Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El ataque al Fuerte Helado (Heat)

Cargando editor
20/04/2012, 17:34
Director

Todo era muy diferente ahora que el combate había terminado, todo estaba en calma y en relativo silencio. Había mucho que hacer y estaban a las prisas o con cierta tensión. Pero sin duda era mejor que estar rodeado por esos asquerosos bichos.
Llevaban ya en el fuerte poco mas de una hora, era probable que tuvieran aun mucha acción hasta antes de que llegara la flota por lo que tendrían que estar listos. El fuerte les otorga una defensa muy ventajosa en el combate, y eso se había comprobado en cierta medida tras el último combate. Ahora todo estaba en lograr sacarle el mayor provecho a dicha defensa ante lo que se les viniera encima.
En el frente este, donde se encontraba el escuadrón Heat, las instalaciones del perímetro de alambre de erizo aun no habían sido terminadas con éxito, aunque en el fondo a la par de que era prácticamente su única labor pendiente, esta representa un trabajo que no les tomaría mucho tiempo en realizar.
El escuadrón se había dispersado en torno a la zona que debían defender y ahora algo mas relajados mantenían guardia, siempre vigilantes a cualquier cosa que se pudiera acercar desde el horizonte.

Notas de juego

Hora Local: 07:39am.

Cargando editor
20/04/2012, 18:26
Sgto Rendor, Kaylan

Notas de juego

Espero la respuesta a la comunicación para poder ponerme a dar órdenes a los míos.

Cargando editor
21/04/2012, 18:17
Director

Notas de juego

Ya se te respondio

Cargando editor
22/04/2012, 01:26
Sgto Rendor, Kaylan

Notas de juego

Soy loco pero no tanto.

El Capitán inflexible espera respuesta y reacción y para eso estoy aquí, para tener ambas cosas. Miro el grupo que quedó y pienso un momento las palabras transmitidas por el Capitán y que escucho gracias al aviso de Bell. - Un herido señor, lo estamos despachando ha la Fox junto con uno que lo escolta, acá no tenemos médico, la herida no es grave. Ahora mismo vamos a terminar con el cerco que nos quedó un tramo por terminar y el alumbrado no podremos hasta que el herido vuelva señor. Es el técnico que teníamos para esa tarea, va a tener que ir uno de otro grupo o bien esperar que lo atiendan. Señor. -

¿En qué momento me respondieron esto?

Cargando editor
22/04/2012, 01:41
Cabo Robert Stone


Volvamos al muro
- digo a Firestorm al recordar que estamos solos en este frío sitio olvidado. Aprovecho para recargar el cargador para tenerlo a punto, después cuando ya llegamos a nuestros puestos saco el kit medico del cuchillo, para intentar aliviar el dolor de mis heridas mientras espero las ayudas de los otros técnicos si es posible para reparar el generador del alumbrado del perímetro, a la vez que me quedo pensando rebándome los sesos intentando encontrar alguna solución lógica al problema.

- Tiradas (1)

Motivo: Kit medico cuchillo

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Cargando editor
22/04/2012, 17:33
Sargento Colm Corbec

Notas de juego

Mi sargento, sugiero que se tomen las siguientes acciones

1------
a/Tarea principal 1a :Dos hombres terminando la alambrada (Oldman y Dragonstone)
Ya que se les encargo a ellos de inicio , ellos deberian terminarla
b/Tarea de apoyo 1b establer punto de mando(sargento, cabo y kallor)
vigilar el muro y aproximacion de enemigos cubriendo tarea 1a, estableciendo centro de mando muro este con comunicacion con capitan (kallor)
c/Tarea de apoyo 1c: 1 hombre cubriendo en terreno que los bichos esten muertos y asegurando perimetro exterior colocacion de alambrada que dispare si hace falta con pistola para asegurar muerte de bicho cercano a alambrada tarea para explorador (ivanovish)

2-----
a/Tarea principal 2a:que el tecnico vaya al puesto de radio y restablezca las comunicaciones (Stone y tecnico de la Fox)
Los dos tiren habilidada technical y uno le de su bono al otro
b/Tarea de apoyo 2b:informe estructural y busqueda de elementos de cura (Firestorm y Becerra)
los dos exploraron previamente los edificios y deberan dar un informe estructural ( es decir si son barracones,cocinas, etc . Ademas deberan volver y buscar algo para curar al tecnico (alcohol venda), si ven antes que el tecnico el puesto de radio deberan indicarle donde esta, con lo encontrado deberan tirar los dos treat injury para conseguir el bono y gastar puntos de accion para curar al tecnico

3--
a/Tarea principal 3a: coordinarse por radio desde centro de mando para deberes que quedan por cumplir en el fuerte (sargento y kallor)
quedan cosas delk fuerte a ponerse deacuerdo con demas escuadrones: como voladura del pozo(zapador), generador de energia(tecnico), arregalr lanzacohetes (tecnico) .etc

**Todos los hombres del heat tienen su mision excepto kaboom (inactivo) 

Cargando editor
22/04/2012, 21:59
Kilder Firestorm

Me quedo observando a mi compañero, y le digo:

-Como quieras Stone, ¿pero ya te encuentras bien del todo?, ese kit es un poco guarro.

Saco el cargador antiguo, y le pongo uno nuevo, amartillo el arma para que esté preparada, y le digo:

-Vámonos, si es tu elección, pero permíteme que te continúe ayudando. -le digo esto, e intento comunicarme con nuestro sargento-  Sargento Kailan, aquí el Infante técnico Stone y el fusilero Firestorm, esperando nuevas ordenes. Regresamos al muro...

Cargando editor
22/04/2012, 22:11
Witt Oldman

-¡A la orden!-respondo al cabo.

Todos los de arriba están demasiado atareados...más vale que no se olviden de la alambrada.

Miro de refilón a ese último tramo que queda encogido en el suelo, chasqueo los labios y me pongo a revisar nuevamente el estado del muro y si hay zonas del suelo que sean resbaladizas ya que este puede ser un buen momento para solucionarlo.

 

Cargando editor
23/04/2012, 02:16
Sgto David Wolf

-Entendido, nosotros ninguna baja ni herido. Voy a ayudar al técnico Frost en sus tareas y luego lo enviaré para ayudar con el alumbrado, no quiero que nos alcance la noche sin luz. *Corto*

Notas de juego

Ahi va, creo quedo muy atras el otro.

Cargando editor
23/04/2012, 02:31
Sgto Rendor, Kaylan

- Estamos, dile a Miller que no se olvide de los "huevos de pascua" que le obsequié, corto. -

Cargando editor
23/04/2012, 02:33
Sgto Rendor, Kaylan

Sabiendo como van a ser las cosas ahora, puedo tomar mis decisiones con mejor criterio. - Cabo, hay mucho que hacer y poco tiempo. Quiero a Oldman con un par de escoltas, un "asegurador" y uno para cobertura. - Busco con la vista a Stone y recuerdo que lo mandé a curarse y también recuerdo en ese momento que ningunop de la compañía es amigo de los cruz roja. - Mande a Stone a reparar esas luces y si no puede, que espere a Frost que le va a hacer compañía en poco tiempo. Quiero un par de ojos en el muro y los demás buscando cualquier cosa que se pueda quemar lista en el muro en pilas. Que todos los cargadores a medio vaciar se tomen y se junten en unos pocos para tener cargadores seguro llenos, esos se darán a los que tengan menos municiones, prefiero morir peleando a cuchillo que con cargadores de más. Que Oldman cuando termine con el alambrado se ocupe de ver bien el muro, que esta vez le dedique tiempo con paciencia y me marque cada punto que vea flojo, ahí deberemos hacer algo seguro si es que hay alguno. - Miro a los hombres que tengo por delante y dando el ejemplo, saco mi cargador y lo cambio por uno nuevo, dando el mío al Cabo. - Luego hablaremos de estrategia de defensa, que falta mucho por mejorar. - Termino todo lo que venía pensando y me voy hacia el muro. - Yo mismo haré la primer vigilancia. - Me paro sobre el muro y con visión térmica, la maldita visión térmica vigilo el horizonte que tenemos por delante.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Notas de juego

Me tomo un 10.

"Asegurador" es el tipo que va mirando los cadáveres y los revienta si se mueven un poco, acá vendría un explorador de perlas.

La transmisión es para otro grupo al igual que el agujero.

Cargando editor
23/04/2012, 06:49
Sargento Colm Corbec

Antes que os pongais a bailar y aprovechando que estais aqui , quiero que me deis vuestros cargadores usados y me digais cuantas balas habeis usado

-Oldman y Dragonstone os quiero ver poniendo hilos de alambre mas rapido que alma que lleva el diablo, hacerlo juntos para que ivanovish os cubra en el terrero

-Ivanovish , si hace falta utiliza un tiro de pistola a los bichos que toquen la hilera y para que no vuelvan del infierno con gana de vengarse

-Stone, quiero esas luces encendidas para ayer¡¡ analiza cual es el problema he informa, cuando llegue el tecnico de la fox te lo mandaremos y lo arreglais.

-Firestone quiero vaya contigo Becerra y Kaboom y que hagas honor a tu nombre y busques cualquier cosa que pueda quemarse , busques tambien elementos de cura para improvisar un botiquin (vendas , alcohol, etc) ademas quiero un informe estructural ya que vosotros dos habeis explorado el interior (que edificios hay (si son :barracones, cocinas,etc)

*El sargento, kallor y yo nos quedaremos en el muro coordinando y cubriendo el exterior  

Notas de juego

Nota 1:ivanovish es explorador, (EDITO) ivan te recuerdo otra vez que el numero de cargadores que tienes viene en la ficha con tu nombre que te dio el master (debes tener almenos 3)

Nota 2: los que hallan explorado interior que pidan informe estructural a master

(EDITO)Nota importante: acordaros de darme el cargador y decir cuantas balas le quedan (30 menos las que habies usado) ponermelo aunque sea en notas

Cargando editor
23/04/2012, 07:36
Cabo Robert Stone

Todo parece tranquilo mientras volvemos, tras hablar el sargento y el cabo empieza a berrear las ordenes a cada uno, hay que darse prisa.

Ya estoy en ello, cabo -digo dolorido mientras veo que el kit medico no ha funcionado todo lo bien que podría haberlo hecho -maldito hopper- le doy una palmada a Firestorm -Gracias, te debo unas cervezas en la cantina, ahora tenemos trabajo que hacer-digo riendo mientras marcho a seguir la instalación eléctrica para ver si esta vez puedo encontrar el problema.

- Tiradas (1)

Motivo: T. electrical buscar problema

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 16(+11)=27 (Exito)

Cargando editor
23/04/2012, 15:19
Leon Ivanovish

bajo del muro y entrego mi unico cargador, me espero a que me lo devuelvan cargado para acompañar a Oldman y Drago cerca de la alambrada, saco la pistola y con mi rifle colgado de la espalda examino primero los bichos mas cercanos y poco a poco me voy alejando de la alambrada y mis compañeros no sin antes volverme para cercionarme de la distancia hasta ellos y hasta el fuerte.

recuerda, ten siempre una ruta de escape preparada. Aun recuerdo correr entre los árboles mientras mis piernas se hundían en la nieve hasta las rodillas aquella vez que erré el tiro y me convertí en presa. El animal cayó abatido a pocos metros de mi por el disparo de otro cazador, cuando solo tenia 11 años.

Miro los bichos y busco las zonas de impacto desde una distancia prudente, si no me fio aseguro el tiro antes de disparar.

 

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion (cercionarme de bichos muertos)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

no es mi dia

no se si añadir el mod de sabiduria (+3) o ya viene incluido, de todas maneras es un pifio

Cargando editor
23/04/2012, 18:27
Kilder Firestorm

-Buena suerte Stone, acabad con eso y subid, no os pillen otra vez los bichos.

Me acerco al cabo y le entrego el cargador a medias:

-He quemado 11 balas, señor, una ráfaga de 10, y un disparo simple, tuve problemas con el visor, y no quise desperdiciar plomo. Voy a por material para quemar. El edificio que hemos investigado antes, eran unos barracones simples, con taquillas, camas, y algún banco en las duchas. Los colchones pueden servir muy bien para quemar y hacer un fuego que se propague rápido y dure bastante tiempo. Botiquines no vimos, pero puede que se nos escapase. Por ahora, la mejor opción serán colchones, pero los tendremos que transportar de uno en uno, ya que no pesarán mucho, pero si que son aparatosos de llevar. ¿cuántos quiere que traigamos?

Cargando editor
23/04/2012, 18:57
Sargento Colm Corbec

Todos los que podais, subidlos al muro este la mitad al lado izquierdo y la mitad al derecho para que nosotros nos situemos en el centro y no nos creen barreras de humo, despues los bajaremos todos de golpe si hay tiempo, mira ver si tambien hay algun combustible para que prendan.

Cargando editor
23/04/2012, 19:04
Kilder Firestorm

Al escuchar la contestación del cabo, le contesto:

-Si tenemos algún generador eléctrico, tendrá que funcionar con algún combustible. Posiblemente, esa información la tengan los que le hacen el mantenimiento. ¿dispone de algún vehículo la base?, posiblemente use combustible también. Toda esa información la desconozco.

Cargando editor
23/04/2012, 19:10
Sargento Colm Corbec

Stone, usted estuvo con el generador ,informe a kilder.

Notas de juego

Stone como estuviste en el generador que nos informe el master

Kilder como exploraste interior que nos informe master si habia vehiculos

Cargando editor
23/04/2012, 19:14
Kilder Firestorm

Notas de juego

esperando...

Cargando editor
23/04/2012, 23:05
Mark Becerra

Entregando un cargador con 9 balas, Becerra asiente a las ordenes.

Como dice Firestrom, únicamente son barracones con dormitorios. No hay más que colchones, podremos cargarlos pero nos va a llevar un buen rato. Así que habrá que ponerse a ello sin pausa. Creo que deberíamos empezar y luego comunicarnos por el comunicador sin tenemos que ir a otro sitio si os parece.