Partida Rol por web

[HLdCN] - Rapture Downfall

25. - Dr. Marcus Jeritza - [Muerto]

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16/11/2022, 18:37
Rapture

Saludos.

Esta será tu escena personal y la escena más importante a la hora de comunicarte conmigo, el Director. Cualquier aviso de ausencia, duda sobre la partida, duda sobre tus habilidades, duda sobre tu facción... se realizará por aquí. Y muy importante: Por aquí se usan las Habilidades.

Además de esto, una vez que se repartan las Habilidades de Castronegro así como las Facciones a las que todos pertenecen podrás verlo en esta misma sección en los dos consiguientes posts.

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16/11/2022, 18:41
Rapture

FACCIÓN DENTRO DE RAPTURE

[Rol Bueno] -

ADAM: Tienes 120 de ADAM ahorrado para comprar los Plásmidos que desees en el Jardín de las Recolectoras. Ten en cuenta que esta compra se puede hacer cuando uno desee... no te lo gastes todo de golpe... Quién sabe si te será de utilidad más tarde...

ADAM: 0

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16/11/2022, 18:50
Plásmidos

HABILIDADES DE CASTRONEGRO

ADAM: 0

EVE: 100/100

Enfurecer - Coste de Uso: 100 EVE

"¡Enfurecer!" es un plásmido disponible que no hace daño directo de por sí. Es un plásmido activo que instantáneamente libera bolas que se alojan en los objetivos cercanos sin gastar EVE. Cuando se selecciona, se manifiesta como una bola roja-negra en la mano.

Al explotar, el objetivo es cubierto por una sustancia líquida roja. Inmediatamente, el objetivo comienza a realizar acciones hostiles contra todo lo posible a la vista por un corto tiempo (incluido quien lo usa). Puede ser usado contra splicers o Big Daddies (este plásmido no se usa contra bots de seguridad ni torretas), causando una pelea entre ellos. El efecto es temporal, después de un tiempo el efecto de ¡Enfurecer! desaparece.

- Splicers: Daño: 0 --- Efecto: La persona marcada atacara a la persona de su derecha o a la persona de su izquierda al azar (1d2, 1 derecha, 2 izquierda) usando para ello todos los usos posibles de su/s arma/s y plásmidos dañinos.

-Torretas/Cámara de Seguridad/Bots de Seguridad: Daño 0 --- Efecto: No tiene efectos. (No funciona).

-Big Daddy: Daño 0 --- Efecto: Atacará a una persona al azar de las presentes, aunque este no le haya atacado o hasta ese momento no se encuentre hostil. En caso de haber más Big Daddies, este podrá atacarlos también. (1d3, en caso de 1, en caso de 2-3 atacará a un Splicer al azar).

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16/11/2022, 18:58
Tónicos

HABILIDADES DE CASTRONEGRO

Ice Storm: En caso de que el usuario sea atacado por un ataque a melee, este emitirá una ráfaga helada que congelará al enemigo de manera similar al plásmido "Ráfaga Invernal".

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16/11/2022, 19:21
Objetos

HABILIDADES DE CASTRONEGRO

Dinero: 15$

Vodka de Chechenia: +1 de Salud, pero pierde Eve.

Arma Contundente: 1 de daño

Es el arma más básica de todas, puede ser una llave inglesa, un bate de beisbol, una palanca, un palo de golf... simplemente acércate al enemigo y atízale con el arma. Rápido y eficaz, además de muy económico pues no necesita de munición. Aunque tampoco puede mejorarse este arma, puede haber tónicos y combos que ayuden a que sea de utilidad.

  • 2 Usos por Ronda. (En el mismo Turno no vale usarlo contra el mismo objetivo)
  • No necesita munición
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24/11/2022, 20:25
Director

Intenta hacer el PJ cuanto antes. Que hoy es el último día.

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28/11/2022, 03:12
Director

Tira 1d10 por "Arma" para ver qué arma te toca:

1=Arma Contundente, 2=Pistola, 3=Metralleta, 4=Escopeta, 5=Lanza Arpones, 6=Pistola de Elefantes, 7=Pistola de Clavos

8=?, 9=??, 10=???

También tira 1d10 por "Objetos" para ver qué objetos de ayuda te tocan.

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29/11/2022, 22:13
25. Dr. Marcus Jeritza (Muerto 3)
- Tiradas (2)
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02/12/2022, 04:43
Director

Tira 10d12 para tu Dinero Inicial

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03/12/2022, 02:06
25. Dr. Marcus Jeritza (Muerto 3)
- Tiradas (1)
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08/12/2022, 04:15
Director

Jeringuilla de Eve: Recupera el uso de Plásmidos al completo. (Automático)

Se usa automaticamente porque tienes 0 de EVE. (Que supongo que es lo que quieres para volver a usar el plásmido).

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09/12/2022, 02:26
Rapture

Fleet Hall [Noche 2]

La Velada con Sander Cohen trae una ligera diferencia, siendo esta la posibilidad de usar máscaras en un ambiente de penumbras para realizar ACCIONES OCULTAS, siendo estas el uso de Plásmidos, Armas, Objetos... Aunque ten cuidado, pues otros podrán tratar de hacer lo mismo... ¡Eso sí!. Ten cuidado contra quién utilizas los ataques pues si alguien va enmascarado, no puedes saber quién es con exactitud. -- Puedes desenmascararte cuando quieras, pero eso también traerá un problema, siendo este... ¡Que ahora todos sabrán quién eres tú y lo que haces y si quieren atacarte podrán hacerlo!.

- LAS ACCIONES ENMASCARADAS ÚSALAS POR AQUÍ -

(En caso de desenmascararte puedes usar el otro lado)

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09/12/2022, 13:27
Director

Rectificación: Mejor postead en [Votaciones + Habilidades] las Habilidades que hagáis con el uso de Plásmidos, Objetos, Hackeos aquí, usando las máscaras o si indicáis que os las quitáis con vuestro PJ, (si no lo tenéis disponible poned en notas que estáis desenmascarados y yo me encargo). -- Así todos saben si han sido afectados por X, quiénes han hecho Y (máscaras o personas) y demás información al instante.

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28/12/2022, 18:44
Director

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28/12/2022, 18:49
Director

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28/12/2022, 19:26
Director