Atmugk, no hace falta estar todo el rato insistiendo con lo mismo. Resulta cansino, la verdad - responde Rave antes de girarse para murmurrar algo en voz baja con el espíritu que le acompaña. Al parecer los muertos han encontrado una mesa con varias cerraduras y sus correspondientes llaves. ¿Sabéis algo de esto?
Es que tengo dos personajes, participo también con el secuaz. Aunque nadie parece estar dispuesto a jugar con él, a Naivé no le fue bien compartir sus conchas... pero se las devolví.
Más que aliarme con Guips, estoy haciendo lo mismo desde el principio: cazar lobos blancos.
Sonrío tenue con la mirada ensombrecida. Me preparo para continuar, pero finalmente niego con la cabeza al susurro de no merece la pena y me centro más en el resto de mis compañeros.
Pero estoy de acuerdo con Ana, mira que sois insistentes con lo de "me han poseído", "me han controlado"... la verdad es que suena demasiado absurdo.
Y entonces un chirrido hace que se me erice la piel de la nuca y me ponga visiblemente alerta... para relajarme a los dos segundos.
Dos -respondo al terrorista, sarcásticamente, número dos-. Creo que ya lo dije, pero hay dos intermediarios entre este mundo y el siguiente -y entonces habla Maxwell e inclino la cabeza hacia él-. Cierto, ¿señor Maxwell?
Pero entonces él comenta de las llaves, de las cerraduras, y asiento, casi como si comprendiera de qué habla.
¿Al final se han animado a investigar el lugar? Ya me olía a mí que algo encerraba. Hay que tener cuidado, las cosas de los muertos siempre han resultado... caóticas. Por cierto, gracias por devolverlas.
Respondo, mientras muestro las conchas instantes antes de volver a guardarlas. Entonces volteo hacia los demás.
Se agota el tiempo... pronto se resolverá el día.
-Bien, bien, bien, podéis sentiros orgullosos habéis atrapado a uno de los blancos, enhorabuena Guips parece que tu instinto no fallaba, pero... solo tenéis a uno y vuestras filas, se van reduciendo noche tras noche, ya solo quedáis doce de vosotros, adelante, votad por mi-dedico una sonrisa a los presentes vuelvo a cambiar mi color de ojos a negro, mis facciones toman un aire bestial y cuando vuelvo a sonreír lo hago con una boca llena de colmillos-Os espero en el infierno-Miro de vuelta a Guips- Ya que nos veremos muy pronto...¿las palomitas las quieres con sal y mantequilla, o de esas dulzonas de colores? Esta masacre no va a tener desperdicio
Mientras Guips intenta investigar de donde procede ese extraño estruendo se encuentra con la escenita que está montando Raksha... Joder!!! ¿aún sigues por aquí?... Colabora un poco y mure ya de una vez, que estoy ocupado buscando el origen de ese extraño ruido!!! prosigue su investigación... No sin antes soltar la última perla. *A tomar por culo tu y tus palomitas!
No quiero faltar al respeto en ningún momento!!! Solo actuo desde personaje canalla y gañán que s Guips!!! xD
Pero pedazo de mendrugo ¿acaso no te has dado cuenta de que "ese" sonido es algún tipo de mecanismo de relojería como una casa de tocho?- me encojo de hombros- con el tamaño que debe tener esa cosa necesitará una planta para si sola, posiblemente subterránea. Adelante, buscad e investigad todo lo que querais, a mi ya me da igual...
-Insistir en lo mismo? Pero si es la primera vez que lo digo!.- respondo sorprendido.- La verdad es que la respuesta solo me parece una forma de desviar la atencion de la... acusacion? Pregunta? Da lo mismo.
Despues de decir esto, simplemente procedo a seguir tomando
EDIT: Yo, como jugador, podria saber que estas usando 2 personajes. Pero como sabria mi personaje eso? :P
Estoy apunto de hablar sobre el cambio de actitud de Raksha que parecía inverosímil, cuando llevó mis manos a los ojos y siento como la vista se nubla, y como todo parece girar sin control.
Caigo de bruces al suelo, y aguantando con esfuerzo mi cuerpo sobre mis brazos digo.- Maldito seas... hijo de puta...
Ten por seguro que en cuanto pueda levantarme, te voy a hacer tragar todo tu veneno, mientras te destrozo el gaznate y aplasto tu corazón...
¡¡¡ TEN VALOR Y DI POR QUÉ NOS ENVENENAS !!! .- Tras ese esfuerzo caí completamente al suelo y dije entre jadeos.- Dí... tu... nombre...
- ¡Hermano!
Samara se apresura a llegar a su lado, pero ella también parece afectada por lo que sea que está pasando al corsario.
Los últimos momentos antes del desenlace del linchamiento llegan a su fin.