Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Reglamento Básico y creacion de personajes

Cargando editor
31/01/2012, 17:04
Hightower Bockman
Sólo para el director

Feats: Dead Aim

Fearless: bicho-soldado básico, ya que no se si va por distancia o por mirar al bicho el causar miedo.

Skills (5+int 1): Drive +1, Perception +1, Repair +2, Technical mechanical +1

Con esto está completo la subida de PJ no?

Comprar más municiones por ahora no se puede verdad? y por último nos vas a pasar la hoja con las modificaciones, o me hago una ficha en la sección notas de mi pj?

Cargando editor
31/01/2012, 17:17
Director

He cometido un error con tu hoja de personaje, esta es la versión corregida y actualizada: Cabo Travis

Cargando editor
31/01/2012, 17:20
Director

Todo correcto
Esta es tu hoja de personaje: Ian Mkoll

Cargando editor
31/01/2012, 17:32
Director

Correctas las habilidades, sin embargo el feat que eliges esta mal pues no pertenece a la lista que esta en el 4° post de esta escena.


Yo te envió la hoja de personaje cuando este lista, aun no puedes comprar equipo extra.

Notas de juego

Edito: No están correctos los gastos en puntos de habilidades, me he dado cuenta que te falta 1 punto por asignar aun. Solo has gastado 5.

Cargando editor
31/01/2012, 17:33
Kilder Firestorm
Sólo para el director

Hola, perdona que te moleste, ¿nuestro armamento necesita cargadores?, si es así, ¿cuantos tenemos de serie?, en la ficha no viene reflejado, y ¿cuantas balas tiene cada cargador si lo usan?

Con las armas de serie ya tenemos para empezar la batalla, pero, ¿recomendarías algo mas?

Cargando editor
31/01/2012, 17:42
Director

De entrada considera que tienes 1000 de pe que es el tope para ser nivel 2 y por tanto no puedes comprar nada.
Ahora, todo esta en tu ficha, si vas a la primera hoja en la parte inferior izquierda se explica que armas tienes y sus atributos, donde dice mag se refiere a la cantidad de balas por cartucho, el arma viene cargada. A la par en la hoja 2 en la parte intermedia izquierda viene tu equipo extra, allí se especifica cuantos cartuchos extras tienes para cada cosa.

Cargando editor
31/01/2012, 17:52
Kilder Firestorm
Sólo para el director

Estas a punto de pensar que soy un borrego, no había visto la segunda página de mi ficha XD

Cargando editor
31/01/2012, 19:33
Sonny Canowicakte
Sólo para el director

Paso a hacer las tres tiradas por los tres cartuchos extra que va a pedir Sonny, que serán uno para cada una de sus armas y en orden de interés, Tinderbox, Morita Peacemaker y Morita rifle. Según entiendo, las dificultades respectivas son 15, 0 y 0, y tengo un bono de +1 por prestigio y +2 por carisma, un total de +3. Todo esto va incluido en las tiradas, pero lo dejo aclarado para facilitar el trabajo.

- Tiradas (3)

Motivo: Munición de Tinderbox

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+3)=23 (Exito)

Motivo: Munición de Peacemaker

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Munición de Rifle morita

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Vaya cacho de tiradas. Creo que no voy a arriesgar más la suerte, y me quedo con esos tres cargadores a un coste de 31+7+20=58 PX. Como tenía 1407 al terminar la anterior y con las compras, voy a 1349. Por supuesto, todo esto si se me pueden proveer los tres cargadores pedidos.

Cargando editor
31/01/2012, 20:57
Director

Todas las tiradas las has pasado, he editado tu hoja y agregado los cartuchos. Tómalo en cuenta.

Cargando editor
31/01/2012, 21:02
Hightower Bockman
Sólo para el director

Si está el feat máster:

Dead Aim: Antes de realizar un ataque debes tomarte un turno completo apuntando con precisión; esto te otorga doble bonificacion por apuntar de este modo. Una vez estés apuntando no podrás moverte de ningún modo y si se te interrumpe perderás la bonificacion por completo (lo mismo sucede si se apunta con precisión y no se tiene este feat). Este feat puede tomarse por segunda vez otorgando un nuevo efecto; ahora gastando acciones de movimiento extras puedes reducir de -2 en -2 la penalización por largo alcance considerando que dicha penalización siempre deberá tener un valor mínimo de -2.

Si se sigue sin poder, cámbiala por Burst Fire.

En cuanto a la la habilidad tienes toda la razón, mi 6º punto va para technical mechanical +1 (dando un +4 total bonificador de rank)

Cargando editor
31/01/2012, 21:02
Cabo Sonia Ramírez
Sólo para el director

Vamos con las tiradas, a ver que sale...

Un cargador de escopeta, uno de morita y una granada de fragmentación. Total, a la alza, 219 px

Tanto el morita como la escopeta no ponía dificultad, pero vamos, yo tiro teniendo presente la que me dijiste...

Sumo 1 de prestigio y 1 de carisma

Bueno, si la dificultad es 10, lo de la escopeta no la consigo, si es 5 si.

Joooder, que justo, macho...

Bien, bien, esto sale seguro.

Tú dirás ^^

- Tiradas (3)

Motivo: 1er Cargador de la escopeta

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: 1er Cargador del morita

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Granada de fragmentación

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Cargando editor
31/01/2012, 21:16
Director

Es que no estas leyendo la lista, yo dije lista de feats no escena de feats. Para ver cual es la lista vas al cuarto post de esta escena y ahí dice de entre cuales hay que escoger. Confirmarme si tu elección es el Burst Fire para que termine tu hoja.

Cargando editor
31/01/2012, 21:59
Mark Becerra
Sólo para el director

Okis gracias. Creo que me retraso un día en la historia, pero mañana espero tener más tiempo.

Cargando editor
31/01/2012, 22:39
Hightower Bockman
Sólo para el director

Tenías razón jejej sorry!

Precise Shot elijo finalmente como dote

Cargando editor
31/01/2012, 23:03
Director

No puedes tomar Precice shot por el momento por que ese feat tiene como prerrequisito el fea Point Black shot. Debes tomar feats dela lista mencionada pero para los cuales cumplas los perrequisitos (ve la tabla en la escena de feats)
De nuevo confirmarme tu decisión xD, ya solo te falta eso.

Cargando editor
31/01/2012, 23:15
Steve Miller

Hola, no se si viste mi post anterior, supongo que con tanta gente es difícil contestar a todo y mas a preguntas subjetivas como esta XD:

Uff, ¿entonces? ¿que equipo ves imprescindible para un zapador?

En cualquier caso, pensando que ire en cabeza muchas veces por aquello de rastrear, creo que me conviene un arma letal a corta distancia. He visto la Belcher shotgun pero me parece muy difícild e conseguir (5%?) y no viene su coste en px. Además tengo la duda de como funciona la dispersión con el fuego automático y si dispara 10 cartchos por asalto, por que en ese caso necesitaría mucha munición y no me quedó claro si se consigue un cartucho por tirada o un cargador. Me parece muy interesante para usar con la dote que ignora el primer penalizador por distancia, pro que podría disparar a 20 pies sin penalizador y a 30 con -2.

Si no, trataré de pillar la underslung como apoyo.

Gracias.

 

 

Cargando editor
01/02/2012, 00:03
Hightower Bockman
Sólo para el director

Mounted weapon proficiency.

Por que no se puede coger far shot? si no tiene prerequisito?

Cargando editor
01/02/2012, 00:13
Director

Creo que vamos a tener dificultades de dialogo xD.
Tu pediste Precise Shot que tiene como prerrequisito Point Black Shot; de donde sacas lo de Far Shot, ademas, ese feat ya lo tienes de base al ser artillero. Checa bien todo y si tienes dudas con gusto las resuelvo.

Supongo al final te quedas con la de Mounted Weapon Proficiency, confirmame porfavor para ya pasarte la hoja.

Cargando editor
01/02/2012, 00:45
Director

Esta es tu hoja de personaje: Raynard Bauer

Cargando editor
01/02/2012, 00:53
Sgto Rendor, Kaylan

Quiero un arma pesada para poder asegurarme en caso de que venga un bicho, si no leí mal es esta la que mejor se amolda a mi objetivo pero creo que no pasé la tirada. ¿Es así?

Si esta arma sirve para tal objetivo. ¿Qué munición es la mejor para esto? Porque hay un montón en el manual.

Bueno, última prueba. No sigo tirando porque sería un abuso andar tirando esperando el éxito, mejor decime si puedo comprar alguna de las dos con la exp que tengo (740) más municiones acordes al objetivo anterior.

- Tiradas (2)

Motivo: SW-403 “Thud Gun” (600 PE)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Motivo: M-766A1 HOLEPUNCH HEAP MISSILE

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)