Partida Rol por web

[HLdCN] La segunda parte

Invitados ilustres

Cargando editor
23/05/2017, 19:41
Maligno
Cargando pj

Entre iguales, tarde o temprano todos se conocen. Todos son de los más distantes y exóticos orígenes y podrían no haberse visto en la vida, pero hay algo que trasciende todo ello y los une. Saber que cada uno, a su manera, ha conseguido éxitos que pasarán del boca a boca mientras dure su memoria.

Aunque sea por medio de rumores, conoces a todos los huéspedes del hotel. Entre ellos...

Cargando editor
23/05/2017, 19:47
Maligno
Cargando pj

Aleister Crowley

Procedencia: Inglaterra, Reino Unido

Méritos: Conocido como La Gran Bestia, hizo honores a tal apodo en muchas de las disciplinas donde Aleister era un verdadero maestro. Probablemente la mayor eminencia en ocultismo - mínimo desde la escritura del Necronomicon -, usó sus artes para sembrar el caos y la discordia entre toda la población mundial. Cómo alquimista, creó un fuego que ninguna ciencia era capaz de apagar, y con ello volvió a recrear el incendio de Londres de 1666. También demostró que se podía convertir el plomo en oro, lo que causó grandes crisis en África y Oriente Medio, donde países se alzaban como nuevas potencias mundiales... hasta que se quedaban sin balas para defender su recién levantado imperio. Y logró el control sobre las almas de los muertos, cosa que aprovechó tanto para obtener poder y conocimiento, cómo torturar a sus enemigos para toda la eternidad.

Sirviente: Jack el Destripador.

 

 

Alexander - Muerto

Procedencia: Inglaterra, siglo XX, finales de los años 80.

Méritos: Ser un sociópata y delincuente carismático, amante de la música. Capaz de amar la violencia, el lenguaje y la música a partes iguales.
Le gusta escuchar al bueno de Ludwig van Beethoven.
No siente ningún respeto por nadie que no sea él mismo y su mala leche se acentua cuando bebe su bebida favorita- moloko vellocet-(leche con velocentina, syntheisitiseina o drencromina, sustancias narcotizantes que exacerban la conducta violenta).

Su vestimenta: Alex usa una vestimenta muy particular: camiseta y pantalón blanco con tirantes, protector testicular, botas de caña alta, un típico sombrero hongo inglés, pestañas postizas y  bastón.

Compañero: Pete

 

 

Alfhird Barbo

En la Luna tenían muchos problemas con los hombres lobos, por lo que el Rey Ratón, Señor del gran queso, hacedor de la Luna y controlador del flujo de la via láctea. Me pidió  ayuda. Así forme un ejercito de mega ratones vestidos como punketos haciendo un gran uso del tinte para el cabello y acabamos con casi todos pero algunos escaparon y estoy aquí para erradicar a los que quedan. Pudiera pedir ayuda pero se uso mucho del queso para mantener a las tropas fuerte y cualquiera sabe que el combustible para las escalera espaciales es el queso. Mas me prometieron que cuando sea Luna llena tendrán suficiente como para enviar un contingente y ayudarme.

 Profesor de Yoga: Pepe Velaz

 

 

Ana María Reyes

Ana María Reyes y su padre son los mayores y más famosos ladrones de bancos de la historia. Además de eso, también son conocidos por matar a los rehenes a sangre fría y no dejar ni a uno con vida. Ni ellos mismos se acuerdan de sus nombres reales, de tantas veces que lo han cambiado, pero qué importancia tiene eso, sólo es un estúpido nombre; actualmente y desde su último asalto hace un año, su nombre es Ana María Reyes. 

Y a pesar de que tienen más dinero del que se pueden gastar, a Ana María y a su padre les luce y les divierte sobremanera planear un atraco, robar cámaras acorazadas “imposibles”, rodearse de lo “mejorcito” y conocer nuevas caras y como no, amenazar y divertirse un poco con los rehenes,  sobre todo con las “princesitas” de turno.

La vida de esta chica ha sido así desde que nació y no ha conocido otra vida, desde que puede hablar miente y roba. Tiene una personalidad tosca, ruda y poco amigable, le gusta soltar muchos tacos y su empatía está bajo cero. Tampoco es lo que se dice precisamente muy “femenina”.

 Primo: Oliver

 

 

Atmugk

 Un orco que practicó nigromancia, y que por caprichos de los dioses terminó en una situación similar. Casi todos los miembros del "convenio", como ellos lo llamaban, lo trataban con desconfianza y odio. Él lo aguantó, hasta que por chance descubrió que uno de los hombres lobo fue asesinado. Entonces el orco decidió darles motivos reales para desconfiar de él, y se alió con los hombres lobo, resucitando al muerto. A través de mentiras, engaños, y demases, el orco logró que los hombres lobo (y el) salieran victoriosos. Pero el hombre lobo resucitado sigue bajo los efectos de la magia, como lacayo con obediencia absoluta al orco. 

 Lacayo: Druida

Bellatrix Lestrange

  "Sí, maté a mi primo.

  Sí, el señor tenebroso es su padre.

  Sí, Delphiní es la legítima heredera del verdadero poder"

Hija: Delphini 

 

Edward Pick

Soy Edward Pick, cualquiera diría que soy un pirata... un corsario... un ladrón de mil batallas... aquel que robo las huestes del mar y llegó a reunir las doce reliquias de Meÿr... un vástago de Nueva Inglaterra. El huérfano hecho a sí mismo... el que nunca preguntó a su corazón.

Eso diría cualquiera... pero aquellos que me conocen, saben como definirme...  Llámame Edd...

 

Hermana: Samara Pick

 

Gabriel Phillippe

Gabriel Phillippe es conocido en el mundillo por su indudable juego sucio.

Siempre con trampas, trucos, engaños... de voz, malinterpretando, buscando dobles sentidos. Su estatura y su edad los utiliza para parecer un niño indefenso que se hace pasar por listillo, cuando en realidad tras esa aparencia juvenil hay una mente brillante, despiadada y cruel. 

Cuando ha tenido que matar nunca lo ha hacho de manera honrada... siempre asesinando por la espalda, normalmente clavando su navaja en el cuello de las víctimas cortando primero el frontal para desgarrar la lengua y evitar el grito y posteriormente lateral, para provocar el desangre. Muchas víctimas han caído bajo el filo de su cuchillo que afila cada día. 

Mascota: Hurón Bruno

 

 

 

Guips

Soy Guips, ermitaño, huraño y gruñón, pero impecable cazador de lobos del siglo XII, fui reclutado por un grupo de mercenarios del multiverso para dar caza a forajidos de todos los rincones dimensionales que hay por ahí!
Me acompaña siempre mi viejo lobo amaestrado, Willy.

Siempre sincero y falto de tacto, digo las cosas torpemente y a bocajarro... Luego ya pido perdón si eso! Debido a mi turbulenta vida puedo padecer ataques de irracionalidad (siempre con resultado gracioso) pero pueden resultar temerarios y a veces muy "random".

Mascota: Lobo Willy

 

Naivé

Bruja descendiente de las hadas, con la sangre de la oscuridad.. Nombrada por la Luna como la Emperatriz del Destino. Los títulos son sólo eso, títulos. Ahora ha llegado el momento de jugar.

 

Abuela: Yaya Yido

 

Lianne

Proviene de un hermoso castillo al norte de escocia  donde era la hija de un noble señor que convivía en armonía con una amplia corte que habitaba a su alrededor. Eso fue hasta la llegada de la primera muerte.

Son muchos los rumores que se cuentan sobre lo allí ocurrido. Habiendo ocurrido el suceso en una fiesta, quedaron todos encerrados en el castillo hasta encontrar al culpable del atroz crimen. Por días estuvieron buscando al culpable, señalando a cualquier sospechoso. Y los días pasaban, y las muertes no se detenían... ¿Cuanto tiempo pasó? ¿Cuanta sangre azul se derramó ese día?

Sólo hay un dato en el que todos coinciden.

Cuando las puertas se reabrieron, sólo una persona salió de allí, triunfal por el festín de sangre a pesar de su dulce apariencia.

"Mascota": Catrina

 

 

Raksha

Hace años se le podría haber considerado un simple hombre que se dedica a cazar para comerciar y sobrevivir. Aprendió a fiarse de su instinto, lo que lo hacía confiado. Pero nada de lo que podría haber aprendido hasta aquel día lo preparaba para lo que vino.

En una de tus cacerías, fue mordido por un hombre lobo, y ahí empezó todo.

De alguna manera el pueblo cercano no consiguió ayuda del exterior a tiempo y todas las noches él y otros dos lobos afectados por la licantropía se alzaban para matar y calmar un hambre que sólo la carne humana podía satisfacer, mientras que por el día disimulaban de cara a los demás. Las acusaciones volaron y al final sólo quedaban tres. Consiguió engañar a uno de ellos para que confiase en él y juntos acabaron con la vida del otro pobre desgraciado.

Lo mejor fue contemplar las llamas mientras se transformaba, esta vez sin tapujos, frente a su víctima, al caer la última luz del día...

Acompañante: Ronhen

 

 

Rave Maxwell

Me llamo Rave Maxwell, vengo de una isla cuyo nombre prefiero mantener en secreto, fui líder de una secta que rendía culto a un demonio con el que yo mismo hice contacto en su día. Reuní una gran fortuna a base de las ofrendas que los sectarios hacían, sin embargo a un demonio no se le roba, lección que aprendí mas tarde. A parte de hacer ofrendas, nos dedicábamos a robar, estafar, chantajear y demás delitos, todo ello amparados por un demonio que ahora me quiere ver muerto. Cierto día la secta salio a la luz por culpa de fuerzas contrapuestas a nosotros, salio todo a la luz, incluidas las veces que robe al ser al que rendíamos culto y desde entonces mi enorme fortuna y yo viajamos por todo el mundo intentando evitar que nos maten. Por cierto, mi fortuna llegara en unos días, preferiría recogerla personalmente.

Fantasma: Charles Maxwell

 

 

Rhoda

Rhoda es una niña de ocho años encantadora, muy educada e inteligente. Eso, al menos, es lo que creen la mayoría en un primer momento, e incluso algunos miembros de su familia que se han dejado conquistar por esa fachada y no ven ninguna más. Pero no se puede fingir constantemente, y también hay unos cuantos que han descubierto, horrorizados, la verdadera naturaleza cruel y sádica de esta niña, que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere, demostrando que carece de sentimientos y sentido del bien y el mal. Hay que decir que la mayoría de los que han descubierto sus intenciones han acabado lamentándolo.

Niñera: Ava Lock

 

 

Sota de bastos

Un día alguien sabio dijo, que hay personas que solo quieren ver arder el mundo, carecen de una motivación lógica para hacer el mal, no tienen un objetivo definido, simplemente disfrutan dando rienda suelta a sus instintos maléficos. Este es el caso de la Sota de Bastos, un ser malvado para el que la felicidad radicaba en crear sufrimiento y miedo en sus víctimas y en todo bicho que l@ rodea. Unos dicen que cayó en un tanque de productos químicos y otros que ha jugado a demasiados juegos violentos de ordenador, el caso es que ella o él es feliz quitando vidas y dejando en su lugar cartas de su baraja de Heraclio Fournier.

Acompañante: Lola Telefunken PAL caló

 

 

Terrorista Nº2

-¿Así que piden curriculum he? Vale tío, todo tuyo. -Saco del bolsillo (como pudo) un papelote donde relataba brevemente su ultimo destino y méritos:

"Como Espía ZombiAlien, consiguió engañar a todos y acabar con aquellos que se oponían a su supremacía en la partida: Universos Valve HLdCN."

 Esbirro: Contraterrorista

 

 

Unko

-Yo no soy mala, solo traviesa. Si fuera mala no me darían golosinas, ¡y eso es malo!

Eso dice ella. Y precisamente por eso, por saber tan poco de su historia, son muchos las que la temen... Ya que no habría llegado hasta aquí si no se hubiese ganado un puesto por méritos propios.

 

Mascota: Mordem

 

Virgil

En realidad, no hay mucho que decir sobre Virgil. Un humano que con el fin de proteger a su única hija, ofreció su alma en lugar de la de ella a un demonio. De alguna forma, consiguió traicionarle y se hizo con su poder absorbiéndole por completo. Y desde entonces ocupa su lugar, cumpliendo su rol. Su apariencia humana es la de un hombre moreno de unos treinta años aproximadamente encantador e irónico cuando quiere.

Pero cuando se transforma, su piel se vuelve roja como el infierno, lugar donde gobierna. Y se encarga de castigar hasta la eternidad los que llegan a su sector. Quizás al principio lo hizo por obligación, no obstante, no cabe duda de que disfruta de su trabajo actual, infligir dolor, crearles pesadillas, y castigar hasta el fin de los tiempos, es un una labor muy desestresante y disfrutable. Mucho mejor que en la oficina, dónde va a parar. 

Acompañante: Blanca

 

Vlad Tepes

Vlad es un gobernante justo. Justo para sus intereses. Tiene poco sentido de responsabilidad por la vida, de los otros. Sin embargo es un gobernante que disfruta de los placeres que le ha regalado la suya. 

Su leyenda se agiganta con cada territorio que conquista por las sanguinarias prácticas de su ejército. Dejan los cadáveres de sus rivales empalados ante la posible visita de hordas enemigas.

Mata por los placeres que le otorgan los cuerpos humanos. Bebe la sangre de sus invitados. Devora las zonas más jugosas de los mismos. Y lo hace siempre con el beneplácito de su amada amada esposa con la que comparte toda clase de placeres.

Esposa: "Eli"