Partida Rol por web

Kyuden Suzume: De lenguas y espadas.

Prueba de Investigacion, Dia 28 de la Liebre, hora de Akodo

Cargando editor
23/06/2013, 17:51
Bayushi Togo

Luego de que el grupo se integra al resto, menos la joven Suzue, todos son invitados a pararse en semicirculo en torno a los jueces Chumoku y Togo. Es este ultimo quien toma la palabra. 

-Estimados jovenes, damos comienzo a las pruebas de la tarde, con el reto de Investigacion. Este consistira en tres fases. A cada uno de ustedes, se les ha retirado un objeto de sus pertenencias. En sus equipajes, encontraran en vez de eso una nota, con un pequeño acertijo. Al resolverlo sabran donde hallarlo, y eso cerrara la primer fase. Buscarlo sera la segunda, desde luego. Y la tercera es llevar, tanto el acertijo como el objeto, a la presencia de la jueza Suzume Nana. Como notaran, ella no se encuentra aqui.  Tendran que interrogar a alguien en el palacio, que pueda decirles. Quienes completen primero las 3 tareas seran los vencedores. 

Notas de juego

Pasos en tiradas

1: iniciativa
2: investigacion-inteligencia para el acertijo, no 15. un fallo suma +5 al no de volver a intentarlo un minuto despues.
3: investigacion (buscar)-percepcion para la busqueda, no 15. Idem fallo.
4: investigacion (interrogatorio)-conciencia para sacarle la info a un sirviente, no 15. Idem fallo.

Todo lo que excedan de la No es su puntaje en cada fase. un aumento exitoso suma 10 al mismo. El que sume mas puntos al final, es el que resuelve todo primero. 

En caso de que haya un empate, se tirara atletismo-destreza a ver quien llega primero a Suzume Nana.

Cargando editor
23/06/2013, 18:09
Daidoji Junichiro
- Tiradas (4)

Notas de juego

Las hacemos todas de golpe o una a una? todas de una claro. 

Ok. Las Fortunas vuelven a sonreirme xD

PD: la última pone tirada 3 pero es la 4

Cargando editor
23/06/2013, 22:06
Usagi Ikku
- Tiradas (6)

Notas de juego

Puaj... se fue a dormir una siesta antes de empezar a buscar

Cargando editor
23/06/2013, 23:22
Bayushi Hiroto
- Tiradas (4)

Notas de juego

fijate qu fallaste la segunda

Cargando editor
24/06/2013, 19:36
Kuni Higetora

El humor de Higetora se volvió muy negro. Tendría palabras con el palurdo que se atrevió a tomar algo de sus posesiones sin su permiso expreso, sin importar su posición. Las pertenencias de un soldado se registran con el soldado presente. Pero eso sería más tarde. De momento, dejó que la humeante rabia le guiase en la búsqueda, mientras dejaba que ésta se templase en el filo adecuado.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Dos aumentos exitosos, lo que suma un +20, con otro +12 por margen de tiradas = 32 total de puntos.

 

Cargando editor
24/06/2013, 20:12
Kuni Higetora
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando tengas todos los resultados, si resulta que soy el primero, házmelo saber cuando esté delante de los jueces, porque se la lío.

Cargando editor
25/06/2013, 03:28
Shoshuro Setsuko
- Tiradas (4)

Notas de juego

:3 bueno, hay esta.

Cargando editor
25/06/2013, 04:37
Asako Jou

frustrantemente, el joven fenix debe dejar en la primer etapa, incapaz de resolver el acertijo...

- Tiradas (6)
Cargando editor
25/06/2013, 04:40
Ide Otojiro
- Tiradas (5)

Notas de juego

ini 33, 31 puntos, un atraso en la tercer etapa

Cargando editor
25/06/2013, 04:47
Kakita Tomoe

Humildemente declina y se retira luego de sus repetidos fracasos en la segunda etapa...

- Tiradas (5)
Cargando editor
25/06/2013, 04:51
Kin
- Tiradas (6)

Notas de juego

ini 21, 47 puntos, 2 retrasos en la segunda etapa, -1 vacio

Cargando editor
25/06/2013, 04:56
Kitsune Mayu
- Tiradas (6)

Notas de juego

17 puntos, un retraso en la tercer etapa

Cargando editor
25/06/2013, 05:00
Mirumoto Ruri
- Tiradas (6)

Notas de juego

ini 16, 40 puntos, 2 retrasos en la tercer etapa.

Cargando editor
25/06/2013, 05:06
Saemon
- Tiradas (5)

Notas de juego

ini 36, 40 puntos, 1 retraso en la segunda etapa

Cargando editor
25/06/2013, 05:08
Suzume Yugoki
- Tiradas (5)

Notas de juego

ini 31, 35 puntos, un retraso en la segunda etapa

Cargando editor
25/06/2013, 05:11
Tonbo Baku
- Tiradas (4)

Notas de juego

ini 32, 13 puntos, ningun retraso

Cargando editor
25/06/2013, 05:15
Tsi Chen

Declina participar al no sentirse apto....

Cargando editor
25/06/2013, 05:15
Yasuki Kamatari
- Tiradas (4)

Notas de juego

ini 22, 42 puntos, ningun retraso

Cargando editor
25/06/2013, 07:18
Bayushi Hiroto
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/06/2013, 20:35
Bayushi Togo

La prueba dura poco, unos minutos, mientras los samurai corren de arriba abajo por el lugar, revolviendo tanto el templo, como los baños, la cocina, las salas internas e incluso, las habitaciones internas. Algunos se dan por vencidos al llegar a cierto punto, sentandose compungidamente en el salon a esperar. Los jueces observan todo, el Bayushi y Chomei desde los pasillos, y la oculta Nana desde la sala del horno del baño femenino... donde todos deben ir a mostrar sus cosas. Finalmente, sin embargo, el ajetreo termina, y son reunidos de nuevo en el salon principal.

-Ah... una agradable carrera cierto? Bien, en esta prueba no solo premiamos la brillantez de vuestras deducciones y capacidad, sino tambien la velocidad al ejecutarla... De ahi que el ganador, con excelencia, sea Yasuki Kenta.

El nombrado se adelanta, inflando el pecho. En sus manos lleva el pergamino del acertijo, y su objeto personal, una pieza de jade tallada en forma de koku. De Bayushi Togo recibe entonces un rollo bien envuelto.

-Ojos y oidos, de Doji Yosei. Una obra de teatro clasica, iluminada por Suzume Mukashino-sama. Espero que su lectura os relaje en vuestros viajes. 

Kenta hace una reverencia profunda, aceptando el premio con una sonrisa. Seguidamente, Togo continua.

-Por supuesto, hubo otros que tambien recibiran puntos por su desempeño. En este caso, Shosuro Setsuko y Kuni Higetora obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. Mis felicitaciones. Y, como nota aparte, Mirumoto Ruri ha demostrado una sagacidad y percepcion notables, mientras que la joven Kin un talento excepcional a la hora de recabar informacion. Para ellas dos, un punto adicional tambien por su excelso desempeño. Ahora si, podeis retiraros. Nos veremos en el salon de artesanias al comenzar la hora de Shiba.

Notas de juego

en vuestros casos tomaron

bayushi: sello familiar

daidoji: equipo de medicina

kuni:_ botella de sochu

setsuko: espejo de mano

usagi: 3 koku