Saludos.
Esta será tu escena personal y la escena más importante a la hora de comunicarte conmigo, el Director. Cualquier aviso de ausencia, duda sobre la partida, duda sobre tus habilidades, duda sobre tu facción... se realizará por aquí. Y muy importante: Por aquí se usan las Habilidades.
Además de esto, una vez que se repartan las Habilidades de Castronegro así como las Facciones a las que todos pertenecen podrás verlo en esta misma sección en los dos consiguientes posts.
[Rol Neutral]
Guarida de Minerva: Tienes acceso a armas y plásmidos exclusivos de la "Guarida de Minerva".
- (Arma) Laser Iónico: Es un arma especialmente útil para causar daños graves por sí misma.
- (Plásmido) Pozo Gravitatorio: Es un Plásmido que agrupa a varios enemigos juntos en un mismo punto. Incapacitándolos y en caso de que alguien ataque a uno de ellos, el efecto le ocurrirá a todos.
[Se desbloquea si consigues los "Códigos de la Batisfera"]
Códigos de la Batisfera: Puedes escapar con vida de Rapture, llevándote contigo a todos aquellos que desees. Una vez hecho esto, la partida terminará con tu victoria. Aunque la partida podrá continuar por el otro lado.
ADAM: 44
Pozo Gravitatorio: Es un Plásmido que agrupa a varios enemigos juntos en un mismo punto. Incapacitándolos y en caso de que alguien ataque a uno de ellos, el efecto le ocurrirá a todos. - Agrupa al objetivo y a los que estén a su derecha e izquierda en la lista, Cuesta 100 EVE por Uso.
Electric Flesh: Reduce el daño eléctrico recibido el 75% de las veces y aumenta el daño eléctrico saliente un 30% de las veces.
Vodka de Chechenia: +1 de Salud, pero pierde Eve.
Botiquín: Da 2 de Salud en caso de usarlo. (Es necesario indicar que lo usas antes de quedar a 0).
Dinero: 70$
Radar Range: 0,1 De Daño al objetivo en caso de matar 2 de daño a colindantes / 300 Munición
Tecnicamente esto no es un arma, sino tal y como lo publicitaron desde Fountaine Futuristics es "El horno del futuro", aunque puede cocinar tanto un pavo como a un Splicer haciéndolo explotar desde dentro gracias a la excitación de las ondas de microondas o algo así científico...
Tira 1d100, 2d100, 3d100 para saber el consumo de munición. - En caso de no tener suficiente munición el daño causado total lo recibe el propio usuario.
Tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-15: Golpeas al de la derecha del objetivo, 16-30: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 31-50: Fallas 51-100: Aciertas al objetivo)
- 1 Uso por Ronda.
Laser Iónico: 0,2 Daño / 60/100 Munición
Esta arma dispara un rayo laser de energía concentrada que causa daño continuado. Esta arma futurista es bastante precisa y el daño continuado causa estragos a los enemigos. Causa +0,1 de Daño extra si el enemigo está ardiendo.
Tira Xd20 para saber el consumo de munición. - El daño que se redondeará hacia abajo.
Tras esto tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-5: Golpeas al de la derecha del objetivo, 5-10: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 11-40: Fallas 41-100: Aciertas al objetivo).
- 1 Uso por Ronda.
¡Buenos días!
Además de nombre e imagen, ¿hay algo más que podamos ir haciendo? Como la historia, por ejemplo.
¡Muchas gracias!
No es necesario hacer la historia, pero si así lo deseáis no seré yo quien diga lo contrario. Siempre y cuando el rol (facción) que daré al respectó, así como sus habilidades no contradigan dicha historia, está bien. ((En caso de que lo contradigan, las mecánicas son superiores a la historia)).
¡Buenos días!
Una pequeña duda, en la batisfera debo llevarme a alguien que tenga ”Bueno" o "Neutral" o "Neutral Bueno" para no perder, ¿Verdad?
Gracias.
Una pequeña duda, en la batisfera debo llevarme a alguien que tenga ”Bueno" o "Neutral" o "Neutral Bueno" para no perder, ¿Verdad?
Exacto. Porque si das con alguien "Malo" o "Neutral Malo", este puede traicionar tu confianza y hacerse con la Batisfera para él y su bando, acabando con todos los que hay en el interior. Ten mucho ojo con quien confías.
Tira 1d10 por "Arma" para ver qué arma te toca:
1=Arma Contundente, 2=Pistola, 3=Metralleta, 4=Escopeta, 5=Lanza Arpones, 6=Pistola de Elefantes, 7=Pistola de Clavos
8=?, 9=??, 10=???
También tira 1d10 por "Objetos" para ver qué objetos de ayuda te tocan.
Motivo: Arma
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Objetos
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Una duda, ¿Cómo podemos conseguir EVE?
Gracias y enhorabuena por la partida, está siendo muy interesante.
Motivo: Dinero
Tirada: 10d12
Resultado: 7, 4, 9, 4, 6, 7, 2, 4, 3, 10 (Suma: 56)
La Velada con Sander Cohen trae una ligera diferencia, siendo esta la posibilidad de usar máscaras en un ambiente de penumbras para realizar ACCIONES OCULTAS, siendo estas el uso de Plásmidos, Armas, Objetos... Aunque ten cuidado, pues otros podrán tratar de hacer lo mismo... ¡Eso sí!. Ten cuidado contra quién utilizas los ataques pues si alguien va enmascarado, no puedes saber quién es con exactitud. -- Puedes desenmascararte cuando quieras, pero eso también traerá un problema, siendo este... ¡Que ahora todos sabrán quién eres tú y lo que haces y si quieren atacarte podrán hacerlo!.
- LAS ACCIONES ENMASCARADAS ÚSALAS POR AQUÍ -
(En caso de desenmascararte puedes usar el otro lado)
Rectificación: Mejor postead en [Votaciones + Habilidades] las Habilidades que hagáis con el uso de Plásmidos, Objetos, Hackeos aquí, usando las máscaras o si indicáis que os las quitáis con vuestro PJ, (si no lo tenéis disponible poned en notas que estáis desenmascarados y yo me encargo). -- Así todos saben si han sido afectados por X, quiénes han hecho Y (máscaras o personas) y demás información al instante.
Director, una duda, los que hemos muerto no podemos hacer más que seguir leyendo la partida, ¿Verdad?
Sí. Podéis seguir leyendo la partida. Y quizás revivir con una Vita-Camara.