Ava termina de colocar los canapés para los invitados.
En el centro del espacio despejado en el que se congregan todos los invitados caídos, hay una mesa con candados y una caja con llaves. La mayoría ya parecen haber sido utilizados.
- Qué interesante - comenta la niñera, fijándose en las últimas cerraduras disponibles. - Parece que todos han huído de la línea de la izquierda. Me pregunto si hay alguna razón para que lo decidieran así
Les mira - ¿Y tienen idea de a quienes les falta por activar el pequeño regalo?
Cojo la llave 3 y la introduzco decidido en el ojo de la cerradura 16-Vamos a ver si de verdad todo esto de las llaves ha servido de algo hasta ahora.
-Que le diga que... -Miro a la .Ava Lock y se rasco la nuca con el cuchillo. -Bueno pues como no pueden hacer nada sin mi, avisales que tengan cuidado de los que han regresado, EN CUALQUIER MOMENTO, esos no son de fiar. ¡A! Ni ANA MARIA esa culebra les va morder el culo. No, si al final las mujeres con un cancer... -Mira alrededor y teme por su no vida. -¡QUE! Si se supone que los albinos que quedan son mujeres ¿No? No creo que este equivocado. El problema son ellas no yo... -Cuanto mas hablaba mas temía por su cuello. -BAH! -Pero no por ello iba a callar.
Ava asiente.
- Bien, le transmitiré el recado. - y se retira de la escena
Cuando Raksha empuña la llave, por un momento parece que se resiste. ¿Será porque no es su turno para activarlas?
Sin embargo el carácter del cazador no es de los que se dejan amilanar con poco, por lo que insiste un poco más y logra que encaje en su lugar.
Miran a su alrededor. No parece que haya pasado nada, pero entonces escuchan un chillido desde lejos.
Es un... ¿elefante gañitar? Entonces lo ven pasar...
-Mmmmm... que raro todo. -Ahora estaba mas interesado en las cerraduras y las llaves, ya que desde que el llego otros dos habían elegido, pero no parecía suceder nada. -Para que sirve esto exactamente... -El Terrorista, miro por el ojo de la cerradura que cogió.
Vlad estaba especialmente interesado en todo lo que acontecía allí, descubriendo un nuevo mundo. - Y entonces esto va como la lotería? Coges una llave y y buscas una cerradura. - por encima de cualquier otra cosa en el mundo deseaba volver al mundo de los vivos.
Tras la elección de Raksha le quedaban llaves 1 (1) y 17 (2) y cerraduras 14 (1) y 15 (2). - No hay nada más justo que el azar. Así que lo sortearé.
Tachán. Llave 1 en cerradura 14 por favor. - y miró con ansia esperando un resultado esperanzador.
Motivo: Llave
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Cerradura
Tirada: 1d2
Resultado: 1
- ¿Alguien me puede decir dónde está Elizabeth?
Edward
Anular el poder de alguien un día.
La llave que escoge Vlad Tepes encaja con facilidad en su sitio escogido y gira hasta escucharse un "Clack"
Cada vez quedan menos llaves, y consecuentemente, menos oportunidades de crear una diferencia en el tiempo que queda.
- Eso sólo deja una llave - Observa el profesor de yoga, interesado en la última llave oscura.
Y dos cerraduras entre las que elegir.
Mira a los presentes, divertido - Tengo curiosidad por saber quien se atreverá a tomar... la "llave de la vergüenza"
-Lo haría yo mismo, pero ya he metido dos llaves y no sé si podré hacerlo de nuevo, ¿alguien se anima, o la meto yo? -miro al profesor de yoga con curiosidad- ¿por que no pruebas tu o tu acompañante? Quizás tengáis suerte.
A Raksha le molan más las llaves que a un tonto un lápiz
Pepe niega. - Por orden del Destripador he abierto una vez en nombre de mi acompañante y otra de propina. No sería justo que tomase una más.
-Bien pues introduciré la llave restante en la cerradura 15 - miro al resto de los presentes, la mayoría de ellos ni siquiera prestan atención-Y si lo intentamos entre dos¿eh, quiróptero?-digo mirando al conde.
Si no respondes antes de mañana(hasta las 00:01) da la llave por metida, o intentado....
Raksha trata de hacer encajar la nueva llave, pero esta vez no obtiene resultado
Entenderé que te referías a esperar hasta el domingo en tiempo real, y no al inicio del día 7 ;)
Me refería a la comienzo del próximo día de juego , si no era muy poco tiempo