Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Reglamento Básico y creacion de personajes

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29/01/2012, 22:55
Sargento Patrick Evans
Sólo para el director

Yo si hice los cambios por que en la ficha de papel tengo nivel 3, repartidas las habilidades, dotes, ect... pero en la ficha pdf no tengo la actualizada. He buscado la partida anterior para descargarmela y no me sale. 

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29/01/2012, 23:05
Director

Esta es tu hoja de personaje: Patrick Evans

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29/01/2012, 23:29
Mark Becerra
Sólo para el director

Buenas, me puedes indicar que significan los límites en habilidades de la ficha. Y como funciona el tema del equipo.

Saludos

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29/01/2012, 23:36
Director

Una skill de clase (las que tienen la X) cuesta un punto para skills, una skill que no sea de clase (sin la X) cuesta 2 puntos para habilidades. Esto por rango y solo en referencia a los costos para mejorarlas.
Luego esta el hecho de las habilidades entrenadas y que no requieren entrenamiento. Las que requieren entrenamiento tienen un “*” y no pueden ser usadas sin entrenamiento (1 rango por lo menos y creo irán penalizadas hasta que tengan la X, ademas te pediré que justifiques dicho entrenamiento), todas las demás son las no entrenadas y se pueden usar aun cuando no tengan la X ni rangos.

En cuanto a los limites de las skills (habilidades) son el valor máximo de los rangos que puedes tener tanto en las de clase como en las no de clase. Por ejemplo a nivel 2 vas a 5/2.5, por ello tu rango máximo en habilidades de clase es 5 y el rango máximo en habilidades  no de clase es 2.

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29/01/2012, 23:48
Sargento Patrick Evans
Sólo para el director

Muchas gracias.

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30/01/2012, 01:11
Witt Oldman
Sólo para el director

Poniendome al día con todo lo que tengo que hacer para la partida y tener el pj cuanto antes (mañana a ser posible). Pero tengo unas dudas...

La hoja de pdf, es la que tenemos que subir ¿verdad?, no es editable ¿no?.

El equipo adicional se "compra" con experiencia, pero al ser novato no tenemos experiencia para gastar, así que supongo que venimos con el equipo inicial y listo. ¿Podría hacerme un experto en demoliciones? (vamos, esa rama de zapador de los que hacen pum) y en ese caso ¿tendría algún equipo para la tarea? (lógicamente los puntos de habilidad de subida de nivel irían a demoliciones)

Y...creo que nada más;)

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30/01/2012, 01:25
Alesteir Crow
Sólo para el director

Precise shot – feat elegido
Skills
Perception 1
Stealth 1
Survival 1
Tactics 2
Knowledge alien species 1
Athletics 1

 

Te envío lo que me pediste, creo que con esto ya estaría todo listo.

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30/01/2012, 06:00
Director

No entiendo muy bien así que intentare explicarme yo, si estoy mal me dices.

En esta escena descargas la hoja de personaje respectiva a lo que has elegido, que seria Zapador. Hecho esto mira el 4° post de esta misma escena en la primera pagina, allí se explica que hacer después. Esto en resumen es simplemente elegir un post de lista, distribuir los puntos para habilidades que obtengas y elegir a que bicho ya no le tendrás miedo debido al feat fearless, hecho esto solo lo posteas y listo.

Al ser nuevos no tienen puntos extras para gastar, solo los necesarios para subir a nivel 2. Por esto no puedes adquirir equipo extra. Puedes si así lo deseas centrarte en demoliciones, sin embargo, eso no hará que te de equipo, todo el equipo se debe comprar con experiencia.

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30/01/2012, 06:18
Director

Un dilema mi buen del cual no me había dado cuenta antes, precise shot tiene como requisito el haber tenido antes Point Black shot, así que debes de pedir este ultimo feat primero. Avísame cual es tu decisión.

En cuanto a tus habilidades todo correcto.

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30/01/2012, 07:13
Director

Esta es tu hoja de personaje: Robert Stone

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30/01/2012, 07:34
Cabo Robert Stone
Sólo para el director

Gracias, descargando. La respuesta anterior era exactamente eso lo que preguntaba, no sabia como se obtenían esas skills, gracias también por responder.

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30/01/2012, 11:00
Kilder Firestorm
Sólo para el director

nivel 2:

feat: Quick Reload
skill 6 puntos (5 +1 inteligencia):
concentration (2 puntos ya que no la tengo)
survival +1 (1 punto)
athletic +1 (1 punto)
stealth +1 (1 punto)
perception +1 (1 punto)

bicho al que no tengo miedo: tipo guerrero.

Me parece que ya está bien, eso de conseguir un arma nueva o munición extra, yo tengo pre +1 y cha +1, eso seria un d20 +2, pero ya tengo el tw203a, ¿me aconsejas que tire para algo de esto, o ya está bien con lo que tengo de serie?, ¿me cuesta alguna cosa esto?, no he encontrado en ningún sitio si tengo pe

Gracias.

P.D.: ¿tienes alguna ficha que se pueda editar para poder guardarla ya completada?

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30/01/2012, 11:10
Willhemina "Billy" Wallace
Sólo para el director

Pero, el 4 que tengo... ¿no es de "varios"? Pensaba que los límites eran en cuanto a rank, no en cuanto a misc.  Si miras la ficha, en la única de tecnicas en la que tengo un 4 en rango es en electrónica. 

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30/01/2012, 11:29
Steve Miller
Sólo para el director

Hola Dire, ¿las granadas y municiones son las mismas con las que terminamos la otra partida o nos dan algo hasta reponer?

Por otro lado no se como ves si me pillo una carga explosiva y un kit de demoliciones, ¿merecen la pena los 650 puntos de exp?

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30/01/2012, 12:19
Witt Oldman
Sólo para el director

perdona por no explicarme bien! (tengo que revisar más las cosas que digo a esas horas de la madrugada...)

Las dudas que tenía me las has aclarado de todas formas;)

Lo único es que pensaba que el pdf era editable y podría hacer la subida de nivel en el pdf y ponerlo en mi ficha. Lo de subir de nivel, lo tengo controlado pero gracias por la aclaración^^

 

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30/01/2012, 12:23
Alesteir Crow
Sólo para el director

Si se necesita, entonces lo tomo! XD

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30/01/2012, 12:23
Dereck Mackeyn

Subida del segundo nivel:

Has subido a nivel 2 (En Starshiptroopers) por lo que deberás hacer lo siguiente para agregar el nuevo nivel:

- Sustituir los siguientes valores por los aquí descritos: Base Attack bonus 2, for salve 3, ref salve 2, defense bonus 2.

-Suma 2 a tus Hit points (Si, solo 2)

-Ganan los Feats: Fearles (hay que elegir tipo de bicho al que ya no se le tiene miedo) y Hard-Hitting

-Ganan un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Consultarme al respecto)

-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 5/2.5

-Ganas un punto de acción extra.

--------- (esto me lo pasaste tu en su día por mensaje en esta web).

De skill points tengo en total 6 puntos a gastar, por lo que mi reparto sería a: alien species (1 punto); percepcion (2 puntos); stealth (1 punto), survival (1 punto), drive (1 punto).

El bicho en cuestión al cual no tengo miedo es: guerrero tigre (creo que es el guerrero básico).

Y de feat me gustaría tener Improved Initiative si es posible.

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30/01/2012, 17:28
Director

No, el 4 en electrónica se debe a que la hoja es de técnico electrónico, olvide explicarte eso. El caso es que al ser tu técnica mecánica ese 4 en electrónica pasaría a estar ahora en technical mechanical y tendrías 0 en electrónica, espero me entiendas.

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30/01/2012, 17:33
Director

Una difícil cuestión mi buen lo de las cargas. De entrada respecto a las municiones tendrás todo lo que se dice tu hoja, casi como si reiniciaras xD.
Volviendo a las cargas de demolición, si, podrían ser útiles para poner trampas, pero ojo, que pasa si no ha cae ningún bicho grande en la zona que quieres volar en pedazos y tienes que irte y dejarla allí. Podrías ponerla también en los muros del fuerte para una emergencia, aunque no lo veo como buena idea. En resumen, la carga es muy útil, pero hay que saberle sacar jugo por que la pierdes fácil.

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30/01/2012, 17:37
Director

Voy con la edición de tu ficha en un rato, pero antes que nada te comento un error, el guerrero básico es simplemente el bicho guerrero; el guerrero tigre es la versión mejorada de este.