Higetora se encogió de hombros.- Como quieras, Escorpión-san.
-Oh nada samurai-sama, siento si les he molestado, seguiré con mis recados - hice una pequeña reverencia y me dirigi hacía donde me había señalado la joven. Intenté calmar mis pensamientos mientras caminaba a la vez que inspiraba profundamente.
Motivo: mentir
Dificultad: 0
Tirada (5): 1, 16 (10, 6), 9, 13 (10, 3), 7
Guardados (3): 16, 13, 9
Total: 38, Éxito
Una vez frente a la puerta en cuestion, pareces dudar en anunciarte. El Ide te ahorra eso, abriendo y haciendote entrar con un gesto. La habitacion no difiere de aquella en la que despertaste, salvo que los anaqueles tienen mas cosas, propiedad de los bushi que duermen alli. Apenas entras...
Cierra rapido, y sus manos se mueven en torno a tu cintura.
-... me hiciste esperar un poco, kawai-chan... espero estes a la altura para compensarlo. +dice desde atras, a tu oido+¿Dime, tienes alguna habilidad para la musica?
Tirada oculta
Motivo: ide
Dificultad: 0
Tirada (3): 4, 6, 9
Guardados (3): 9, 6, 4
Total: 19, Éxito
Tirada oculta
Motivo: suzue
Dificultad: 0
Tirada (2): 4, 4
Guardados (2): 4, 4
Total: 8, Éxito
-Te.. tengo... algunas.. aptitudes para el canto, sama...+responde temblorosa, sin atreverse a moverse, pero tambien con miedo de lo que esas manos puedan hacer...
pnj
-Entonces adelante... canta para mi+ te insta. Sus manos abren el escote de tu kimono, dejando entrever un poco los juveniles senos debajo, los cuales son sujetados suave pero firmemente por el unicornio.
-Ah!... +la joven ahogo un gemido. lo que mas temia estaba ocurriendo. Que debia hacer? Si atacaba al samurai para defenderse, ahora que su protector no estaba,... y si gritaba el Ide podia ponerse violento.
en ese momento, se escucharon golpes en la puerta, y la voz del Grulla.
- Disculpadme, Ide-sama. Me gustaría hablar con vos, si no es molestia.
Se detiene, mirando de lado a la puerta. Presta atencion a la voz, como reconociendola.
-Daidoji-san? Gomen, en este momento estoy ocupado e impresentable. Me temo deberá esperar a cuando seamos llamados para la siguiente prueba. Con gusto le atenderé entonces.
Motivo: sigilo
Dificultad: 0
Tirada (3): 1, 4, 3
Guardados (3): 4, 3, 1
Total: 8, Éxito
- En ese caso disculpad, hablaremos mas tarde. Por otra parte, ¿sería mucha molestia que la joven Suzue me acompañase? Hay un asunto urgente que requiere de su atención.
-Calladita...+ordena en voz baja, para luego responderle al Daidoji.
-.. Suzue? Me temo no conozco a esa persona, Daidoji-san. Tal vez, os equivocais de habitacion.
- Oh, quizás no conozcáis su nombre, pero es la joven que está con vos. Estaba hablando con ella hace un momento, y la he visto entrar a vuestra habitación. También he oído su voz. Os ruego que la dispenséis de cualquier servicio que estéis requiriendo de ella; necesito hablar urgentemente con ella.
-... oh, vaya, asi que esta chica se llama asi. Entiendo. Dadme unos momentos.
Te acomoda el kimono. Su cara es una fria mascara de furia. No obstante, luego se da vuelta y regresa a la normalidad. Te gira tambien, para despues abrir la puerta, empujandote casi afuera. Ahora sonrie con suavidad
-Aqui la teneis, Daidoji-san.
Sin saber que hacer, junta las manos y cruza los brazos sobre el pecho defensivamente, manteniendo la mirada baja... Se ha salvado por la intervencion del Grulla, pero mientras este el Ide presente es mejor que no lo vea...
añadido lo que paso en diplomacias despues, lee y segui ahi con daidoji.