Saludos.
Esta será tu escena personal y la escena más importante a la hora de comunicarte conmigo, el Director. Cualquier aviso de ausencia, duda sobre la partida, duda sobre tus habilidades, duda sobre tu facción... se realizará por aquí. Y muy importante: Por aquí se usan las Habilidades.
Además de esto, una vez que se repartan las Habilidades de Castronegro así como las Facciones a las que todos pertenecen podrás verlo en esta misma sección en los dos consiguientes posts.
- [Rol Bueno] -
ADAM: Tienes 120 de ADAM ahorrado para comprar los Plásmidos que desees en el Jardín de las Recolectoras. Ten en cuenta que esta compra se puede hacer cuando uno desee... no te lo gastes todo de golpe... Quién sabe si te será de utilidad más tarde...
EVE Link: Los botiquines de primeros auxilios también dan una pequeña cantidad de EVE.
Instant Piano Prodigy: Permite al usuario usar "Pianos" y tocar las melodías que desee, pudiendo añadir música directamente en sus posts. (Eso sí, solo de piano).
Dinero: 11$
Cigarrillos: Recupera Eve, pero pierde 1 de Salud.
Vodka de Chechenia: +1 de Salud, pero pierde Eve.
Metralleta: 0,3 de daño por bala / 40 Balas
Es el arma a distancia comercializable más peligrosa de todas, tiene una cadencia de fuego rápida gracias a su tambor, pero a cambio tiene una muy pobre estabilidad a la hora de acertar en largas y medias distancias.
Para usarla tira 1d4, 1d8, 1d20 dependiendo de cuántas balas desee disparar. El resultado final será la cantidad de balas que no se desvían del blanco, fallando directamente. - Los daños se cuentan en el número redondo más bajo.
Tras esto tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-10: Golpeas al de la derecha del objetivo, 11-20: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 21-40: Fallas 41-100: Aciertas al objetivo).
Tras esto tira 1d100 con el nombre de "fallos" para ver a dónde van a parar las balas que se han fallado. (1-10: Golpeas al de la derecha-derecha del objetivo, 11-20: Golpeas al de la izquierda-izquierda del objetivo, 21-30: Golpeas al de la derecha del objetivo, 31-40: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 41-100: Nada).
- 1 Usos por Ronda, pero decide cuántas balas dispara.
Tira 1d10 por "Arma" para ver qué arma te toca:
1=Arma Contundente, 2=Pistola, 3=Metralleta, 4=Escopeta, 5=Lanza Arpones, 6=Pistola de Elefantes, 7=Pistola de Clavos
8=?, 9=??, 10=???
También tira 1d10 por "Objetos" para ver qué objetos de ayuda te tocan.
Metralleta: 0,3 de daño por bala / 40 Balas
Es el arma a distancia comercializable más peligrosa de todas, tiene una cadencia de fuego rápida gracias a su tambor, pero a cambio tiene una muy pobre estabilidad a la hora de acertar en largas y medias distancias.
Para usarla tira 1d4, 1d8, 1d20 dependiendo de cuántas balas desee disparar. El resultado final será la cantidad de balas que no se desvían del blanco, fallando directamente. - Los daños se cuentan en el número redondo más bajo.
Tras esto tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-10: Golpeas al de la derecha del objetivo, 11-20: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 21-40: Fallas 41-100: Aciertas al objetivo).
Tras esto tira 1d100 con el nombre de "fallos" para ver a dónde van a parar las balas que se han fallado. (1-10: Golpeas al de la derecha-derecha del objetivo, 11-20: Golpeas al de la izquierda-izquierda del objetivo, 21-30: Golpeas al de la derecha del objetivo, 31-40: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 41-100: Nada).
1 Usos por Ronda, pero decide cuántas balas dispara.
ObjetoCigarrillos: Recupera Eve, pero pierde 1 de Salud.
Motivo: Arma
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Lanzaarpones enserio? La descripción genial XD
Motivo: dinero
Tirada: 10d12
Resultado: 79 [11, 10, 10, 3, 11, 11, 7, 8, 6, 2]
La Velada con Sander Cohen trae una ligera diferencia, siendo esta la posibilidad de usar máscaras en un ambiente de penumbras para realizar ACCIONES OCULTAS, siendo estas el uso de Plásmidos, Armas, Objetos... Aunque ten cuidado, pues otros podrán tratar de hacer lo mismo... ¡Eso sí!. Ten cuidado contra quién utilizas los ataques pues si alguien va enmascarado, no puedes saber quién es con exactitud. -- Puedes desenmascararte cuando quieras, pero eso también traerá un problema, siendo este... ¡Que ahora todos sabrán quién eres tú y lo que haces y si quieren atacarte podrán hacerlo!.
- LAS ACCIONES ENMASCARADAS ÚSALAS POR AQUÍ -
(En caso de desenmascararte puedes usar el otro lado)
Rectificación: Mejor postead en [Votaciones + Habilidades] las Habilidades que hagáis con el uso de Plásmidos, Objetos, Hackeos aquí, usando las máscaras o si indicáis que os las quitáis con vuestro PJ, (si no lo tenéis disponible poned en notas que estáis desenmascarados y yo me encargo). -- Así todos saben si han sido afectados por X, quiénes han hecho Y (máscaras o personas) y demás información al instante.
Recuerda que tienes que postear en la escena de la noche... Si ves que hay muchos comentarios y no sabes lo que pasó, te recomiendo que solo leas los posts de "Rapture" que hace un resumen de los hechos más relevantes y de manera "objetiva" de lo sucedido... y luego los últimos posts.
El resto de los avisos que supongo que tienes en "Habilidades+Votaciones" y "Lista de Ciudadanos y sus Estados" son simplemente actualizaciones de lo sucedido en la partida, por lo que solo tienes que abrirlos y cerrarlo o echarle un vistazo rápido.
8. Prohibido incumplir el mínimo de Posts durante los Turnos
Es obligatorio al menos postear una vez durante el turno de día y otra vez durante el turno de noche. En caso de incumplir en 3 ocasiones esta norma, el jugador será expulsado por inactividad y su personaje "desaparecerá".