Súbitamente, entre la lluvia, la tabla de quesos, la muerte de Gabriel y el desconcierto de todos una rana ha caído en tu cabeza. Antes de que te des cuenta la gigante oca se apresura como una loca hacia ti de un salto con aleteo y te da un picotazo llevándose a la rana dentro de su gaznate. Lo mismo hace con otra persona.
En un instante pierdes la visión y empiezas a ver imágenes que no entiendes: Además de en tu cabeza puedes sentir que estás en la de otra persona.
Las sombras se aclaran, permitiendo que cada uno reconozca al contrario. Aleister Crowley y Edward Pick.
Este enlace te permitirá comunicarte con el contrario por telepatía. Gracias a esta unión puedes comunicarte sin ser visto, sin hacer gestos, sin ser detectado.
Varias imágenes se muestran en sucesión frente a tus ojos. Dos plumas enlazadas con una gota de sangre y un escudo. Dos sombras, aparentemente representando a cada uno de ellos juntos. Una de las sombras recibe un golpe y muere. La contraria grita, llevándose las manos a los ojos y muere también.
¿Una sentencia? ¿El escenario de un vínculo?
Las sombras se aclaran de nuevo, como si fuera una segunda revelación, y nuevas sombras se dibujan ante tus ojos. Los trazos son toscos, pero claramente representan al grupo de invitados ilustres del primer día. Ninguno tiene cara. En el mismo orden en el que han ido cayendo un día tras otro. En el devenir rápido algunas de esas sombras antes de que "muera" una se juntan. Hay dos sombras que son grandes y altas coso si fueran varones, pero ya no están. Hay otra sombra que parece la de un niño, pero ya no está tampoco. Quedan dos sombras que parecen delicadas, como si representaran mujeres.
¿Una revelación? ¿Cómo interpretar esta imagen?
La oca os mira atentamente, como si esperase algo. El resto está en vuestras manos.
Agacho la cabeza en señal de saludo y digo.- Y he aquí al ilustre Crowley que convive con las almas de los caídos... ¿no es cierto?.
Tranquilo, puedes confiar en mí.... Pero no confiaría tanto ni en Vlad ni en Ana... al menos hasta que tenga algún dato más... - Alcé la mirada con una sonrisa y dije.- Espero que guardes el secreto... al igual que yo guardo el tuyo...
Tenemos algo mas de información... Vlad nos ha metido en esta Oca...
Desde el movil... sorry
No entendía exactamente cómo funcionaban los poderes relacionados con los animales, pero este me había sorprendido.
Tranquilo, mientras no me quieras muerto a mi y al resto de invitados, tus confidencias están a salvo conmigo.
Luego añadió más información, y asentí con la cabeza.
Entonces habrá que tener puesto ambos ojos en Ana María.
Creo que Ana se delata sola... demasiado escenario en esa conversación, solo faltaba el tramollista tras ellos...
¿Alguna pista que los muertos nos dé de forma fiable?
Vlad nos ha unido a los dos aquí, espero que no sea una artimaña para no desconfiar de él...¿Sería de locos que un lobo albino nos uniese al que conecta el mundo de vivos y muertos, y al que puede preguntar la verdad del resto?
No tiene lógica... que lo hiciera si fuera un albino... pero debemos de estar precavidos...
Los muertos cuentan poco, pero son los responsables que sólo tengamos este lugar para poder hablar.
Depender de Jacky no era algo que me hiciera especial ilusión, más allá del tema de los muertos.
Asiento las palabras de Crowley y digo.- Al menos, sabemos que no es ningún truco de traidores...
Las palabras de Ana María y Vlad están llenas de cuchillos entre ellos, ojala mi hermana rece por ellos esta noche y obtenga más información, que nos ayude a saber si Vlad también pertenece a la linde de los albinos o si por el contrario son las mentiras de Ana, las que intentan arrastrar a Vlad para destruir un inocente más.
... Y es justo en ese instante cuando pasa. Incluso aquí, el reflejo de Edward se agrieta y resquebraja.
Edward ha muerto