Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El ataque al Fuerte Helado (Heat)

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26/04/2012, 16:29
Director

Notas de juego

Cabo: No todos han colgado eso, ahora lo agrego.
Firestorm: Siguiendo tus ordenes tendrías que ir a la planta baja del cuartel, allí hay escaleras que bajan a un subnivel, allí esta el generador y el combustible para este. Aunque eso te lo tiene que explicar Stone en teoría.
Frost: Ni idea de donde este ahora Stone.

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26/04/2012, 16:41
Sgto David Wolf

-Señor, a un miembro de mi escuadrón se le ha ocurrido una idea con la alambrada que resultaría muy eficiente contra los bichos. Sabemos que los bichos se suelen adaptar después de hacer un previo ataque por lo que será aun más efectivo al no esperarse un cambio. La intención es poner la alambrada centrada, dejando un espacio libre por donde pasarían y centrar nuestras ráfagas en esa zona, matando a una mayor cantidad de bichos con menor esfuerzo. También están preparando unas minas para ponerles en puntos estratégicos. ¿Está de acuerdo señor? Esperamos su visto bueno para comenzar con los cambios.

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26/04/2012, 16:43
Capitan Okaka Tsumina

-Proceda sargento Wolf, use todas las minas con la mejor eficiencia que pueda, si le sobran consulte a los demás sargentos al respecto para hacer lo mismo.-

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26/04/2012, 18:26
Sgto Rendor, Kaylan

Notas de juego

DM: mi duda es saber si algún bicho está entre el sol y nosotros aprovechando que es complicado mirar al cielo por el brillo que produce.

Cabo, un lujo lo tuyo ;)

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26/04/2012, 18:28
Sgto Rendor, Kaylan

- De acuerdo, ahora tengo dos hombres en la cerca y les indicaré que las corran, eso lo habíamos planteado al principio pero se nos lo negó señor. Con respecto a las minas, tengo entendido que es para cuando nos veamos sobrepasados de bichos o en el peor de los casos, tener que dejar este lugar, cosa que no espero y no deseo señor.

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26/04/2012, 18:29
Sgto Rendor, Kaylan

Le hago una seña al Cabo para que se acerque mientras cambio de frecuencia, espero que se acerque y le doy las nuevas instrucciones. - Cabo, cambio de planes con la alambrada, tienen que dejar un hueco en el centro por donde pasen los bichos para centrar todo el fuego en ese punto, dejándoles esa "ventaja", cuando se den cuenta será muy tarde y tendremos otro respiro. - Termino de dictar la orden y vuelvo al canal 3 para seguir con la comunicación.

Notas de juego

Me tomo un "10" para el cambio de frecuencia.

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26/04/2012, 21:42
Robert "Kaboom" McNealy

Terminando de ubicar los colchones que habían pedido para hacer una barbacoa, bien merecida que se tiene Señor, espero instrucciones, quizá podamos observar desde una parte alta para plantar un nido de ametralladora si aun tenemos municiones para ello, creo que debemos empezar a pensar en montar las defensas de perímetro.

Notas de juego

bien necesito ubicarme un poco asi que le hablo al oficial mas proximo que tenga

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26/04/2012, 21:51
Kilder Firestorm

Me comunico a través del intercomunicador:

-Cabo, los colchones están apilados, pero falta que los repartan por el muro. Me ha parecido oír que el generador está en la planta baja. Me dirijo hacia allí mientras reparten los colchones, y busco una garrafa o algo para poder transportar el acelerador. ¿puede acompañarme alguien?, supongo que no tendré problemas, pero nunca se sabe...

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27/04/2012, 07:16
Cabo Robert Stone

-Cabo ,por aquí sigo, he encontrado varios focos donde reside el problema del alumbrado, me pongo a ello ahora mismo. Digo mientras me encamino a cada uno de las posiciones de los transmisores. Mientras llego a mi destino, por el comunicador digo a Frost- Gracias Frost, es bueno tenerte aquí espero no retenerte demasiado,  esta es la situación, el cuarto del generador está situado debajo del cuartel, allí después de varias pruebas he detectado el problema que tenemos, tenemos tres frentes por una parte los cuatro transmisores parece que han quedado inutilizados por el frío, después el sistema de control también se encuentra dañado, y el generador también tiene sus propios problemas seguramento por el uso intensivo que se le ha estado realizando. Ahora mismo estoy desplazándome hacia tres de los transmisores que he detectado problemas, el situado al oeste,norte,y al este.  Nos reuniremos en el cuarto del generador, mientras recorro los transmisores intenta determinar el estado del transmisor del sur y repararlo si fuera necesario, si no es posible lo dejaremos para el final.

Voy punto por punto donde están los transmisores, y me afano en realizar las correspondientes reparaciones. Entre mis tareas escucho por el comunicador como el cabo quiere coger parte del combustible para que hacer arder los colchones de los dormitorios que han estado llevando hasta el muro, para hacer una cortina de humo. 

-Cabo, con el debido respeto, quizá una única hora de luz no sea suficiente. Además no sabemos las propiedades del combustible, cuando llegue al cuarto intentaré determinar algo sobre él. -dirijo mis palabra hacia el técnico de la eco- Frost, me recibes? Como llevas la química?, mientras llego puedes determinar algo sobre el combustible del generador?, está situado en un cuarto refrigerado al lado de donde está situado el generador. Necesitamos saber como es de inflamable para lo que se quiere hacer con los colchones.Cuando llegues intenta buscar recambios para el generador.- ahora hablo hacia el cabo - Cabo, el generador necesita algunas piezas nuevas vamos a intentar buscar por aquí, sino en la nave seguro que hay, podría solicitarlas y mandármelas con alguien hacia aquí. Si no encontramos nada intentaremos hacer algun apaño pero seguramente nos dejará tirados en el peor momento.

Termino de reparar todos los transmisores, y dirijo mis pasos hasta el generador. Busco en las cercanías los posibles recambios para el generador si Frost no lo ha hecho antes. Ahora nos pondremos a realizar las tareas más delicadas.

-Frost ahora queda lo más complicado, primero tenemos que encargarnos del panel de control, ya que según funciona este sistema si arrancamos el generador antes de que esto este bien, esto explotará. Después nos pondremos con el generador.

Nos ponemos manos a la obra, entre los dos la tarea parece se hace más rápido y terminamos de realizar las reparaciones.

-Hemos terminado es hora de probar- Echamos un solo un poco de combustible al generador,  y comprobaremos que tal funciona el sistema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Reparar Transmisores Oeste, Norte, Este

Tirada: 3d20

Resultado: 9(+9)=18, 12(+9)=21, 20(+9)=29

Motivo: Reparar Sistema de Control, Generador

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+9)=25, 14(+9)=23

Notas de juego

En las tiradas del generador y el sistema no he sumado el bono por tener a otro técnico, Así como la dificultad está sujeta a si encontramos las piezas o no.

El bono que he utilizado es por repair.  

 

Editado: Repasando me doy cuenta que falta aplicar un -2 al bono por no usar las herramientas que tocan, aunque en este caso no influye y  las tiradas superan la dificultad.

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27/04/2012, 11:31
Kilder Firestorm

-Mierda, el sargento está pajareando con el comunicador, y no me escucha. Mark, Kaboom, poned los colchones donde han pedido, que yo me acerco a ver si encuentro algo para poder traer combustible.

Me dirijo hacia los subterraneos a buscar algo para poder traer...

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27/04/2012, 12:46
Sargento Colm Corbec

¿puede acompañarme alguien?

-Kilder, solicitud denegada , todos estan ocupados haciendo algo y eso puede hacerlo usted sin ayuda

Cabo, con el debido respeto, quizá una única hora de luz no sea suficiente. Además no sabemos las propiedades del combustible, cuando llegue al cuarto intentaré determinar algo sobre él.

-Stone, no se preocupe, intentare dar prioridad a tener luz, que ha usar el combustible de acelerante, mire haber si funciona y si lo hace apaguelo y lo usaremos cuando se haga de noche. Informeme de la naturaleza del combustible cuando lo sepa.

Cabo, cambio de planes con la alambrada, tienen que dejar un hueco en el centro por donde pasen los bichos

-Dragonstone, Oldman permanezcan en su posicion en la alambrada hasta nueva orden

El cabo ante lo expuesto por el sargento no pudo menos que sentirse extrañado.y como se encontraba alado de el cara a cara no necesito cambiar de frecuencia , ya que podia hablar con el directamente sin necesidad de radio.

No le gustaba poner en duda lo dicho por el sargento pero su sentido del deber le llevo a hablar con el antes de confirmar la orden. Preferia exponerle su punto de vista tactico, pero acataria cualquier decision que finalmente tomara su superior

-Mi sargento, no recomiendo hacer un hueco central en la alambrada permitiendo la entrada de bichos, son muy inteligente y todos pasaran a la carrera y en linea recta por el , esto haria que pasaran como si no hubiera alambrada inutilizando esta y no dando ninguna ventaja tactica , es mas llegarian mas rapido a los muros , recuerde que los bichos que llegaron en el asalto anterior a ella necesitaron tanto tiempo para superarla que no la superaron vivos ya que mientras estaban enredados en ella, nos dio tiempo a matarlos. Abrir un hueco para que pasen seria un error tactico a mi parecer ya que un hueco no retrasaria su avance ni podriamos en el mejor de los casos matarlas una a una cuando pasen ya que pasaran a tropel......

El cabo hace una pausa tras hablar, esperando que el sargento reflexione , y retire la orden.

Pero le apoyare y ordenare lo que usted decida, tanto si confirma la orden como si la retira.

- Tiradas (3)

Motivo: tactica

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: tactica 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Sargento: crear un heuco no nos dara ventaja ni de juego (dados y demas) ni de estrategia real (se colaran por ella)

edito 13:50 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah , ya entiendo, lo que dices es que se concentren en un punto por la regla de 30 grados del fuego automatico, alomejor te referias a eso , joder haberlo dicho claro, que me ha costado adivinarlo.

Poniendo el extremo de 30 grados de un cartabon en el muro , 30 grados cubren 20 casillas de alambrada, por si te sirve el calculo. AUnque puede que de una pantalla a otra cambie un poco.

Ahora entiendo mas tu postura , pero pienso que el hueco es un error a medias que aunque logico, con treinta grados se cubre una gran extension ver ejemplo de combate anterior que nos fue bien dada la distancia inicial de separacion entre bichos y muro

tirada tactica 1: 6 ,para saber si el fuego (colchones +combustible) funcionara o si solo creara humo

tirada tactica 2:8+2 puntos de accion=10 ,para saber si hueco en alambrada es un error

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27/04/2012, 13:41
Cabo Robert Stone

El cabo responde a mis inquietudes, como respuesta le digo.

- A la orden Cabo, en cuanto podamos saber algo más del combustible se lo haré saber de inmediato.-Mientras terminamos de probar el generador, y tras comprobar si funciona lo dejamos apagado preparado para cuando sea necesario volver a encenderlo.

Una vez revisada la instalación, si Frost no ha conseguido obtener ninguna información sobre el combustible, intentaré determinar alguna cosa con las limitaciones que actualmente tengo, independientemente iremos hacia el exterior, para probar con una pequeña muestra del combustible si con una fuente de calor, como un mechero, podemos hacer que prenda.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Propiedades Combustible(Chemical)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(-1)=3

Notas de juego

Tiro chemical, no se si puedo al no tener los trastos necesarios, pero lo tiro igual en principio tendrá un bono de +3, con un -4 si hace falta el equipo. En principio asumo un -1.

Asumo que como Frost es fumador normalmente llevará un encendedor.

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27/04/2012, 13:54
Sargento Colm Corbec

El cabo se pone a pensar......

Puede que lo que dice el sargento funcione en parte , asi que dare la orden a oldman y dragon a ver si les da tiempo a realizarlo

Antes de que el sargento le responda y suponiendo su plan decide ordenarles a los zapadores que hagan el hueco

-Oldman , Dragonstone hagan un hueco en el centro de la alambrada por donde solo quepa un bicho (2 casillas de alambrada) 

Notas de juego

Posteo ya, preveyendo la respuesta del sargento y viendo si les da tiempo a hacer el hueco antes de que el master ponga nueva escena que dijo que haria el viernes( suele hacerlo a las 4:00 de la mañana)

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27/04/2012, 16:22
Robert "Kaboom" McNealy

Termina al fin de ubicar colchones, y ve como kilder se aleja hacia el subterraneo. Entonces se pone a aparejar los colchones contra la alambrada oeste - mmmm, no me suena la idea de poner esto de forma vertical, dificulta la visibilidad - toma su comunicador - Mi cabo ¿los colchones deben ir de forma vertical formando una pantalla? eso afecta la visibilidad.

Notas de juego

Aguardo ordenes

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27/04/2012, 18:09
Sgto Rendor, Kaylan

Mientras escucho los mensajes por la radio, veo que el Cabo me habla y le escucho atento (si es que se puede, si no se puede me cambio de frecuencia para escucharlo) - Son órdenes Cabo, las da el Capitán y si, con un espacio para que pase solo un bicho grande es suficiente, la idea es crear un cuello de botella en el próximo empellón y luego cambiar la distribución del alambrado. - Y vuelvo mi atención al canal 3 para seguir escuchando al Capitán y a los demás Sargentos, pero no dejo de pensar en ese alambrado y los bichos que conozco.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimientos de bichos para saber si tienen alguno que corte la alambrada con mucha facilidad

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

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27/04/2012, 18:21
Sgto Rendor, Kaylan

- Entendido, cambio y fuera. -

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27/04/2012, 18:22
Sgto Rendor, Kaylan

Qué humor este Wolf, que se compré un perro y le tire sus comentarios sutiles... porque de otra forma lo terminaré enterrando en la nieve de un buen revéz. - Cabo. ¿Cómo van las cosas? - Pregunto mientras veo como van colocando los colchones. - Si esos son los que son para prender fuego, deben ir en dos pilas a ambos lados y algo con que prenderles fuego cerca, que no nos entorpezcan el paso y/o la visibilidad. - ¿Podrán o no cortar el alambrado con facilidad? Espero que no porque le pienso dar mucho uso.

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27/04/2012, 18:25
Kilder Firestorm

Me dirijo corriendo hacia los subterráneos en busca del generador.

Cuando lo encuentro, busco alguna garrafa o algo con lo que poder transportar el combustible, y aviso por el intercomunicador para quien me escuche:

-Estoy buscando algo para transportar el combustible. Recordad con lo del cuello de botella, que los bichos tienen cierta inteligencia. Si encuentro algo, os aviso, manteneos alerta...

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

perception 4+ wis(2) = 6

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27/04/2012, 20:32
Witt Oldman

Justo me disponía a volver al muro junto a los compañeros con ánimos en el cuerpo por la broma de Dragonstone cuando recibimos las nuevas ordenes.

-Joder...bueno...por lo menos es algo lógico, aunque un hueco solo para un bicho...ordenes...

-Vamos Dragonstone, que parece que estamos demasiado tranquilos por aquí abajo y hay que darles una oportunidad a los bichos para que se nos merienden.

Digo esto mientras me dirijo hacia la zona designada de la alambrada.

-Vale, cortamos y cada uno asegura uno de los extremos de la alambrada, tendremos que clavarlo bien al suelo para que no la arranquen a la primera de cambio.

Ciertamente es una tarea sencilla, si la alambrada no estuviera anclada al suelo se podría enrollar como un acordeón, pero hemos hecho bien nuestro trabajo al principio y eso nos favorece ahora.

 

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27/04/2012, 21:27
Director

Notas de juego

Vas a +4 mi buen. 3 rangos + 1 en Int.
Tactics: En general tus tiradas son muy bajas, te das cuenta que no tienes los conocimientos suficientes como para hacer una correcta apreciación al respecto.