Me encogí de hombros ante los comentarios de la gente.
Primero os quejáis que comparto poco mi sabiduría con vosotros. Cuando lo hago, os ponéis tiquismiquis a cada palabra. y quizás no lo haríais, si escucháseis a todos los aquí presentes con un poco más de atención.
Puse ambas palmas la una contra la otra, apoyando ambos pulgares debajo de mi mandíbula.
Que me auto-descarte es por motivos obvios, aunque alguna persona aquí presente haya entendido la verdad al revés. Luego, Bellatrix no me ha dado motivos aún para ser sospechosa, y el razonamiento me ha parecido correcto. Por ello, aunque sin descartarla realmente cómo si he hecho con Naivé, he tenido el gesto de cortesia de inicialmente quitarla de la lista. Tampoco es que sospeche de los 7 mencionados, sólo conozco a 2 personas aquí presentes que sepa con seguridad que no son traidores.
Abrí las manos y me las agarré detrás de mi espalda.
Yo me preocuparía más de los que parecen que no hacen nada, pero no mueven realmente un dedo hasta que hay carnaza asegurada para ir a por la víctima. Que seremos lobos, pero digo yo que nos hemos ganado el lugar de estar aquí, por nuestros propios méritos, no por formar parte de la manada guay.
Efectivamente Unko había seguido durmiendo a pierna suelta durante bastantes horas en las cuales bien podría haber caído una bomba que la pequeña no se habría enterado. Tras su "pequeña" siesta se despertó como una rosa y fue arrastrando los pies hacia el lugar en el que se encontraban los demás.
-Buaaahhhhhh...- el largo bostezo fue su "buenos días" mientras se restregaba el ojo, mirando a un lado y a otro evidentemente desubicada. -¿Es cierto que hay un lobo menos?- su tono denotaba cierto alivio mientras acariciaba a su mascota, la cual se encontraba junto a ella, mostrando cierto aire de orgullo por su participación en la muerte del lobo, dando a entender que la modestia no era parte de él.
De repente comenzó a sentir algo de frío, aunque trató de aparentar que no le importaba para no darle la razón a su madre con la frase de "coge una chaqueta por si refresca" que decía siempre antes de que saliera a cualquier sitio.
-¡WA! ¡OTRO ÁNGEL DE ESOS QUE DAN MAL YUYUUU!- entre la aparición de la figura cegada y el ver de nuevo a Naivé, Unko se cayó de culo al suelo -creo que sigo soñando...
El hurón se despertó dando un respingo. Ya había descansado suficiente.
Y se sentó en la cara de Gabriel que abrió un ojo perezoso.
- Humbbbpffff... déjame Bruno que estoy cansado.
No la he tenido en cuenta, porque votaste nuevamente por Gabriel. Sabia decisión, si el mendrugo de Raksha no me hubiese ofendido, al pensar que el asesino principal era Jacky, yo habría repetido también votación. De hecho, me sorprendió un poco que tanta gente cambiase su votación. De ahí que decida explorar la teoría de la dama Lestrange.
Ah! Vale! Dijo la sota, Has sido rápido y habil en tu respuesta, por el momento te dejaré esa nariz de cuervo pues parece que al menos no dejas que ella decida tus voluntades.
Tomo a mi hermosa compañera en brazos y acaricio levemente su pelaje manchado, estoy molesta por las circunstancias, pero no les presto mucha atención, la idea es limpiar a Catrina primero, busco con la mirada a un maniqui cuanto antes.
-Tu, aquí -ordeno y enseño a la gata -limpiala, peinala, y hazle la manicura -ordeno, porque no quiero a catrina quejandose toda la noche.
máster, chicos perdon, he tenido unos días de m***** y me perdí xDD
Me cago en mis ancestros!!!! ¿Que puñetas hace aquí una ciega de cinco metros?!!! dice Guips pasando de un estado dormitando a pegarse el gran susto. Muerda! Creo que perdí mucha sangre...
Estoy alucinando... luego se dirige frente a la efigie humana . Tuuuuu!!!
¿Quien cojones eres? ¿tienes algo que aportar o solo te has plantado aquí en medio para que pasemos el rato?
La mano-garra del Terrorista se apoyo en el hombro de Guips cuando este se dirigió a la mujer de los ojos vendados y asomo su cabeza por encima de su hombro.
-ESO MISMO, me pregunto yo. ¿Que coño hace una mujer gigante aquí? -Miro a los pocos presentes despiertos. -¡MANIQUIS! Traer al viejo aquí, al de piel amarilla y que explique todo esto. Así no hay quien duerma en paz, por suerte mi cara esta libre de toda arruga pero...
Nº2 Apenas se había enterado de lo que los demás hablaron en la noche pues se fue temprano a la cama después de haber hecho un buen trabajo. Por suerte para él y desgracia para su esbirro, Contraterrorista estaba allí aun, escuchando por orden imperiosa del mismo y de necesitarlo tendría un resumen rapidito. Pero por le momento le interesaba mas lo de la "gigante ciega".
-¿Yo? No me he ido a ninguna parte.
Ríe entre-dientes mientras come canapés - No pretendo perderme el espectáculo.
Entonces el nº3 se acerca al terrorista para cuchichearle algo al oído echando miradas a Alisteir y luego a Guips, para luego señalar a Atmugk.
Parece preocupado.
Entonces el contrario salta - ¿Pues a que esperamos?
Y como si se tratase de lo más normal del mundo, hecha a andar de frente hacia el último señalado, Atmugk, y... ¡¿Pero de dónde $%& ha sacado este tío un cuchillo como este?
Un verdadero experto en armamentística se reiría de la maniobravilidad de un cacharro como ese. Atmugk se ríe menos.
Especialmente cuando los últimos metros el Terrorista los cruza de con un alarido. El contrario no tiene tiempo de defenderse más allá de bloquear las primeras puñaladas con las manos.
Todo pasa demasiado rápido, y aún así el Terrorista sigue sobre el contrario, cebándose con la carnicería. hasta asegurarse que no queda ni un hálito de vida.
- ¡Asunto resuelto!
No pasan sino unos segundos cuando el cuerpo del nigromante comienza a desaparecerse frente a todos... y un momento después el cuchillo también desaparece con una voluta de humo.
El Druida mira la escena sin mover un solo músculo.
Sus ojos se entrecierran cargados de odio hacia el hombre que acaba de sesgar la vida de su señor y la temperatura parece descender aún un poco más.
De entre sus ropajes, saca algo. Una bola de cerámica que le cabe en el puño.
- Es una lástima que mi señor me dejase órdenes tan concretas...
Alza la mano y lanza el proyectil en dirección al Terrorista... quien se intenta echar a un lado demasiado tarde, pero la bola le pasa por encima en el último momento e impacta sobre otra persona, rompiéndose en una docena de fragmento y dejando que su contenido cubra al objetivo.
Rave mira sus ropas con extrañeza y el druida alza y golpea el suelo con el bastón, en el aire comienzan a surgir grietas, como si una lámina invisible se estuviese quebrando y en ese momento una inmensa forma se comienza a materializar, desafiando al frío y a la nieve.
- Acepta esta ofrenda... - Rave observa la escena y no puede más que hecharse a reír, mientras el Druida musita - y da paz a tu alma con la sangre de tus enemigos.
¡A por él!
El enorme felino de piedra y fuego se lanza como si de un cometa de tratase en cuya cabeza jurarían ver la forma del espíritu de Armugk atacando en modo berserker. El místico trata de alzar sus escudos protectores, pero incluso éstos se quiebran bajo la fuerza abismal de la criatura. Rave ríe. se sigue riendo mientras su carne comienza a arder y la carne cae, desprendida del hueso. Ríe mientras la vida le abandona y miríadas de pequeñas explosiones multicolor brotan de sus bolsillos.
¡Insensato montón de estiercol! - Ríe desquiciado, mirando a su enemigo - No eres más que un títere sin voluntad ¡No eres nada! Recuerda mis palabras ¡Te estaré esperando!
- En eso te confundes - Dice el Druida con calma, acercándose despacio a los restos cada vez más calcinados de la hoguera - Es mi señor el que te está esperando a ti.
Y así permanece el druida en silencio, mirando los rescoldos de lo que hasta hace poco fue uno de los hombres más enigmáticos del cónclave.
LOS COJONEEEES!!!! Se lo ha cargadoooo!!!Sorprendido por la actuación de N°2. Joder...! Joder...
Jo...DER!!!... MACHOOOO!!! lo has dejado como un jodido colador! Puto tarado, hahahahaha!!! se da un momento de reflexión... Pero... ¿era un blanco al fin? tanta sangre i vísceras dejaron a Admugk irreconocible. Y DE REPENTE EL DRUIDA HACE SU APARICIÓN, DEJANDO FUERA DE COMBATE A RAVE!!!
La santa puta!!! ¿Qué cojones ha pasado? dice tras ver desvanecerse la última sonrisa de Rave.
Terrorsita levanto la cabeza y miro a su espalda donde estuviera Rave. Silbo de asombro a pesar de no tener morritos y volvió a mirar a Guips casi tan sorprendido como él.
-Bueno, dijisteis que era de los lobos, así que pa'que esperar. El problema... es que me da que no lo era y por eso el Druida se ha cargado al genio. -Se encogió de hombros o lo hubiera hecho de tener hombros. -Pero tampoco tengo muy claro que Rave fuera uno de ellos... -Se llevo la mano al "mentón" pensativo.
El Druida asiente.
- Mi señor está satisfecho - Sin embargo, algo en el color de su piel está cambiando. Sus ojos comienzan a hundirse en sus órbitas mientras un humo negro se escabulle desde el interior.
El viejo lobo animado por la magia del nigromante está comenzando a perder la magia que lo mantenía en este mundo, pero entonces alza la cabeza y les mira con un nuevo brote de magia.
Cuando habla, su voz es diferente, más parecida a la de su señor.
-Bueno, espero que esten contentos. No te culpo personalmente a vos, "terrorista". Culpo a aquel quien empezo estas acusaciones, y por eso ordene a mi lacayo, aca presente, a que lo mate. Solo recuerden lo que les dije, usen la cabeza, la logica y la razon para tomar su decision. Si lo hubieran hecho posiblemente esto se hubiera evitado. Tambien, tengan cuidado con las cosas que dijo Rave. Solo un poco.
Da un suspiro
-La magia que mantiene al lacayo atado al mundo se desvanece. Les deseo suerte a los cazadores. Lok'Tar Ogar!
Y con ese último hálito, la forma del druida se desvanece
- Excelente - Sonríe el maligno, como si todo aquello realmente le encantase.
Entonces se gira a todos los que hay a su alrededor y asiente.
-Creo que es el momento de que esta señora deje de jorobarnos las horas de sueño.
Se gira hacia la figura fantasmagórica y lanza una moneda la mira y la muestra a la "dama" el resultado - La Fortuna ha hablado. ya puedes irte. Estos huesos necesitan descansar y ya hemos tenido bastante espectáculo por hoy.
La figura en las alturas asiente y comienza a desvanecerse, cómo si sólo fuese alguna clase de humo y espejos.
Por lo visto la ciega de 5 metros era el menor de nuestro problemas, allí la gente había fumado marihuana de la buena o algo peor. Empecé a reírme por todo lo que estaba sucediendo, pero era una risa nerviosa, empezaba a asustarme muy seriamente. La gente estaba empezando a perder la puta cabeza, el terrorista había matado al druida, y este último a Rave, pero todo de gratuito, y lo peor de todo es que los dos parecían ser inocente. Estáis como una putísima cabra todos!!! Para que lobos, si ya le hacéis vosotros el trabajo sucio!! La hostia, que muertes más estúpidas de dos inocentes!!! Esto me supera, en serio, aquí estáis fumando algo y no me queréis pasar de esa mierda. Y ahora mismo lo necesitaría y mucho. Pues nada, dos inocente menos, os aplaudo por vuestra inteligencia superior, a este paso van a ganar ellos.
Adiós señora de 5 metros, que pase usted una buena noche. Me despido, con ironía, de aquella mujer enorme.
Miro a Guips y Naivé alternativamente, los dos únicos que me parecían inocentes y de momento en sus cabales. Vamos a beber o fumar algo, por favor!!!
El tiempo comienza a restablecerse, y con él, el sueño les alcanza.
Cualquier posible celebración o funeral tendrá que esperar al día siguiente.