Lista tu hoja mi buen, gracias por tu intensa y excelente participación a lo largo de la partida.
Gracias señor narrador, aunque creo que me hiso falta en la hoja pdf el "fearless: Tankers", que fue el que elegi para 4ª nivel.
Solo una duda Dj
La tinderbox que usted coloca en Mi hoja corresponde a las estadísticas de la Tabla 1, Tinderbox flamer TW 121 F, en donde indica 1d8 pero clasifica el Arma como un Rifle.
http://www.subeimagenes.com/img/tabla-de-armas-424551.jpg
En la tabla 2 la Tinderbox Pistola tiene 2d8 TW-121-F Tinderbox
http://www.subeimagenes.com/img/tabla-de-armas-2-424552.jpg
Quedo atento
Pos bueno mi buen, la respuesta es sencilla y hasta diría que a estas alturas deberías intuir que voy a decirte xD.
Varias veces he dicho que hay muchos errores en los manuales, y ya he comentado antes que ante ese problema hay que hacer modificaciones lógicas.
Y por ende si vas a la armería, apenas en el segundo post te encuentras con lo siguiente, que creo responde a tu pregunta.
Pistola TinderBox: Pistola de daño de 1d8 de fuego, con alcance de 15ft/3 que permite fuego semiautomático y tiene un cargador para hasta 12 balas.
Modo de ataque en cono: Este ataque será en un cono de profundidad de 3 casillas que impacta automáticamente y cuyo daño puede ser evitado pasando una tirada de salvación por reflejos con DC 18. En caso de fallar la tirada se seguirá recibiendo daño por 1d4 turnos.
Modo de ataque en muro: Ataque en forma de barrera de fuego que se hace justo frente al personaje afectando con una profundidad de una casilla y 4 de largo. El impacto es automático y puede ser evitado pasando una tirada de salvación por reflejos con DC 18, a la par cualquier objetivo en la zona recibirá daño por 1d4 turnos más hasta que salga de la zona (o si pasa de nuevo la tirada). Este modo no se puede usar en combate cuerpo a cuerpo.
Claro que lo suponía Dj, pero compararlo con cualquier otra pistola que hace 2d8, pues no he visto ninguna que haga menos además de no tener fuego automático no es nada descabellado.
No importa otro cuchillo mas para el equipo XD
Ya, muy a mi pesar, me compraré el Estandarte de la Compañía (1000 PE), una Belcher Shotgun (320 PE) y cuanta munición de esta última me dejes adquirir. (Solo tiré por 3 pues son dos objetos grandes y 3 pequeños). No sabía si redondear el 30% hacia arriba o abajo, pero por los resultados no es relevante.
No conozco la CD del Estandarte, por lo que hago una tirada a ciegas. Si no me alcanza con eso, uso el -2 de la tirada prometida como premio. XD
Saludos.
Motivo: Prestigio para Estandarte
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Prestigio para Belcher Shotgun
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: Prestigio para Munición Belcher Shotgun 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Motivo: Prestigio para Munición Belcher Shotgun 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: Prestigio para Munición Belcher Shotgun 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Sargento, he de decir que por regla no puede convertir ninguna tirada en especial, tenia que haberlo indicado en la tirada misma; sin embargo, en el fondo esto no importa, la DC del estandarte es 3.
Las DCs correctas para los cargadores de la Belcher son 5,7,9.
Consigues todos los objetos que solicitas y quemas un total de 1416PE, se que te pesa eso pero hay quienes han gastado hasta 3000 de golpe xD.
Ya te he actualizado todo en tu hoja de personaje.
Ha finalizado el epílogo y con ello la partida, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia durante dicha escena:
Interpretación: 160
Objetivos: 0
Aporte a la trama: 60
Enemigos derrotados: 0
Total: 220
Ha finalizado el epílogo y con ello la partida, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia durante dicha escena:
Interpretación: 180
Objetivos: 0
Aporte a la trama: 160
Enemigos derrotados: 0
Total: 340