Agache mi cabeza al ver como Madamme había lanzado un ordago gigante.
-¡Creo que ella misma respondido quien es la ultima de las traidoras!
XDXDXD Mucho se ha tardado a la bomba atomica, adiós chicos un placer.
- He de reconocer que me lo entregó a mi.
- Ahora más que nunca estoy de acuerdo con el señor Jarno Kantelienen.
La madre que os parió a todos... bueno, a ver qué es lo que ocurre...
Quizás por el temor de ver que el Master había hecho una partida de Danganronpa o quizás porque parecía ser la más votada; Lenore Overheart decidió hacer uso de las armas que esta tenía en su inventario, empezando con el lanza-arpones contra Jarno Kantelinen. Matándolo en el acto.
Para luego golpear a John C. y a Olivia Colman, aunque este golpe no parecía ser demasiado problemático hasta que apareció el Bot de seguridad que los apuntó con sus metralletas.
El bot de seguridad de Lenore Overheart apuntó hacia donde John C. se encontraba y descargó una primera ráfaga de disparos, con tan mala suerte que estos se desviaron e impactaron en la propia Lenore Overheart, al parecer de tantas acciones que hacía la muchacha la máquina se confundió y la dañó.
El bot de seguridad de Lenore Overheart apuntó hacia donde Olivia Colman se encontraba y descargó una segunda ráfaga de disparos, con tan mala suerte que estos se desviaron e impactaron en Madamme Maum, al parecer esta máquina era tan viable como un pato de bañera que se carga con cable.
Motivo: Bot - Directos - John C
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Bot - Directos - Olivia
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Bot - John C
Tirada: 1d100
Resultado: 15 [15]
Motivo: Bot - Olivia
Tirada: 1d100
Resultado: 3 [3]
Motivo: Bot - F John C
Tirada: 1d100
Resultado: 81 [81]
Motivo: Bot - F Olivia
Tirada: 1d100
Resultado: 65 [65]
Bot vs John C.
Munición Directa: 6 -- Munición Desviada: 4
Munición Directa: 6x0,3 = 1,8 = 1 de daño a Lenore Overheart
Munición Fallada: Nada
Bot vs Olivia Colman
Munición Directa: 5 -- Munición Desviada: 4
Munición Directa: 5x0,3 = 1,5 = 1 de daño a Madamme Maum
Munición Fallada: Nada
No habiendo terminado con aquello; Lenore Overheart también decidió actuar contra Klymene Morgenstern, en esta ocasión lanzando un ataque con su plásmido, "Rafaga Invernal". Un viento frío salió de las manos de la muchacha que había hecho una trifulca de características globales y que ahora le tocaba a la otra joven.
En un abrir y cerrar de ojos, Klymene Morgenstern quedó congelada en un témpano de hielo, impidiéndole hacer nada que no haya hecho antes. Desde votos hasta acciones.
Y porque quizás hubiera algún que otro tipo de problema al respecto de que la gente tuviera a malas que hubiera iniciado una balacera contra casi todos los presentes, sin dejar apenas ni un solo palo sin tocar (excepto Burt Reginald Mallory, pues todo el mundo quiere a Burt Reginald Mallory); esta muchacha desapareció en una nube rojiza, similar a lo que había pasado cuando se encontraron con los Saturninos.
En cuanto a Madamme Maum, al parecer la señorona quería dejar mal al master que había hablado tan bien de las cualidades de Burt Reginald Mallory; puesto que esta sacando la pistola de elefantes usó la última bala que le quedaba en el cargador para hacerle un nuevo agujero en el pecho de aquel risueño hombre.
Y para más inri, después de esto, se acercó a rematarle con un arma a melée en toda la cabeza cuando este se encontraba tumbado en el suelo.
Y ya que estaba de paso, Madamme Maum también usó un plásmido para lanzarle una nube de insectos al cadáver de Jarno Kantelinen; a fin de cuentas este hombre no había conseguido hacer demasiadas buenas migas con nadie al parecer...
Mucho menos cuando esta se acercó a Jarno Kantelinen y le golpeó con el arma contundente, porque sí... ¿Por que no?. Total... no era como si se fuera a quejar del abuso post-mortem.
Y la pequeña niña Olivia Colman completamente desquiciada sacó el lanzagranadas apuntando directamente contra "fewtresdhf", el cual probablemente fuera como se llamara su amigo imaginario con forma de conejo, o quizás el tio raro de dicho amigo imaginatio también imaginario y tras jalar el gatillo, ella voló por los aires y ya de pasó dañó levemente a los que se encontraban a su alrededor.
¡He dicho que si hacéis tiradas con armas indicad a quien apuntas!
Apareciendo de la nada nuevamente, aunque tan solo fuera por un instante, Lenore Overheart sacó una jeringa de EVE dispuesta a volverse a inyectar y aquella mayoría de ciudadanos de Rapture decidieron tomar cartas en el asunto; por lo que este grupo conformado por Madamme Maum, Olivia Colman, Jarno Kantelinen y Klymene Morgenstern; saltaron a desarmar y a maniatar a la joven Lenore Overheart... excepto por el hecho de que dos estaban muertos y otra estaba aún congelada...
- OBJETOS DE LENORE OVERHEART -
(Repartíroslos como queráis)
Dinero: 90$ -> 90$ para 1, 0$ para Congelada.
x3 Balas Antipersonal de Metralleta (+0,2 de daño contra Splicers (0,5))
x5 Granadas del Lanzagranadas (3 De Daño al Objetivo y 1 de Daño a los Colindantes)
x1 Arpón Explosivo: (3 De Daño al Objetivo y 1 de Daño a los Colindantes)
Jeringuilla de Eve: Recupera el uso de Plásmidos al completo. (Automático)
Jeringuilla de Eve: Recupera el uso de Plásmidos al completo. (Automático)
Botiquín: Recupera 2 de Salud.
Lanza-Arpones: 3 de daño por virote / 2/5 Balas
Es el arma a distancia comercializable que más le gusta al Director de la partida; es su seña de asesinato característica particular y le tiene mucho cariño. Además de eso, es eco-friendly, pues su munición son virotes que pueden ser reutilizables.
Tras esto tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-10: Golpeas al de la derecha del objetivo, 11-20: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 21-40: Fallas 41-100: Aciertas al objetivo).
Tira 1d4 con el nombre "virote", en caso de que salga 4 recuperas el virote.
- 1 Usos por Ronda.
Arma Contundente: 1 de daño
Es el arma más básica de todas, puede ser una llave inglesa, un bate de beisbol, una palanca, un palo de golf... simplemente acércate al enemigo y atízale con el arma. Rápido y eficaz, además de muy económico pues no necesita de munición. Aunque tampoco puede mejorarse este arma, puede haber tónicos y combos que ayuden a que sea de utilidad.
- 2 Usos por Ronda. (En el mismo Turno no vale usarlo contra el mismo objetivo)
- No necesita munición
Quizás porque ella sola no podía sola con Lenore Overheart, a fin de cuentas el resto de los que habían votado por ella estaban indispuestos; Madamme Maum estaba teniendo serios problemas a la hora de hacer cumplir la democracia; quizás por eso mismo echó un vistazo a John C. en busca de un apoyo... pero John C. tenía otros planes y saltó sobre Madamme Maum.
- OBJETOS DE MADAMME MAUM -
(Repartíroslos como queráis)
Dinero: 52$ -> 52$ para 1.
Pistola de Elefantes: 3 de daño por bala / 0/2 Balas
Es el arma a distancia comercializable que más le gusta
al Rey Emerito de España; es su seña de asesinato característica particular y le tiene mucho cariño, sirve tanto para elefantescomo para infantes. Además de eso si disparas en la cabeza puedes matar directamente.Tras esto tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-5: Golpeas al de la derecha del objetivo, 5-10: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 11-30: Fallas 31-90: Aciertas al objetivo, 91-100: Matas al Objetivo directamente).
Tira 1d10 en caso de 1 la Audiencia Nacional te llama a tu casa por la broma.
- 1 Usos por Ronda.
Arma Contundente: 1 de daño
Es el arma más básica de todas, puede ser una llave inglesa, un bate de beisbol, una palanca, un palo de golf... simplemente acércate al enemigo y atízale con el arma. Rápido y eficaz, además de muy económico pues no necesita de munición. Aunque tampoco puede mejorarse este arma, puede haber tónicos y combos que ayuden a que sea de utilidad.
- 2 Usos por Ronda. (En el mismo Turno no vale usarlo contra el mismo objetivo)
- No necesita munición
A pesar de que John C. había saltado contra Madamme Maum, Lenore Overheart tenía un especial odio contra aquel hombre que se había saltado la democracia a la torera y quería imponer su postura, por lo que imitándole, esta también luchó contra este tratando de apresarle, a fin de cuentas, tenían el mismo número de votos que lo que este hacía.
- OBJETOS DE JOHN C. -
(Repartíroslos como queráis)
Dinero: 110$ -> 110$ para 1.
En definitiva; Lenore Overheart atacaba a John C. y John C. atacaba a Madamme Maum.
O quizás Madamme Maum atacaba a Lenore Overheart y esta atacaba a su vez a John C.
También puede ser que John C. atacara a Madamme Maum mientras esta otra atacaba a Lenore Overheart.
Mientras aquellos tres peleaban entre sí, tirándose de los pelos, metiéndose los dedos en los ojos, dándose pataditas y demás... una única persona se encontraba fumando al lado de la estatua congelada de Klymene Morgenstern; y al parecer estaba un poco disgustado por ver a aquellos tres.
-¿Esos tres Koalas?. -Preguntó el hombre con su marcado acento Australiano mientras los señalaba con el cigarrillo- No sé Ma'm.. Sacar de la fiesta al mejor Ingeniero Eléctrico de esta generación solo para arreglar una puerta que mi currito Navarro podría hacer... y por... ellos... me parece demasiado burdo...
La mujer que estaba a su lado miró con consternación lo que aquellos tres estaban haciendo por los suelos; peléandose y revolcándose como animales; realmente esto era una visión terrible, pero a su vez estaba aliviada de no haberlos invitado a la fiesta, o mejor dicho, haberlos des-invitado antes de que subieran.
-Es terrible... y ahí hay dos vagos durmiendo en el suelo y... ¡Lo dejaron todo perdido con salsa picante!. -Comentó en un suspiro- Pero ella parece muy educada. Seguro que es una buena chica, ¿Podrías liberarla del hielo, por favor?. El resto se encargará Sully cuando venga.
El hombre esbozó una mueca de desagrado, a fin de cuentas no solo era el "Mejor Ingeniero Eléctrico de la Generación" sino que además de eso era miembro del consejo y aquella mujer lo estaba usando de chico de los recados, algo que en situaciones normales no aceptaría, pero teniendo en cuenta quien era... cumplió.
-Lo que usted diga... -Comentó consumiendo su cigarrillo con las llamas que salían de su mano, para luego derretir el hielo que cubría a la joven Klymene Morgenstern- ... ¿Le podría decir a Ryan que necesitamos algo más de personal?. Hephaestus no está produciendo lo que debería.
Diane McClintock simplemente sonrió ante la petición de Stanley Kyburz mientras ayudaba a sacar a una muy desorientada Klymene Morgenstern de la prisión de hielo derretida y la acompañaba hacia la nueva zona, es decir, hacia la fiesta de año nuevo en el Restaurante Kashmir.
-Vamos, vamos... que seguro que nos lo pasamos bien. -Comentó con una sonrisa en su rostro mientras la acompañaba hasta el lugar, subiendo las escaleras juntas, caminando por los pasillos y los atrios juntas, pasando al lado de Sullivan y los hombres de Andrew Ryan que iban armados y en sentido contrario juntos, subiendo el ascensor juntas y adentrándose en el restaurante juntas- ¿Que quieres de beber?.