Bienvenida a tu escena. Puedes asaltarme a dudas.
Tengo que revisar los trasfondos.
¿Cuánta libertad os das para reinventar/mezclar alguno de los existentes? por aquello de escoger alguno que tenga sentido para el trasfondo
Tú ya lo sabes, pero puedes preguntar. O añadir sugerencias.
Sé que gastaste un punto para lo de que os siga Alani, pero no encuentro dónde ¿Me lo pasas? ¿O vuelves a poner la petición por aquí? Es para anotarlo en la tabla y que luego sea más localizable.
Pensé que había respondido aquí, disculpa.
Lo dije en la escena en la que me entrevisto en privado con la clériga. En el mensaje justo siguiente.
Pero por si acaso, me repito.
Gasté el punto para que ella apareciese por su propio pie, después de ser rechazada
Isora abrió los ojos más de lo usual al ver aquella lanza cruzándose en su camino, y las palabras de Devin...
Observándolo, algo se agitó en el pecho de Isora. Una de esas cosas que procuraba no admitir en voz alta por miedo a que acabasen por hacerse ciertas. ¿Tan malo sería usar el escudo para romperle la nariz?
Isora soltó una risilla como si se tomase lo dicho por Devin en parte como un chiste y usó su escudo para apoyarlo contra el pecho del payaso y darle un empujón que lograría poco más que hacerlo retroceder uno o dos pasos. Casi como un juego.
- Yo soy tu escudo - Afirma en un tono más rotundo de lo que dejaba traslucir su gesto, respaldándose con un golpe del pomo de su arma contra el metal en el brazo contrario, dejando en el aire un tono hasta musical - Bueno, el viejo Ben y yo lo somos. jeje - Ladea un poco la cabeza y se ríe en su dirección. Objetivamente, lo que decía era cierto. Del grupo de amigos ellos tenían las mejores armaduras y escudos, por no decir los únicos. Entonces se pone más seria mirando de regreso a Devin - Y si alguien debe ir delante, seremos nosotros. Y si me muerden, me apaño. Como todos.
Si el bufón no aceptaba que ella había escogido su papel en todo aquello habría que recordárselo. Una cosa era una dosis de sana prudencia, otra... lo que estaba haciendo Devin. Necesitaba compañeros que compartiesen el camino, no un guardián que le atase las manos o la incapacitara en nombre de cosas sin sentido.
Y sin más dilación, siguió adelante.
Como te estás olvidando mucho del pobre de Abián, gasto un puntejo para que sea más evidente la relación que tiene con Alani.
A ver si con la escusa Isora se puede desentender un poco de ese marrón de tener que estar pendiente de ella a todas horas. Que una cosa es traerla con el grupo para que dé juego, y otra encarquetársela a la pobre muchacha. No me ayuda
Motivo: Tiro mi d8 para vida
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]