[Rol Neutral Malvado]
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OBJETIVO: Que se usen todas las Armas y Plásmidos Experimentales.
El "que se usen" es por medio de que el que lo tenga lo use de forma pública, una vez que esto ocurra se tachará de la lista de Plásmidos Experimentales y Armas Experientales para ayudarte a ver qué es lo que se ha usado. En caso de que los uses tú y haya opción de usarlo a modo "secreto" si se usa con dicho modo también contará, no si lo usa otro con dicho modo.
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Sinclair Solutions | ||||
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Nombre | Tipo | Descripción | ¿Usado? | Fecha |
Aero Dash | Plásmido | Es un Plásmido que permite al usuario avalanzarse hacia adelante con gran rapidez. Pudiendo dañar (1) e incluso noquear a enemigos en el impacto (1 Turno con 1d4=4). Usar el "Aero Dash" niega el estado de "Electro Bolt" "¡Incinerar!" y "Congelar" si el usuario está afectado por alguno de estos. Correr hacia un enemigo congelado causará que este estalle en pedazos si está lo suficiente débil (3 Daño). - 60 EVE por Uso. | No. | - |
Geiser Trap | Plásmido | Este plásmido permite colocar trampas que, al tocarlas, dispararán una ráfaga de agua que lanzará a los enemigos por los aires. (1d2 de daño) El lanzador también puede usar esta función para realizar poderosos saltos. Crea trampas de agua que se pueden cargar con Electro Bolt que lanza a los enemigos por el aire. El Plásmido también puede utilizarse para realizar poderosos saltos y es capaz de desactivar torretas. No afecta a Big Daddies. - 60 EVE por uso. | No. | - |
Houdini | Plásmido | Es un plásmido exclusivo que permite ser invisible. Al usar este plásmido, la desaparición y reaparición crea el mismo efecto de "nube" de los splicers houdini. Al usarlo, no se puede atacar ni realizar ningún tipo de acción, pero se puede sufrir daños colaterales. Se puede evitar "Linchamiento" y "Asesinato Nocturno" con este plásmido si se usa ANTES de la Fase de Día/Noche correspondiente. - 25 EVE por cada 24 horas para evitar sucesos puntuales. (Por ejemplo Bots de Seguridad, objetivo de Big Daddy, o si a posteriori te atacarán con armas/plásmidos). 100 EVE para evitar todo el fase de Día y el Linchamiento. 75 EVE para evitar toda la fase de Noche y el Asesinato Nocturno. 50 EVE para evitar cámaras y torretas. | No. | - |
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- Habilidades del Rol -
Paquetes de Sinclair Solutions: Al inicio de cada fase de noche le llegará al usuario afiliado al Progama de Recompensas para consumidores una caja con un arma o un plásmido experimental. Este usuario puede decidir si quedarse con dichos objetos o por el contrario dárselo a alguien más. Tanto si desea enviarlo a alguien como usarlo para sí, esto ocurrirá luego del fin de la Fase Noche. El envío sería secreto, tan solo con el paquete el logo de "Sinclair Solutions".
Listado de Armas y Plásmidos: El usuario tiene un listado de todas las armas y plásmidos que hay circulando por Rapture, incluyendo esto tanto los plásmidos y armas experimentales. - En caso de haber algo a mayores, Sinclair Solutions no tiene conocimiento alguno de ello.
Aero Dash: Es un Plásmido que permite al usuario avalanzarse hacia adelante con gran rapidez. Pudiendo dañar (1) e incluso noquear a enemigos en el impacto (1 Turno con 1d4=4). Usar el "Aero Dash" niega el estado de "Electro Bolt" "¡Incinerar!" y "Congelar" si el usuario está afectado por alguno de estos. Correr hacia un enemigo congelado causará que este estalle en pedazos si está lo suficiente débil (3 Daño). - 60 EVE por Uso.
Quiero regalar el paquete de esta noche a...
15. Nina Stuart
Geyser Trap: Este plásmido permite colocar trampas que, al tocarlas, dispararán una ráfaga de agua que lanzará a los enemigos por los aires. (1d2 de daño). El lanzador también puede usar esta función para realizar poderosos saltos. Crea trampas de agua que se pueden cargar con Electro Bolt que lanza a los enemigos por el aire. El Plásmido también puede utilizarse para realizar poderosos saltos y es capaz de desactivar torretas. No afecta a Big Daddies. - 60 EVE por Uso.
Houdini: Es un plásmido exclusivo que permite ser invisible. Al usar este plásmido, la desaparición y reaparición crea el mismo efecto de "nube" de los splicers houdini. Al usarlo, no se puede atacar ni realizar ningún tipo de acción, pero se puede sufrir daños colaterales. Se puede evitar "Linchamiento" y "Asesinato Nocturno" con este plásmido si se usa ANTES de la Fase de Día/Noche correspondiente. - 25 EVE por cada 24 horas para evitar sucesos puntuales. (Por ejemplo Bots de Seguridad, objetivo de Big Daddy, o si a posteriori te atacarán con armas/plásmidos). 100 EVE para evitar todo el fase de Día y el Linchamiento. 75 EVE para evitar toda la fase de Noche y el Asesinato Nocturno. 50 EVE para evitar cámaras y torretas.