Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El ataque al Fuerte Helado (Heat)

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14/03/2012, 04:51
Leon Ivanovish

de lo alto de un tejado del sudeste de la fortaleza se escucha el grito en el comunicador de un explorador:SEÑOR MOVIMIENTO A 400 PIES Y ACERCÁNDOSE, SON BASTANTES, REGRESEN AL MURO AHORAAAAA.

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14/03/2012, 06:54
Director

Notas de juego

Eso lo sabes tu no tu personaje, tienes que hacer la tirada si o si.

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14/03/2012, 08:23
Cabo Robert Stone
Sólo para el director

Notas de juego

no problemo, era para seguir posteando y no dejarlo parado aunque este estancado :D

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14/03/2012, 13:39
Leon Ivanovish
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: survival crear refujio

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Notas de juego

máster aquí esta la tirada, gracias por la corrección.

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14/03/2012, 15:07
Sgto Rendor, Kaylan

Oldman se enrrieda con el alambrado y fastidioso le veo que ambos pies están atorados. Me acerco despacio hacia él para ayudarlo y veo que va a necesitar ayuda, pero por el rabillo del ojo noto que algo se mueve. Maldita sea, bichos. En eso por la radio escucho la voz de Ivanovish alertando de lo mismo y cuando reparo en el cielo no to que también vienen por aire. Maldición, estamos al horno si no salimos de aquí. Me zambullo activando el traje para poder socorrer a Oldman y volver todos. - Necesito cobertura, pasen todos a térmica y sáquennos los bichos de encima. Leon, mira el cielo que también vienen por allí. Oldman, más vale que muevas ese trasero o nos quedaremos aquí a morir. Dragonstone, cúbrenos en visión normal. -

- Tiradas (2)

Motivo: Ayudar a Oldman

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Punto de acción en ayudar a Oldman

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

El traje no me acuerdo cuanto da, por eso no lo sumé. Luego sigo posteando si hace falta.

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14/03/2012, 17:18
Sargento Colm Corbec

Las palabras de Ivanovish me sacaron del estado de concentración absoluta en el que me había sumido en parte gracias a los analgésicos que me había tomado. Al momento cambié mi visión a modo térmico y preparé mi fusil para la batalla desde el zulo de observación en el que estaba parapetado. Carraspeé y apreté el pulsador de la radio. -Cabo Corbec en posición señor. Buen trabajo Ivanovish.

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14/03/2012, 21:18
Peter Dragonstone

Estaba a punto de burlarme de Oldman por su incidente con el alambrado cuando veo movimiento por el lado este, agudo la vista para asegurarme y distingo criaturas que se mueven hacia nuestra posición, a punto de informar al sargento escucho que ya está informado y ahora busca procurar ayuda a Oldman mientras me pide cobertura -  Entendido sargento , visión normal será .- me muevo al frente mientras las criaturas se acercan más – sargento confirmo visual del enemigo hay pequeños y otros de tamaño estándar, Avanzan en gran número a una distancia de unos 300 pies y vienen directo hacia nosotros !!!!

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15/03/2012, 00:28
Director

Notas de juego

Ya están en el muro, deberían poder verse en la imagen que subo cada turno.

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15/03/2012, 00:37
Witt Oldman

Maldita sea...

La primera reacción cuando uno se engancha con la alambrada es tirar, lo cual suele provocar que te enredes un poco más.

-Joder...-susurro mientras veo el lío que tengo en los pies justo antes de escuchar las advertencias -¿la suerte quiere que hoy me maten o que?

Sin preocuparme en mirar a los bichos que se acercan, me centro en liberarme. El sargento se lanza a ayudarme quitando parte de la alambrada con la que me podría enganchar aún más y yo me agacho para liberar mis botas de los pinchos. -he caído en mi propia trampa joder...-

Al fin parece que consigo soltar una bota y con esta la segunda, hecho esto hago un gesto afirmativo hacia el sargento.

-¡Volvamos al muro! -digo mientras apunto hacia la zona por donde van a venir los bichos dispuesto a salir por patas.

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+8)=17 (Fracaso)

Notas de juego

emm...puse mal el bonificador, era +10 y no +8 (¡por qué siempre me confundo con las tiradas?)

 

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15/03/2012, 00:39
Kilder Firestorm

Me acomodo en el muro con la morita a ver que es lo que se nos está acercando.

Vaya puta mierda, con este frío si no morimos de los aguijonazos, moriremos congelados.

-Sargento, colocado y preparado. Visión térmica activada.

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15/03/2012, 01:17
Kilder Firestorm

Notas de juego

yo es que soy de los que estaban dentro del edificio, y lo de la visión he supuesto que ya lo hacíamos.

Tendremos que avisar de todo lo que hacemos ¿verdad? XD esto va a ser divertido.

Te reedito el post anterior para que se vea lo de la visión. ;P

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15/03/2012, 03:39
Leon Ivanovish

Leon sigue las ordenes de su sargento y realiza un paneo de norte a sur oteando en las nuves en busqueda de los insidiosos insectos aereos, concéntrate chico esta gente cuenta contigo se repite mentalmente, aprieta su rifle con fuerza, aun no es momento de disparar, pero pronto sentiran el beso del plomo fundido es sus entrañas estas repugnates criaturas.

Señor peino el área de norte a sur replica en su comunicador

- Tiradas (1)

Motivo: percepción en el cielo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Notas de juego

El avistar se cuenta como acción estándar así que no puedo disparar aun.

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15/03/2012, 05:18
Director

Notas de juego

Cada vez que pongo mapa es nuevo turno, con eso puedes guiarte. Borre estos post una vez hayas leido.

O también a veces les aviso, sobre todo en los combates pues los numero.

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15/03/2012, 08:29
Director

Notas de juego

Pues por poco has logrado liberarte, el próximo turno podrás actuar con completa naturalidad.

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15/03/2012, 08:32
Director

Notas de juego

Survival (Crear refugio): Logras compactar la nieve a tu alrededor para crear una sólida trinchera en la cual refugiarte, sin embargo aun dada la buena calidad de lo que has hecho, sabes que la nieve compactada no es suficiente para detener el fiero ataque de un bicho.

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15/03/2012, 10:06
Director

En el frío amanecer de Galdonia VI los infantes del 2° pelotón de la compañía Guardianes de Sirius se encontraban aun terminando los preparativos para la defensa del fuerte helado. Las alambradas estaban prácticamente listas en toda su extensión, los escuadrones se encontraban desplegados y prácticamente todos los sistemas del fuerte estaban cerca de quedar 100% operativos.
Sin embargo la situación se tornaba súbitamente muy peligrosa, pues muchos infantes se encontraban desplegados a las afueras del fuerte terminando de colocar la alambrada, y una aparente amenaza arácnida se gestaba en el horizonte. Para muchos estos aun no era divisables, quizá en parte por su camuflaje biológico adaptado al entorno geográfico de Galdonia.

Notas de juego

Todos: Los que no hayan divisado aun a los arácnidos no pueden atacarlos y tendrán primero que hacer una tirada de percepción con DC 15 para ubicarlos. En caso de que algún personaje que ya los haya ubicado les indique exactamente hacia donde mirar la DC se reducirá a 10.
Todos: Necesito que de entrada, aun cuando no estén en una situación aparente de combate, tiren iniciativa.
Todos: Recuerden que las acciones entre los escuadrones están ligadas y ocurren en tiempo real.

Iniciamos el primer Turno del primer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)

Mapa general
Mapa del escuadrón

Hora local 6:43

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15/03/2012, 12:01
Cabo Robert Stone

Delante del generador  impotente sin saber que hacer, escuchamos como una marabunta de bichos se está acercando. Le doy una palmada a McNealy en la espalda.

Cagando leches hacia el muro, vamos, vamos, vamos! - mientras activo el comunicador, y aviso al sargento

Jefe! McNealy y yo vamos hacia el muro para apoyar la cobertura ... esto parece que tendrá que esperar un poco más, a no ser que quieras lo contrario- digo mientras voy a empezar a correr hacia el muro, esperando la contestación del sargento por si quiere que me quede aquí con el generador.

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15/03/2012, 12:20
Sgto Rendor, Kaylan
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d20

Resultado: 31

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Notas de juego

31 era demasiada iniciativa :D

Ya posteo.

¿Se liberó la pierna? Para saber si podemos actuar.

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15/03/2012, 21:22
Mark Becerra

Tras acabar con el registro del edificio y ya en el exterior, las palabras de Ivanovish ponen el corazón de Mark a cien y se aposta en la empalizada para hacer frente al ataque de los bichos.

Señor, infante Becerra en el muro y dispuestos a darles cobertura para su retirada.

Mark pasa a infrarrojos y busca al enemigo apostado en el muro.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción en busca de bichos

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

Oteo en dirección a mis compañeros para darles la mejor cobertura posible

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15/03/2012, 21:47
Leon Ivanovish

La estampida de bichos se dibuja en la distancia como una plaga biblica, el soldado siguiendo las ordenes inspecciona los cielos, sin ver mayor cosa pone su rifle en sencillo y comienza el a dispara a los bichos que se acercan.

- Tiradas (3)

Motivo: percepción aérea

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: disparo al enemigo que encabeza la marcha

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Que maldito asco de tiradas los dados no quieren que mate ni una mosca

como tengo far shot ignoro el penalizador de -2