Avanzas por la casa, sintiéndote extraña, como si tu presencia apenas tuviera sentido. No hay un sólo objeto que recuerde tu pasado... Tan sólo ese extraño baúl, que te resulta familiar...
Tu grito no recibe respuesta. Es más, apenas logras oír tu propia voz. Es como si todas tus acciones estuvieran hechas de aire.
El baúl es grande, un arcón que podría estar lleno de recuerdos. Te acercas a él, y tratas de abrirlo...
Pero tus manos se pierden en su esencia, con un súbito escalofrío que parece desear helarte por completo. No puedes tocarlo...
Es...
Como si no existieses.
En mi mente pasa un "cielos santos, ¿que pasa?", me toco a mi misma, intentando creer que lo que paso no es cierto... En susurros digo será que lo que me dijo este sujeto es cierto, y si lo es, que puedo hacer ahora?
Cuando intentas tocar tu propio cuerpo hallas algo que no esperabas... Tu mano es etérea, al igual que tu torso y tu rostro, tus piernas, todo tu ser. Ni siquiera sientes algo cuando la nebulosa que compone tu ensencia se disipa atravesada por tus dedos.
Nada...
No tienes forma física... No tienes tacto.
me agacho y me recogo en posición fetal mientras intento pensar que hago.
Tu cuerpo se contrae mientras piensas...
Considero que al ser rol por web deberías trabajar en mucha más profundidad los sentimientos y pensamientos de tu personaje, y por supuesto, deberías ser tú quién los postearas. Además, los post tan cortos no me permiten narrarte con agilidad, ya que apenas expones actos o ideas.
Espero que logremos empatizar mejor.
"Por que me pasa esto a mi?, no entiendo nada?, si estoy muerta, ¿que hago acá?...Por dios!!, no hay quien me ayude!", son los pensamientos que me invaden, empiezo a llorar un buen rato pero en un instante logro encontrar algo de cordura, me levanto y camino hacia donde era la habitación de Mijail. Empiezo a decirme bastante decidida "Animo!, tengo algo pendiente en este plano, así que lo cumplire para irme", después de ir a la habitación de mi hermano deseo salir de mi casa, ver como las cosas han cambiado y empezar a realizar lo que necesito.
ok, hare lo posible pero será complicado ya que wraith es dificil de rolear.
Por cierto, no se si vayas a postear el día sabado o el domingo, si lo haces esos dias no podre postear, el sabado es tengo mucha cosa que hacer para despejar la mente, ya que el domingo presento un examen a nivel nacional en mi patría.
La habitación de Mijail te ofrece una sensación tan extraña... Es como si te sintieras más sólida, más real, recorrida por los recuerdos y las emociones pasadas.
Te vigoriza... a pesar de ser diferente ahora.
No importa... Tú recuerdas lo que viviste ahí.
Cuando sales, la vida es igual de gris que antes... Pero hay una novedad. El hombre del rostro maquillado te está esperando fuera.
Miro todo lo de la habitación de Mijail con gran cariño, luego al salir de la habitación me asusto y retrocedo un paso mientras digo con algo de miedo ¿Que haces aquí?, ¿que quieres?, mientras espero la respuesta de este extraño sujeto me intento calmar.
disculpa si este mensaje está un poco falto de inspiración, mi musa se fue de vacaciones, después de haber salido de mi examen ayer:S
Vuelvo a ver tu presencia, tal vez más nítida que antes.
- ¿Qué has sentido?
Puedo percibir tus emociones, robadas... sustraídas de ese lugar... Siento en mi interior la ausencia que más me define... Sin lazos a los que atar mi esencia.
- Pensé que tal vez te sinrieras perdida.
Entre una especie de shock sólo puede afirmar con la cabeza lo que el dice, luego de unos instantes, reacciono y digo Hola; me siento extraña, he pasado por una gran gama de emociones que sólo me logran confundir pero a su vez me dejan la mente más nitida. Me acerco unos pasos hacia él pensando que no tengo opción, él será quien me puede ayudar ya que parece tener más experiencia en todo esto. Lo miro a los ojos y digo ¿Por que unos lugares brillan más para mi que otros?, los demás se ven muy sombrios. Me acerque a un cofre y pues hay algo en ese cofre que me hace sentir muy tranquila. Me siento muy perdida y sólo se que tu puedes darme por lo menos algunas guías. Oye, ¿Podré ver a alguien que adoro o jamás podre?. Explicame todo por favor, sólo quiero saber algo, ya que me ayudaria a avanzar mucho. Por cierto ¿En que fecha estamos?, creo que si me ubico en el tiempo será un gran paso para mi aunque no se si tu sepas o estes casi o igual que yo. Me paro al lado de él mientras lo miro con curiosidad y espero una respuesta.
Su mirada asiente, y te dedica una sonrisa... extraña. Tal vez macabra, tal vez llena de añoranza... Triste.
- Pathos... Éso es lo que has sentido. Pura emoción. ¿Es como estar vivo de nuevo, verdad?
Me acerco un poco, mirando en dirección a la casa de la que has salido, para mí inmensamente gris, inmensamente muerta, como mi alma. A un paso del abismo.
- Los lugares que te llenan, que te reconfortan, están unidos a ti. Son parte de tu esencia. Algunos los llaman "grilletes"... Debes aprender a valorarlos, a valorar lo que te hacen sentir, pues te alejan del Olvido. Sin ellos, te sentirías aún más perdida... Ajena a todo. Sin pasado.
Como yo...
- Sobre tus conocidos... No sé si existen. Puede que para ti haya pasado un minuto, para la realidad un siglo. Sin embargo, sí sé algo. Puede que tú les veas... Pero ellos no te verán. No más... Tal vez de ningún modo, tal vez no puedas hacer que vuelvan a sentirte. Y si lo logras, te aseguro que será extraño para ellos. Tal vez doloroso, o aterrador...
Mi mirada busca el lugar donde mis pies deberian aferrarse al suelo... Veo mi ser, arremolinándose, como un holograma espeso. Pero sé que nada me sostiene, porque sólo vago.
- Somos fantasmas... Y el mundo de los vivos nos está negado. Sé que es verano... porque veo sus ropas, y sus rostros, sofocados y alegres... Sé que ha pasado mucho desde que yo dejé de respirar... Pero no sé en que año viven los vivos.
Su rostro parece terriblemente herido, lleno de añoranza.
- ¿Quieres que intentemos averiguarlo?
Presto atención a todo lo que dice mientras mi mente queda en blanco e intento entender todo lo que el me está explicando aunque a mi mente llegan varias preguntas, que espero lograr decirlas cuando el acabe. Cada cosa que el me va diciendo me ayuda a eliminar esa confusión que tengo dentro y me hace sentir algo más tranquila.
Cuando el acaba de hablar, tomo una posición algo pensativa y digo Agradezco que me expliques, me hace sentir más tranquila por que elimina confusión de mi ser pero me hizo pensar en varias cosas que me gustaria preguntarte. ¿Mientras este cerca de los lugares que me den pathos no me "absorvera" el olvido?, ¿Que es el olvido?, ¿Los grilletes están llenos de pathos?, Tengo entendido que los fantasmas existen por que les queda algo pendiente en el otro plano ¿Que pasó si cumplo lo que me queda pendiente?...Por último, me dejaste pensando si en realidad deseo saber en que fecha estamos, ya que eso puede ser un arma de doble filo, ahora que tu me lo haces notar, entonces creo que mejor aplazamos eso y pues me gustaria es que me ayudaras en lograr saber ¿Que demonios hay, en el baúl?...Por cierto, hay algo de lo que deba cuidarme en especial, me gustaria saber ya que soy nueva y pues bueno...
Mi rostro sonríe ante tus reacciones, pacíficas, por primera vez cercanas a mí. Si es que nosotros podemos estar cerca de algo...
Cita:
- Debes conservar los lugares que te hacen recordar quién fuiste. Pero no necesariamente debes estar cerca de ellos. ¿Entiendes? Cuando estaba vivo me encantaba una frase... "Yo soy yo y mis circustancias". Digamos, que ahora, esos lugares son las únicas circustancias que te definen.
Mi mirada se mueve, extraña, herida por mi sensación de vulnerabilidad. Mi mundo había cambiado tanto... Ya no me quedaba casi nada. Mis grilletes habían ido desapareciendo.
- El Olvido es... La nada. Nadie quiere ser solo olvido... El Olvido es la demencia de las almas que no saben porque existen. Es la locura, la sinrazón de una eternidad sin respuestas, sin afectos, sin posibilidades... Debes conservar tus grilletes, y no olvidar quién fuiste. Eso te protegerá. Debes encontrar una razón para seguir aquí, en el mundo, en la realidad. Tus grilletes te ayudan, y sí, en cierto modo están "llenos" de pathos, porque conservan las emociones que depositaste en ellos. Si los pierdes, pierdes parte de ti mismo.
Mi mirada vuelve a ti, curiosa y extraña.
- ¿Crees que estamos aquí por qué tenemos algo pendiente? Es una buena explicación... No lo sé. Siempre he creído que existo porque no quise morir. Porque tuve miedo a morir... Y aún lo tengo. Tal vez por eso sigo aquí. No sé que ocurrirá si cumples lo que crees que aún debes hacer... Tal vez exista un cielo para los fantasmas como tú. Tañ vez ya estemos en el infierno.
Me hablas del baúl y mi sonrisa nace de nuevo. Curiosidad. Un sentimiento tan humano. Aún no te habías rendido a la apatía que rige el mundo de las sombras.
- Yo no puedo interactuar con el mundo de los vivos. Pero creo que puedo ayudarte. Conozco a alguien que es capaz de vernos... Tal vez él nos ayude si le ofrecemos algo a cambio, o le hacemos un favor... Ya sabes, "quid pro quo". Vayamos...
Mis pasos etéreos comienzan a llevar mi esencia en una nueva dirección, esperando que te unas a mí.
- Cuidarte... Ten cuidado, siempre. No te fies, de nadie, ni de ti misma. Tu peor enemigo vive dentro de ti. Es tu propia sombra, no lo olvides. No puedes dejar que la desesperación te melle, que el dolor te corrompa. Debes recordar quién eras cuando aún podías respirar.
Presto atención a lo que él me dice sin interrumpir, me aclara las cosas que pasan en mi mente y me hace dar curiosidad de este nuevo plano en el que estoy. Cuando el me dice sobre la persona que puede abrir el baul le digo Sería bueno buscarlo y pues ver si nos puede ayudar, realmente me intriga lo que hay ahí y me gustaria saber. Tal vez sabiendo lo que haya en ese baul pueda sentir emociones más fuertes y pues bueno, seguir "viva". Por cierto, te haré caso, no me voy a dejar llevar por mis sentimientos negativos, si ellos me lastimaran, seguire siendo positiva y haré lo que tenga que hacer para descansar o volver a vivir, lo que sea más factible. Empiezo a seguir a este extraño sujeto hacia donde el vaya y preguntar lo que necesite si aparece una pregunta en mi mente.
Sonrío, pausado, ante tu convicción. Me alegra que confíes en mí, que ya no rechaces mi presencia, tal vez mi propia naturaleza, igual a la tuya. Como tú, soy un fantasma, un error del destino. Algo que no debería existir, que apenas existe, que nadie ve.
Soy la nada que camina, junto a ti. Caminando juntos, hacia una de las pocas personas que sé que aún puede verme... Alguien especial, sin duda. Ojalá pudieran vernos otros. Aquellos a quién amamos, hace tiempo.
Tanto tiempo...
Mi mirada busca la tuya, casi dulce.
- Nunca dejes que las sombras de tu interior decidan. Somos mucho más que rencor... Somos nuestros recuerdos. No lo olvides.
Nunca Olvides...
No dejes que la nada te robe tu pasado...
Nuestros pasos etéreos van llevándonos a través de las calles, con rumbo, y a la vez esa sensación extraña... de senderos prohibidos, de huellas sobre el agua. Éramos susurros, en un viento silencioso.
- El hombre al que buscamos es especial. No conozco a nadie más capaz de vernos. Tiene... algo. Cuando te acercas a él te llena una especie de paz, de serenidad. Creo que te gustará.
Sonrio a las palabras que él me dice y mientras más me habla de este extraño ser, me da más curiosidad saber quien es y me hace pensar Será que me podrá ayudar, si es así pues las cosas cambiaran de rumbo y lograre "sobrevivir" un dia más".
Miro a mi acompañante y hago una pregunta disculpa mi pregunta pero me gustaria saber ¿por que me ayudas?, cuando pudiste dejarme a mi suerte y bueno... Espero no te parezca ofensiva mi pregunta. Si fue así por fa diculpame
Nostalgia y tú caminaís juntos, hastta llegar a un extraño edificio... Hay algo en él que hace que aunque todo sea gris su silueta presente extraños brillos, relucientes y llamativos.
Sin duda, se trata de un lugar especial.
(Pasamos a la Escena: White Flag)
Buenos días.
Tras el tiempo transcurrido desde mi último posteo me veo obligada a notificarte que estás oficialmente fuera de la partida. Recuerdo que antes de empezar la partida explicamos que tras 10 días sin postear sin previa explicación/justificación, se consideraría que dicho jugador ha abandonado. Además, se posteó en Dudas y aclaraciones a fin de que nadie lo dudase, y a todos nos quedara claro.
Siento que el final de la partida suceda así, pero de todas formas buena suerte. Espero que sigas disfrutando del rol, y que encuentres diversion en todas las partidas. Nos vemos por Umbría.
ah! perdoname por lo que paso, realmente andaba muy ocupada y si miraba la pagina se me olvidaba postear... Para empeorar la cosa se me olvido decirte que andaba sin tiempo, espero que me perdones la falta de responsabilidad.
Aún así gracias por tenerme en tu partida y pues lastima lo que paso, espero que nos encontremos en otra cronica y que esa vez si la pasemos bien, ya que creo que eres muy buen master