los siguientes poderes:
Matar a una única persona (durante la noche: se revela con el amanecer).
Mientras no hayas usado tu poder de matar, te salvarás de un intento de darte muerte por medio de una habilidad (que no sea votación ni asesinado de los "traidores que han traído la muerte a este idílico lugar de vacaciones).
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Todo o nada
Literalmente, eres invulnerable frente a cualquier intento de linchamiento diurno. Yendo más allá, cada vez que lo intenten podrás hacer una pregunta cuya respuesta sólo puede ser "Si" o "No".
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Inquisidor
El sentimiento de manada es tan fuerte en ti que estás dispuesto a cualquier cosa con tal de destruir cualquier atisbo de traición.
Hasta un máximo de dos veces y durante las votaciones, podrás llevarte la vida de alguien más. Tu acción será claramente visible ante todos. Si te equivocas en tu primer asesinado, el remordimiento te golpeará con tanta fuerza que no serás capaz de levantar la mano contra nadie más.
Si perdieses tu segundo poder, y una única vez, tendrás el poder de reconfortar a otro de los invitados, regenerando un uso de sus capacidades.
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Mandamas
Lo quieran reconocer o no, tu voz pesa. Cada una de tus palabras tiene un imparto subconsciente que hará que alguien al azar, en cada votación, imite tu voto.
Además, mandas en los desempates y lo seguirás haciendo aunque mueras.
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Calculador
Cada noche podrás hacer una pregunta cuya respuesta tendrá que ser SI o NO.
Por si eso fuera poco, eres inmune a las ilusiones, y en todo momento sabrás diferenciar cuando algo no es cierto. Yendo más allá, detestas que la gente se dedique a hacer ilusiones de este tipo. Para que tu victoria sea completa, él debe morir.
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Ilusionista
Lo tuyo no es sano. Una única vez al día, puedes poner palabras en la boca de otro pj o pnj. Dicho post aparecerá frente a todos como si fuese del auténtico.
Lamentablemente, sabes que tus ilusiones no son perfectas. Es probable que alguien de entre los invitados pueda romper tus ilusiones. Para que tu victoria sea completa, esa persona debe morir.
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Rencoroso
Una única vez a lo largo de la partida podrás usar uno de los siguientes poderes:
Basilisco:
Tu sangre es veneno, tu mirada es peligrosa. Es por eso que te beneficias de dos dones.
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Condenado vengativo
Empiezas la partida sin tener ningún poder especial, pero secretamente convencido de que aquellos que buscan la muerte del resto de jugadores tienen razón. Tu juego es peligroso, ya que necesitas que los lobos te ataquen por la noche para unirte a la manada y ser parte de ellos.
Si muertes antes de unirte a la manada, una única vez puedes intentar matar a alguien entre los vivos desde el más allá, con la fortuna o la desgracia de que regresarás con el poder de aquel a quien acabas de asesinar. Tu víctima no sabrá nada de tu poder ni cambiará en modo alguno el suyo, pero sabrá que ha muerto por tu mano, por lo que debes escoger con cuidado
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LOS ASESINOS DE LOBOS:
Máscara de muerte:
Además del don de matar durante la noche, desde el día 2 establecerás conexión con el más allá, pudiendo hablar con los muertos en un diálogo constante.
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Engañabobos
Además del don de matar durante la noche, podrás usar una única vez uno de los siguientes poderes:
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Suertudo
Además del don de matar durante la noche, una única vez durante la partida te librarás del intento de muerte lanzado por una habilidad (que no corresponda ni a linchamiento diurno ni a muerte de los que son como tu).
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Pata de conejo
Además de la capacidad para asesinar junto a tu verdadera manada durante la noche, tu propia presencia es inspiradora, por lo que una única vez durante la partida, podrás usar una de las siguientes habilidades:
Gabriel - LOBO
Lianne
Raksha
Vlad - LOBO
Rave
Tercer sorteo, abierto
Lianne
Raksha - Lobo
Rave - Lobo
Aleister
Alexander
Alfhird
Ana
Bellatrix
Sotadebastos
Terrorista2
Atmug
Edward
__________
Llaves:
Relación de llaves:
Candados. El escogido podrá...
Motivo: Sorteo lobo1: Gabriel Lianne Raksha Vlad Rave
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Sorteo lobo1: Gabriel Lianne Raksha Vlad Rave
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Sorteo bobo 3: Lianne Raksha Rave Aleister Alexander Alfhird Ana Bellatrix Sotadebastos Terrorista2 Atmug Edward
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: Sorteo bobo 3: Lianne Raksha Rave Aleister Alexander Alfhird Ana Bellatrix Sotadebastos Terrorista2 Atmug Edward
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: mandamas para...
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: espejo para...
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: espejo para...
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: maestro de la esquiva para...
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: celestina para...
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ladrón de tumbas para...
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Sadico para...
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: A para...
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: S para...
Tirada: 1d2
Resultado: 2
votos día 3
Gabriel Philippe Unko, Sota,
Guips Raksha
Lianne Lianne
Naivé Maniquí
Raksha Aleister, Guips, Atmugk, Bellatrix, Ana, Gabriel, Naivé, Edward, Vlad, Terrorista