El Maligno publica sus registros, para que puedan ser contemplados por todos los participantes en la batalla.
llegan los Ilustres Invitados , dispuestos a disfrutar de unas muy merecidas vacaciones, rodeados por la mejor de las compañías. Nadie lo dice abiertamente, pero en el fondo todos son conscientes de lo que va a pasar en los días siguientes.
Lentamente todos reciben sus dones.
Los primeros en conocer qué papel jugarán en la partida son los traidores, a los que la magia del Maligno les afecta nublando sus mentes para que quieran lugar contra todos los demás, y destruirlos.
Lo que no sabe ninguno es que en realidad no morirá nadie en los días sucesivos. Se trata tan solo de un simulacro para dar emoción a su estancia.
Son afectados por la magia del Maligno Gabriel, Raksha, Rave y Vlad. Además de pertenecer a la manada, cada uno de ellos jugará un rol especial
Pata de conejo
Además de la capacidad para asesinar junto a tu verdadera manada durante la noche, tu propia presencia es inspiradora, por lo que una única vez durante la partida, podrás usar una de las siguientes habilidades:
Suertudo
Además del don de matar durante la noche, una única vez durante la partida te librarás del intento de muerte lanzado por una habilidad (que no corresponda ni a linchamiento diurno ni a muerte de los que son como tu).
Máscara de muerte:
Además del don de matar durante la noche, desde el día 2 establecerás conexión con el más allá, pudiendo hablar con los muertos en un diálogo constante.
Engañabobos
Además del don de matar durante la noche, podrás usar una única vez uno de los siguientes poderes:
Este primer día, los traidores deben elegir para atacar a uno de los que aún no se han pronunciado. Su víctima es Alexander. Aún tiene margen para reincorporarse y tendrá prioridad en la primera muerte por intercambio, si se mantuviese activo en el cementerio(nunca llega a pasar).
Los invitados se agrupan para elegir un cargo de "Coordinador" entre los presentes. Es algo no planeado, ya que el don rotatorio de los desempates ya está en manos de la Mandamás.
Los restantes comienzan a votar, con bastantes cambios de última hora. Es difícil saber cómo acabará, pero la Mandamás Bellatrix hace uso de su poder y arrastra un voto extra de una persona aleatoria para votar igual que ella. Quiere el azar que el voto arrastrado sea el del propio Virgil.
El voto sobre Ana Mª Reyes se refleja sobre Edward Pick
VOTACIONES FINALES, DÍA 1
Aleister (2) Rave, Alesteir
Alfhird (3) Sota, Terrorista Nº2, Alfhird
Atmug (2) Vlad, Atmug
Edward Pick (1) Gabriel
Guips (3) Naivé, Ana, Lianne
Naivé (1) Rhoda
Raksha (1) Guips
Rhoda (1) Raksha
Virgil (4) Unko, Edward, Bellatrix, Virgil
Muerte Virgil, pero como fallece por votaciones, no es necesario que tire una moneda. Su poder de reconocimiento como hermano del alma cae en saco roto, pero al menos puede comunicarse con su hermana en su sala secreta, por lo que Naivé averigua quien de entre los vivos está presente en la Sala de los maniquíes rotos, descubriendo a Alesteir, el Conocedor de la muerte.
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El Calculador Edward pregunta ¿Son el Terrorista y su compañero traidores?
NO
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En la votación para Coordinador muchos prefieren mantenerse al margen, pero tras un abandono finalmente es elegido Guips, quien recibe un don secreto oculto a cambio de un solo uso, pero éste no llega a ser necesario.
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Los lobos escogen atacar a Naivé, desconociendo que es una traidora en potencia que podría haber ganado a su lado.
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La Ilusionista Lianne no hace uso de su poder este día
Naivé ha amanecido muerta
Con su último aliento de vida, ella tira una moneda... y aunque no sabe con qué tipo de poder la han matado o si ha sido sólo uno o un grupo, tiene con total seguridad un nombre: Gabriel. El único lobo con una posibilidad de sobrevivir a las votaciones, por lo que jugando bien sus cartas podría salir indemne y conseguir que declarasen traidora a la bruja.
En cualquier caso, los dos Hermanos de alma están muertos.
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El traidor Rave activa entonces su capacidad de "Máscara de muerte" y se enlaza con el más allá, algo que ven Alesteir y Rhoda, aún vivos, además de los muertos.
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Naivé usa entonces su carta única de intervención con desde el Más allá y acusa a Gabriel usando a su pnj.
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La Ilusiolista Lianne decide usar su poder por primera vez y lanza su poder sobre Gabriel , cambiando sus palabras frente a todos para que suene más culpable de lo que ya es.
Moviéndose como lo que era, un niño, Gabriel Philippe miró a todos uno por uno y sus labios temblaron en una mueca de odio infinito.
No deseaba ni por asomo perder una de sus siete vidas en aquel maldito asunto, y todo por una vieja desquiciada.
Lo frustraba.
fijo sus orbes en cada uno y elevando el mentón de manera inusual soltó.
-Bailaré sobre la tumba del que muera esta noche -aseguro en tono fúnebre y fijando los ojos en donde había partido la vieja soltó también -y en la suya y sobre el cuerpo de su nieta.
El Calculador Edward reconoce esto claramente como una ilusión.
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En la votación, la Espejo Ana rebota al azar uno de sus votos, y este recae sobre Atmugk
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La Mandamás Bellatrix no usa su poder. Tampoco es necesario, puesto que todas las miradas están sobre Gabriel
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VOTACIONES FINALES, DÍA 2
Alfhird (1) Alfhid
Atmug (1) Gabriel
Gabriel (13) Edward, Maniquí, Alesteir, Ana, Lianne, Unko, Raksha, Guips, Rave, Vlad, Bellatrix, Sota, Atmug
Rhoda (1) Rhoda
Como estaba anunciado, Gabriel sobrevive a las votaciones gracias a su poder de "Pata de conejo", perdiendo la capacidad de recargar el don de otro de los presentes en el proceso.
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El Calculador Edward pregunta: ¿Es Guips un Traidor?
NO
Sin saber que por curiosear en sus intimidades, va a caer enfermo y perderá su voto en las siguientes votaciones.
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Alfrid acumula varios días y noches sin postear, dos días sin votar y no ha avisado por ausencia. Razones de sobra para caer presa de una muerte por intercambio. Con el amanecer, regresará el muerto más activo del cementerio.
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Los traidores deciden atacar esta noche a Rhoda, llevándose con ella a la primera de los tres "Mediums" de la partida.
Rodha amanece muerta por la mano de los traidores
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Alfrid se sacrifica (Muerte por intercambio) y reaparece el muerto más activo en el cementerio en ese momento, Naivé, quien regresa con su don cambiado para aproximarse al de la persona que ha sustituido. Ahora Naivé es La Tejedora y sólo puede ganar con el rol de aquel con el que escoja enlazarse.
Después de pensarlo, la Tejedora Naivé se enlaza con Edward El Calculador, comenzando lo que se convertiría en una pasional historia de amor y secretos.
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En el mismo momento en el que Naivé se enlaza a él, Edward tira un dado, descubriendo que el hechizo del que acaba de ser objetivo proviene de Naivé, aunque ésta no se lo oculta en ningún momento. Sería imposible, dada la naturaleza del lazo.
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La ilusionista Lianne decide lanzar su hechizo sobre Raksha. Y con esto en dos días consecutivos ha señalado a dos traidores. Si tan solo sus conjuros sirviesen para matar... gran parte de la batalla estaría ya ganada.
Miro de vuelta a Guips -Espero que estés contento, van a matarme por tu causa -señalo con lo que es un quedo suspiro -pero siendo así y no quedando opción, solo diré que te esperare más allá... y te cortare la cabeza por miles de eras aun cuando no seas un lobo albino -prometo. Pero entonces...Entonces sonrió -De hecho, ¿porque no empezar ahora? -Y antes de que nadie pueda evitarlo lanzo un puñetazo en contra de Guips golpeando su rostro en el proceso.
Edward reconoce esto claramente como una Ilusión
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Paralelamente, en el cementerio Rhoda ha encontrado una caja de llaves y logran desbloquear, con la voluntad compartida de los tres "Mediums" la mesa de los eventos.
Para hacerlo era necesario que se cumplieran una serie de factores:
Así pues... Tenemos ambos objetos. Las llaves, para representar a los personajes y los candados para representar eventos y/o aumentos de poder de los personajes cuya llave escojan. Dos llaves rotas por los personajes que ya estaban abandonados en este momento de la partida. Dos llaves de más trampa que lanzarán eventos especiales sin necesidad de encajarlos en ninguna cerradura, mas una llave secreta.
Relación de llaves, buscadas por la similitud aproximada física con el personaje al que representan, o su poder:
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En la sala de los Maniquíes rotos, Rhoda empieza a jugar con su nuevo descubrimiento y usa la llave 2 sobre la cerradura 3. Un nuevo poder de un solo uso recae sobre la hechicera de rizados cabellos.
Bellatrix - Hacer una pregunta de SI/NO esa misma noche
Pero no llega a tiempo para ver el poder, por lo que cuando pregunta por ello, su llave se ha oxidado y sólo ofrece un don menor relacionado con este último.
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Edward, por su parte, termina cayendo enfermo a plena vista, perdiendo su capacidad para votar.
Tira un dado y descubre que sea lo que sea, el veneno proviene de Guips.
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La Mandamás Bellatrix hace uso de su don y arrastra el voto de la Condenada vengativa Unko con ella
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VOTACIONES FINALES, DÍA 3
Gabriel Philippe (2) Unko, Sota
Guips (1) Raksha
Lianne (1) Lianne
Naivé (1) Maniquí
Raksha (10) Aleister, Guips, Atmugk, Bellatrix, Ana, Gabriel, Naivé, Edward, Vlad, Terrorista
Lamentablemente, Una vez encuentran las llaves y los candados, dejan de buscar. En las sombras aguardaba un aparato con las fotos de todos que se iluminaban cuando una llave era activada, por lo que era posible saber quienes tenían o no tenían ya un don extra asignado.
Tras acumular 10 votos, Raksha muere, eliminando a uno de los cuatro traidores del tablero. Como traidores quedan Rave, Gabriel y Vlad, además de la Condenada Unko, a la que pueden unir o no.
Como estaba anunciado, Edward ha perdido su voto por el veneno de Guips, cayendo visiblemente afectado.
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Edward pregunta ¿es Lianne una traidora?
La respuesta es NO, pero le pasa desapercibido que sí que es su enemiga...
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Nada más llegar, Raksha. Activa con la llave 10 (terrorista) el candado 13
El don alcanza al Terrorista, y se materializa como un puñal de muerte instantánea que sólo puede usar esta noche. Si no lo usa a tiempo, mutará por una versión con menos poder.
Minutos más tarde, Maxwell insta a abrir con la llave 19 la cerradura 11. Como un títere, un Virgil penejotizado usa su activación para hacerlo.
Alfhrid gana una poción de muerte falsa que podría haber usado sobre sí misma o sobre orto participante, incluso desde la muerte. Tiene un día para usarlo, o su poder se deteriorará.
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Instantes antes de que la noche se acabe, el Terrorista decide usar su puñal contra Atmugk, aunque ha estado cerca de usarlo contra Gabriel.
Al caer Armugk su don del Rencoroso se activa, y se lleva con él la vida de RAVE, el Medium traidor.
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En un instante de claridad, Alfhrid decide usar su poción de falsa muerte sobre Guips, generando una PARADOJA LEGAL que deberá ser resuelta por el Mandamás, que es la primera persona a la que le corresponde la acción de desempatar. Ya que... el don de Guips le permite matar a alguien al morir (algo que sólo podrá hacer una vez), PERO esta muerte es FALSA, por lo que... ¿Se desencadena o no se desencadena su don?
El Mandamás deberá elegir si ese alguien vive o muere, pero pasan 48 horas y no toma partido. La dama fortuna (un jugador al azar en el off) tira un dado y el resultado es que SI. El don de Guips se desencadenará cuando caiga.
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Los traidores, tratando de jugar con el "Todas las víctimas son chicas" escogen esta noche a Unko, sin saber que el resultado podría ser mejor de lo que esperaban... si no llega a ser por la intervención de Alfhrid, que desencadena nuevas muertes en cadena con el amanecer.
Los lobos han atacado a Unko, quien se ha unido a la manada.
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La poción lanzada por Alfhrid actúa y condena a Guips a una falsa muerte. Su poder de llevarse a alguien con él se activa. Muerto Rave, que era su primera opción hasta el día anterior, ataca a Unko.
La Condenada Rencorosa recién reunida con la manada muere y además ya no puede usar su muerte desde el cementerio/cuasi resurrección porque ya ha estado unida a la manada, aunque sólo fuera por unos segundos.
Probablemente la activación de poder más desastrosa que podría haberse dado.
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Rebote del poder de desempates. Pido una nueva tirada en el Off para ver el rebote al azar de ese poder, ya que Bellatrix parece estar temporalmente desaparecida.
El poder de los desempates recae en Vlad Teppes, el único lobo intacto y sin descubrir hasta el momento.
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Se activa la llave de Naivé, dándole el uso de UNA ilusión para este día. Decide esperar a los acontecimientos de las votaciones para usarlo mejor, aunque esté traicionando en parte su alianza con Edward al usarlo.
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Sota no se queda atrás y se lleva a Lianne con su poder Caótico.
Como se ha equivocado, no podrá matar una segunda vez, paro aún le queda la opción de regenerar el don gastado de otro personaje.
(Sin embargo, nunca llega a usar ese segundo poder. por prudencia)
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Han sido tantos los muertos entre los últimos momentos del día anterior y los primeros de este que se suceden muchas activaciones de llaves a continuación.
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Se activa la llave de Guips
Ahora podrá conocer el don completo de cualquier otro personaje y escoge a Gabriel, conociendo que es un traidor y su poder de Pata de Conejo, que le permitió sobrevivir a una votación.
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Se activa la llave de Sota,
Ahora podría enlazarse con alguien a su elección, en una sala secreta sólo para hablar, pero nunca llega a activar esta habilidad y aguarda hasta que el poder se oxida, dando forma a un poder menor.
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Se activa la llave de Gabriel,
dándole un orbe de resucitación. La usa de inmediato, sin pararse a pensarlo, como una apuesta arriesgada.
Gabriel resucita al "Falso muerto" Guips, pero como la poción de Alfhrid aún está haciendo efecto sobre él, su aspecto es el de un cadáver andante. Ya se le pasará. Si le dan tiempo, claro xD.
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Se activa la llave de Naivé
Dándole el poder de usar UNA ilusión, que será percibido como dicho por la víctima escogida. Tiene un día para hacer uso de este poder. Y tiene gracia, ya que para su amado hacer uso de este tipo de dones es un pecado merecedor de la muerte...
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Bellatrix decide hacer uso de lo que queda de su don.
El poder de la pregunta se ha oxidado, pero aún permanece algo de él. Puedes hacer uso de una versión reducida del mismo.
Elige elegir entre las opciones (sólo podrás escoger una de ellas)
- Conocer el nombre del rol o llave que activó un evento determinado (No sabrás cual es el jugador asociado ni su funcionamiento).
- Conocer el origen (jugador) de un evento (pero no sabrás si es debido a un rol o un objeto, o lo que fuese)
Ella escoge averiguar el nombre del rol del evento de la muerte de Lianne
Puedes afirmar con seguridad que la muerte de Lianne no vino dada por la acción de ninguna llave ni objeto.
Se trata de un poder llamado precisamente CAÓTICO
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VOTACIONES FINALES, DÍA 4
Gabriel (8)Ana, Naivé, Sota, Aleister, Edward, Terrorista, Bellatrix, Guips
Sotadebastos (1) Vlad,
Vlad (1) Gabriel
Terrorista (1) Maniquí
Las votaciones han dado con la muerte de Gabriel pata de conejo
Sólo queda Vlad con vida, entre los traidores.
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Es el momento de Edward el Calculador, y esta vez pregunta por dos nombres: ¿Si preguntásemos por Ana o por Vlad, en ambos casos serían inocentes?
La respuesta es NO. Uno de los dos o ambos son traidores.
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Viéndose solo, Vlad Tepes el Engañabobos, comprende que de nada le va a servir su poder de Última oportunidad, y esperar que algún lobo reviva es muy poco probable después del uso del objeto de resurrección que ha empleado Gabriel, por lo que usa su poner para crear una sala sonde sus dos "bobos engañados" puedan conversar
Súbitamente, entre la lluvia, la tabla de quesos, la muerte de Gabriel y el desconcierto de todos una rana ha caído en tu cabeza. Antes de que te des cuenta la gigante oca se apresura como una loca hacia ti de un salto con aleteo y te da un picotazo llevándose a la rana dentro de su gaznate. Lo mismo hace con otra persona.
En un instante pierdes la visión y empiezas a ver imágenes que no entiendes: Además de en tu cabeza puedes sentir que estás en la de otra persona.
Las sombras se aclaran, permitiendo que cada uno reconozca al contrario. Aleister Crowley y Edward Pick.
Este enlace te permitirá comunicarte con el contrario por telepatía. Gracias a esta unión puedes comunicarte sin ser visto, sin hacer gestos, sin ser detectado.
Varias imágenes se muestran en sucesión frente a tus ojos. Dos plumas enlazadas con una gota de sangre y un escudo. Dos sombras, aparentemente representando a cada uno de ellos juntos. Una de las sombras recibe un golpe y muere. La contraria grita, llevándose las manos a los ojos y muere también.
¿Una sentencia? ¿El escenario de un vínculo?
Las sombras se aclaran de nuevo, como si fuera una segunda revelación, y nuevas sombras se dibujan ante tus ojos. Los trazos son toscos, pero claramente representan al grupo de invitados ilustres del primer día. Ninguno tiene cara. En el mismo orden en el que han ido cayendo un día tras otro. En el devenir rápido algunas de esas sombras antes de que "muera" una se juntan. Hay dos sombras que son grandes y altas coso si fueran varones, pero ya no están. Hay otra sombra que parece la de un niño, pero ya no está tampoco. Quedan dos sombras que parecen delicadas, como si representaran mujeres.
¿Una revelación? ¿Cómo interpretar esta imagen?
La oca os mira atentamente, como si esperase algo. El resto está en vuestras manos.
Lástima que uno de sus elegidos pueda darse cuenta de lo que está pasando. Aleister y Edward
Acto seguido y gracias a su poder de Calculador, Edward tira un dado, logrando averiguar desde dónde proviene el poder: Vlad. Uno de sus dos candidatos a lobo, según su pregunta de hoy, y esto lo lleva a pensar que de sus dos preguntados, es el inocente.
Todo esto lo habla con Alesteir en la sala que es ahora común a ambos, por lo que Vlad está escuchando todo lo que dicen entre sí.
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Acercándose el final de la noche, y con ella, el tiempo límite para usar su objeto, Naivé decide hacer uso de su llave, creando una ilusión con la que apunta a Vlad Tepes
Me río tras lo que dice Edward.
- Parece, Ana María, que el discurso que le indicamos a Gabriel ha sido demasiado contundente y, en nuestro pequeño juego, tú caerás antes que yo.
Muestro un par de colmillos afilados.
- Culpa a la zorra de tu querida Naivé, y a la puta de Rhoda. Al menos de esta ya cobraste venganza. Vamos si lo hiciste.
Edward reconoce esto claramente como una ilusión.
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El traidor superviviente (Vlad) escoge esta noche como objetivo a Terrorista nº2, desconociendo que gracias a su don, podrá salir indemne.
El lobo superviviente ha intentado ir a por el Terrorista, pero le ha salido mal gracias al poder de Maestro de la Esquiva. Con esto, ha gastado uno de sus tres boletos de supervivencia.
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El poder de enlazar de la Sota se ha oxidado. En su lugar...
Tienes acceso ahora a un poder de inferior rango, este sin tiempo de activación.
Conocedor de los lazos.
Puedes elegir a una de las personas que te rodean.
Sabrás si tiene o ha tenido algún lazo oculto a simple vista, además de si está ahora o no activo (comunicándose con alguien vivo).
Adicionamente, tira un dado. Si localizas a alguien con lazo, te servirá.
- Si sale par... tendrás un dato extra, como puede ser la identidad del enlazado o la naturaleza del enlace (sólo uno de ellos).
- Si sale impar... puede que consigas una sorpresa.
La Sota de bastos escoge a Naivé y saca Par, desconociendo que de sacar Impar, hubiese quedado atrapado en el lazo de la persona escogida (en este caso, en mitad del idilio romántico entre Naivé y Edward (carraspeo), aunque de escoger a VLad y sacar impar directamente se hubiese convertido en un traidor más, uniéndose a la manada.
Asimismo, decide investigar en el lazo viejo y roto de Naivé averiguando lo siguiente:
En enlace se llamaba "Hermanos de alma"
Para empezar, tenían confianza plena entre ambos.
Si uno moría y el otro seguía con vida podrían seguir hablando, convirtiéndose en una especie de Medium limitado.
Si dicha situación (uno vivo, uno muerto) se mantenía hasta el final de la partida, el muerto regresaría del más allá.
Y está roto, por algún motivo que desconoces. Si además del lazo Naivé tenía otros poderes, es algo que desconoces
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Es entonces cuando se activa la primera llave trampa, de manos de Gabriel, desatando el evento de la Medusa.
A partir de este instante y hasta el próximo amanecer, los personajes secundarios serán los protagonistas, mientras que sus compañeros han quedado petrificados.
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Raksha recibe ahora su poder de llave, que consiste en aumentar su poder natural. Siendo un traidor, lo que consigue es...
En el mismo instante en el que Pepe Velaz acciona la llave, puedes sentir cómo tu poder aumenta y se transforma.
En tus manos tienes una nueva capacidad: Romper los valores de alguien a tu elección y extender tu sangre y el ansia de la traición.
Pero debes darte prisa, ya que este poder tiene caducidad. Si no declaras objetivo antes del próximo amanecer, lo perderás.
Qué suerte para los inocentes que no llegara a tiempo para emplearlo, puesto que de otro modo probablemente aún estarían peleando. Su objetivo hubiese sido Guips, continuando por tanto el duelo que tenían desde el más allá.
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Las votaciones de este día son un verdadero caos.
En ellas, Ana refleja con su don natural, Bellatrix arrastra con su orden y después Ana redirige sobre Edward tres votos y todo se transforma
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VOTOS ORIGINALES DEL DÍA 5
Aleister Crowley
Ana María Reyes (4) Edward, Bellatrix, Alesteir, Vlad
Bellatrix Lestrange
Edward Pick (1) Ana
Guips (1) Guips
Naivé
Sotadebastos
Terrorista2
Vlad Tepes (3) Sota, Naivé, Terrorista
Ana rebota uno de sus votos hacia Sota, por automático (Rebota a Edward)
Bellatrix arrastra a Sota sobre Ana
Ana desata su poder mayor de un solo uso, redirigiendo tres votos sobre Edward (Naivé, Alesteir y Terrorista)
Además, los muertos por primera vez están divididos, por lo que se reclama la voz de aquel con el poder de desempatar para resolverlo. Actualmente: Vlad. Tras su uso, el poder rebota hacia Naivé
Unko por el Terrorista
Atmug por Bellatrix
VOTOS FINALES DEL DÍA 5
Aleister
Ana María Reyes (3) Bellatrix, Vlad, Sota
Bellatrix
Edward Pick (4) Ana, Naivé, Terrorista, Alesteir
Guips (1) Guips
Naivé
Sotadebastos (1) Edward
Terrorista2 (1) Maniquí
Vlad
Edward cae y muere en sus labios la pregunta que quería formular ¿Es Vlad un traidor?
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El lazo de la Oca con Aleister se rompe, pero el lazo de la tejedora permanece, por lo que aún puede permanecer en contacto con su amada.
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Atmugk recibe poder de llave, activado por Gabriel.
Esto te pertenece. Con ello, podrás robar la vida a uno de los vivos. Sin embargo, sabes que es un don en parte envenenado. Nada te garantiza que vayas a regresar tal como eres ahora.
Sólo puedes usarlo durante esta noche, o su poder menguará hacia algo probablemente menos útil para tus propósitos.
Inmediatamente escoge a su objetivo: Bellatrix, quien amanecerá muerta por intercambio, por lo que el poder de Atmug mutará con el de Bellatrix en cuando ponga un pie entre los vivos.
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Edward activa una nueva combinación (12-8), que otorga a Alesteir un objeto. las Gafas caprichosas de sapiencia.
Gafas caprichosas de sapiencia
Estas gafas te permitirán analizar cinco almas vivas o muertas a tu elección y conocerás con qué poder empezaron esta batalla. No te desvelarán la verdad absoluta de todos, sólo sus capacidades principales. (Desconocerás cambios de rol, objetos o lazos)
Tras escoger a tus cinco candidatos, sólo obtendrás tres respuestas y no sabrás quien es quien más allá de lo que tu capacidad de deducción llegue a insinuarte.
No está mal. Has perdido la conexión íntima con este aliado, pero éste a su vez te ha entregado algo de gran valor.
Aleister usa sus gafas, escogiendo observar a Ana María Reyes. Bellatrix Lestrange. Sota de Bastos. Terrorista nº2. Vlad Tepes.
El poder le responde con tres dones cuya procedencia desconoce, aunque en algunos casos podría deducir: Caótico, Mandamás y Maestro de la esquiva.
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Y entonces llega lo inevitable.
La segunda llave trampa es activada. Los lobos matarán hoy dos veces, y sabe perfectamente a qué candidatos "libres de sospecha" va a eliminar del tablero, para que el resto se maten entre sí.
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Rave Maxwell se decide finalmente por una llave, otorgando con ella un nuevo poder a Lianne, la Ilusionista en estos momentos fallecida.
La próxima vez que alguien quiera usar un poder sobre ti, sabrás a ciencia cierta quien y ha sido y cómo lo ha hecho.
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Esta noche, los esfuerzos del traidor superviviente se centran en repetir contra el Terrorista y además ir a por Alesteir, quien va a tener una oportunidad de oro para estudiar la muerte desde aún más cerca.
Este amanecer hay dos cadáveres,tracias al efecto de la llave trampa. El Terrorista y Alesteir están muertos
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Atmugk usa su llave para intercambiarse por Bellatrix y su poder se transforma al de un Necromante.
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Terminado el efecto de la Falsa Muerte de Guips, éste pierde su desagradable aspecto de Zombie. Nuevamente es él mismo y está completamente vivo.
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Nada más llegar a la sala de los maniquíes, el Terrorista activa una llave que resulta ser una oportunidad de regreso para Rhoda... pero está envenenada. Si la acepta, regresará con el bando contrario al que pertenece. Tiene hasta el próximo amanecer para tomar la decisión.
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Es ahora cuando Raksha trata de usar su poder corrupción, pero el tiempo de gracia para su uso ya ha terminado, por lo que sólo puede optar a un don menor:
Mandar un único mensaje a otro jugador, que sólo escuchará dicha persona.
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Desde el Cementerio, Unko hace uso de su mensaje
Desde la noche no se veía a ninguno de los aliados de los caídos. Aparentemente, tras la desaparición de los dos auto-proclamados intermediarios, el otro lado les iba a resultar algo más inaccesible. ¿O puede que no? El ligero trote de un animalito que aún se está hinchando a madalenas llama la atención.
El pequeño tejón/mapache, mascota de Unko, se abraza a la pierna de Sota haciéndole carantoñas mientras les gruñe sacando los dientes a Guips y Naivé, sobre todo al primero (no parece llevar muy bien que mataran a su amiga sin más).
Tras esta muestra de amor y odio se dedica a levantar la pata en Vlad, marcándolo de su propiedad con cara de bobalicón.
Una vez desahogado, se mueve para evitar un más que probable pisotón y se aleja.
Bellatrix hace lo propio y manda su mensaje desde la tumba, acusando a Naivé dejándose llevar por su instinto.
Delphiní lloraba desconsoladamente la muerte de su madre.
- ¡Mamá! ¡Os habéis llevado a mi mamá! ¿Por qué ella!
Miró a Naivé con odio.
- Tú sabes bien el porqué, porque eres una embustera y una asesina. Mi mamá te descubrió ayer y justo esta noche os la habéis llevado por delante. - miró al resto del grupo - Preguntaros todos por la muerte de Alfthird, no murió como dicen. La mataron por la noche, la dejaron aquí un día entero y simularon la burda treta de la muerte de Naivé para ocupar su lugar. Un día sin votar para ganarse el beneficio de la confianza por parte del grupo. Muy barato te salió, pero al fin te hemos descubierto, traidora. Y lo que dices sobre Edward es cierto, estabas unida a él, al vidente, y por eso él nunca te iba a descubrir.
Y en medio de un sollozo utilizó su poder de animaga, se convirtió en cuervo y se fue volando para dejar ese supuesto resort de vacaciones para siempre.
__
Sin embargo, no para nada de tiempo y Bellatrix activa una llave. 4-4 y le da a la mocosa Unko una oportunidad de regresar, pero cambiando sus alianzas
¿Está dispuesta a abandonar todo aquello en lo que cree con tal de regresar?
Arriba, en su ensangrentada batalla, Vlad ve el regreso de Unko con esperanza, pero no se une a la Manada. ¿Será aliada o enemiga?
__
Entonces Raksha decide actuar, primero haciendo uso del uso defectuoso de su llave, y envía a Guips:
"Te voy a dar un pequeño consejillo como premio atrasado por cogerme, ya que yo no voy a sobrevivir está velada... Que quede al menos uno de los dos para contarlo. Ahí va tu premio:
las flores más hermosas suelen tener espinas, que unos bellos ojos brillantes no te distraigan de la daga que busca su próxima presa."
Mientras tanto, hace uso también del mensaje de su siervo, ordenando plantar a la bruja un beso con lengua que acaba con el cazador en una postura comprometida.
Un rostro más se une al show.
El cazador compañero de Racksha parece tener algo importante que decir cuando se acerca a la escena
-Me llamo Ronhen Montoya, vosotros matasteis a mi amigo, preparaos a morir- Ronhen se sitúa velozmente ante Naive -Cucú... - Tras esto le planta un beso de tornillo, con lengua y triple tirabuzón invertido - ¡Ja! Y todo esto estando sobrio.
Es entonces cuando, sin dudarlo un momento, sin pestañear, sin parpadear apeas, la rodilla de la citada bruja hace pleno en las partes más nobles de Ronhen y provoca que dé un pequeño salto hacia atrás y el correspondiente encogimiento.
-¡Ja! Y todo esto sin carrerilla.
Replica en un hilo de voz, para acto seguido comenzar a alejarse aún encogido.
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Finalmente, llegan las votaciones, y la voluntad de aquel que desempata, en este momento Naivé, es reclamada una vez más, llevándose la vida del último lobo.
Guips (1) Guips
Naivé (3) Vlad, Atmugk, Maniquí
Sotadebastos (1) Unko
Vlad (3) Sota, Naivé, AnaDesempate: Escogido Vlad
La partida podría haber acabado en este punto, pero aún quedaban llaves por activar y más de uno de los supervivientes podría haber muerto, como poco.
La partida se cierra en el primer amanecer sin traidores.
Vlad ha muerto en las votaciones después de que Naivé desempatase contra él
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Atmugk usa su recuente poder de necromante para ver quien era Vlad... y se lleva una sorpresa al descubrir que era el Lobo engañabobos
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Una llave más es activada en el cementerio, abriéndole un nuevo poder a Rave.
Telepatía
Una vez al día, en cualquier momento del día o de la noche, podrás mandar un único mensaje mental a quien quieras de entre los vivos.
Este poder seguirá funcionando incluso desde el más allá.
Y por si fuera poco, tu objetivo no tiene por qué saber quien se lo envía si no quieres...
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Entonces es Vlad quien escoge llave (1-14), por lo que otorga un nuevo poder de un uso a Edward.
Deseo del pesar.
Un pequeño muñeco sin nombre cuya utilidad reconoces al momento.
Con este objeto, una persona que tu escojas verá cómo todos sus poderes son anulados durante un día.
Sólo debes susurrar dicho nombre al muñeco, y romperlo.
El juego ha finalizado. Ganadores: Sota de Bastos, Unko, Atmugk, Naivé, Ana Mª, Guips, mas Edward al regresar a la vida gracias a que su entrelazada sigue son vida.
Y tras esto, el resto de categorías, que se reparten entre todos los jugadores activos que han llegado hasta aquí.
Aleister: Al eterno "casi ganador" y Logro a la prudencia
Ana Mª: Defensa encarnizada y Victoria sin uso de objetos
Bellatrix: Objetivo fijo y Valentía al apostar
Edward: al romance secreto y Victoria frente a su enemigo racial (La ilusionista)
Gabriel: Defensa encarnizada y apuestas arriesgadas
Guips: Bruto carismático y Duelo épico de cazadores
Lianne: Aciertos de lleno por intuición y Estilo y belleza
Naivé: al romance secreto y Valentía al apostar
Raksha: Al mejor beso de película, frente a todos y Duelo épico de cazadores
Rave: Logro a la prudencia
Rodha: Maestría en interpretación: Niña arrogante
Sota: Maestría en interpretación: acentos desternillantes y Logro a la prudencia
Terrorista: Maestría en interpretación: doble-personalidad y Carcajada limpia
Unko: A la activación más desastrosa de un don (y ganar de rebote) y Maestría en interpretación: Niña feliz de principio a fin
Virgil: Autosacrificio
Vlad: Al último lobo con vida y Defensa encarnizada