Saludos.
Esta será tu escena personal y la escena más importante a la hora de comunicarte conmigo, el Director. Cualquier aviso de ausencia, duda sobre la partida, duda sobre tus habilidades, duda sobre tu facción... se realizará por aquí. Y muy importante: Por aquí se usan las Habilidades.
Además de esto, una vez que se repartan las Habilidades de Castronegro así como las Facciones a las que todos pertenecen podrás verlo en esta misma sección en los dos consiguientes posts.
[Rol Neutral]
Paquetes de Sinclair Solutions: Al inicio de cada fase de noche le llegará al usuario afiliado al Progama de Recompensas para consumidores una caja con un arma o un plásmido experimental. Este usuario puede decidir si quedarse con dichos objetos o por el contrario dárselo a alguien más. Tanto si desea enviarlo a alguien como usarlo para sí, esto ocurrirá luego del fin de la Fase Noche. El envío sería secreto, tan solo con el paquete el logo de "Sinclair Solutions".
Listado de Armas y Plásmidos: El usuario tiene un listado de todas las armas y plásmidos que hay circulando por Rapture, incluyendo esto tanto los plásmidos y armas experimentales. - En caso de haber algo a mayores, Sinclair Solutions no tiene conocimiento alguno de ello.
Listado de Armas y Plásmidos:
ADAM: 44
EVE: 100/100
Geyser Trap - Coste de Uso: 60 EVE
Este plásmido permite colocar trampas que, al tocarlas, dispararán una ráfaga de agua que lanzará a los enemigos por los aires. El lanzador también puede usar esta función para realizar poderosos saltos. Crea trampas de agua que se pueden cargar con Electro Bolt que lanza a los enemigos por el aire. El Plásmido también puede utilizarse para realizar poderosos saltos y es capaz de desactivar torretas. No afecta a Big Daddies.
-Splicer: Daño: 1d2 --- Efecto: En caso de que usen sobre el este el plásmido "¡Incineración!" u otras armas flamígeras este podrá gastar un uso de este plásmido para evitar el daño por fuego. -- Este plásmido no se puede utilizar de manera ofensiva, solo defensiva. Puede proteger de los asesinatos nocturnos y revelar quién fue a asesinar y pisó la trampa.
-Torretas/Cámara de Seguridad: Daño 0 --- Efecto: Neutraliza la máquina, permitiendo al usuario pasar sin activar alarma alguna. Dejará un rastro de que ha sufrido un cortocircuito por humedad. Será necesario usar 2 veces el plásmido para ir y venir.
-Bots de Seguridad: Daño 0 --- Efecto: Neutraliza la máquina, permitiendo al usuario ignorar por completo el uso de dicha máquina. Dejará un rastro de que ha sufrido un cortocircuito por humedad.
-Big Daddy: Daño 0 -- Efecto: Sin efectos.
Houdini: Es un plásmido exclusivo que permite ser invisible. Al usar este plásmido, la desaparición y reaparición crea el mismo efecto de "nube" de los splicers houdini. Al usarlo, no se puede atacar ni realizar ningún tipo de acción, pero se puede sufrir daños colaterales. Se puede evitar "Linchamiento" y "Asesinato Nocturno" con este plásmido si se usa ANTES de la Fase de Día/Noche correspondiente. - 25 EVE por cada 24 horas para evitar sucesos puntuales. (Por ejemplo Bots de Seguridad, objetivo de Big Daddy, o si a posteriori te atacarán con armas/plásmidos). 100 EVE para evitar todo el fase de Día y el Linchamiento. 75 EVE para evitar toda la fase de Noche y el Asesinato Nocturno. 50 EVE para evitar cámaras y torretas.
Armored Shell: Reduce el daño recibido por ataques perforantes y contundentes un 15%.
Dinero: 46$
Munición de Pistola: (Normal) x6 Balas
Munición de Pistola: (Normal) x6 Balas
Puros: Recupera algo más de Eve, pero pierde 1 de Salud.
Cigarrillos: Recupera Eve, pero pierde 1 de Salud.
Lanza-Arpones: 3 de daño por virote / 3/5 Balas
Es el arma a distancia comercializable que más le gusta al Director de la partida; es su seña de asesinato característica particular y le tiene mucho cariño. Además de eso, es eco-friendly, pues su munición son virotes que pueden ser reutilizables.
Tras esto tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-10: Golpeas al de la derecha del objetivo, 11-20: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 21-40: Fallas 41-100: Aciertas al objetivo).
Tira 1d4 con el nombre "virote", en caso de que salga 4 recuperas el virote.
- 1 Usos por Ronda.
Tira 1d10 por "Arma" para ver qué arma te toca:
1=Arma Contundente, 2=Pistola, 3=Metralleta, 4=Escopeta, 5=Lanza Arpones, 6=Pistola de Elefantes, 7=Pistola de Clavos
8=?, 9=??, 10=???
También tira 1d10 por "Objetos" para ver qué objetos de ayuda te tocan.
Uhhhhh que esos dados Rrueden !!
Motivo: Que arma ?
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Que Objeto ?
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Money !!
Tirada: 10d12
Resultado: 61 [5, 6, 9, 2, 6, 8, 5, 12, 6, 2]
La Velada con Sander Cohen trae una ligera diferencia, siendo esta la posibilidad de usar máscaras en un ambiente de penumbras para realizar ACCIONES OCULTAS, siendo estas el uso de Plásmidos, Armas, Objetos... Aunque ten cuidado, pues otros podrán tratar de hacer lo mismo... ¡Eso sí!. Ten cuidado contra quién utilizas los ataques pues si alguien va enmascarado, no puedes saber quién es con exactitud. -- Puedes desenmascararte cuando quieras, pero eso también traerá un problema, siendo este... ¡Que ahora todos sabrán quién eres tú y lo que haces y si quieren atacarte podrán hacerlo!.
- LAS ACCIONES ENMASCARADAS ÚSALAS POR AQUÍ -
(En caso de desenmascararte puedes usar el otro lado)
Rectificación: Mejor postead en [Votaciones + Habilidades] las Habilidades que hagáis con el uso de Plásmidos, Objetos, Hackeos aquí, usando las máscaras o si indicáis que os las quitáis con vuestro PJ, (si no lo tenéis disponible poned en notas que estáis desenmascarados y yo me encargo). -- Así todos saben si han sido afectados por X, quiénes han hecho Y (máscaras o personas) y demás información al instante.
No iba a mentir... estaba sufriendo un infernal dolor en estos momentos, pues la noche no me estaba tratando para nada bien, por lo que en cuanto veo que la metálica creatura comienza una vez a ponerse en movimiento, solo hago lo que siempre se me a dado bien... ser un Gilipollas hasta la medula.
Coaghhhh... coffff... P-podría usar mis ultimas palabras en ustedes, pero... creo que esta vez merezco mi momento - Tomando con cierta dificultad tanto el Puro como el Cigarrillo, los acercaría ambos al fuego que poco a poco iba consumiendo mi coqueto sombrero para luego poner en mi boca - ¿ C-como era e...el Lema de esta mierda de ciudad....? oh... s-si~si.... El hombre elige... e-el esclavo obedece - tomando una honda calada de aquellas fuente de relajante placer - Y yo elijo... el tabaco - para quedarme sonriendo con una mirada desafiante hacia la gargantuesca creatura.
Ohhhhhh y brilla...