Partida Rol por web

La estrella caída

6. Sorpresa a la carreta

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27/03/2019, 21:14
Aventurero enano

¡Tu también vas a morir partido en dos hombrecillo!

El enano cargó nuevamente contra Dan pero esta vez el monje consiguió eludir su golpe.

El enano carga contra Dan y falla. Acaba en N4.

Iniciativa: Kelrin > Clint > Kilian > Aventureros combatientes nuevos > Arael > Aventureros combatientes azul y amarillo > Tharnaros > Klaus > Vincenza > Aventurera arcana > Dan > Aventurero enano

Mapa del combate

- Tiradas (1)
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28/03/2019, 19:13
Kilian

- ¿Qué has hecho niño?.  –pensó al ver como Tharnaros esquivaba su golpe, para acto seguido, asestar una estocada a Klaus que hizo que este cayera desplomado al suelo. El intento de Klaus, a ojos de Kilian, había sido tan inútil como innecesario. Afortunadamente para él, Dan había arriesgado su vida para ponerlo a salvo.

Seguía concentrado en el combate y seguía notando la tensión, más aún, después de ver caer al druida. Las cosas se estaban empezando a poner feas, tenían que empezar a equilibrar la balanza o aquello podría ser el fin para todos ellos. – Si tuviese el suficiente espacio por delante para intentar darle un golpe como aquel. –se dijo lamentándose de la situación.

Pero no era el momento para dudas. Aprovechando el momento en que Tharnaros estaba hablando, dio un largo paso hacia adelante y girando sobre su eje y dejándose llevar por la inercia del mismo, se propuso asestar un fuerte espadazo en trayectoria horizontal hacia el líder de la banda. –Vamos –dijo en un tibio murmullo que escapó de su apretada mandíbula.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Movimiento hasta (M,7)

PG's: 12/23

CA: 16

Daño causado (1+4)+4= 9

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30/03/2019, 15:44
Kelrin

Lanzó una sonrisa de suficiencia cuando los cuatro esbirros cayeron dormidos.

-Siempre hay más- contestó a Arael cuando se cruzó con ella. 

Mientras aún paladeaba el éxito de su conjuro, otro de los bandidos comenzó a despertarlos, con lo que, si era lo suficientemente rápida, podría encargarse del enano y volver a ellos antes de que se despertaran todos. Aunque algo le decía que la tozudez típica de los enanos iba a jugar en su contra. Aún así volvió a repetir el gesto en dirección a éste y al bandido cercano.

 

 

Notas de juego

Lanzo dormir en O5

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30/03/2019, 22:04
Aventurero combatiente

El conjuro de Kelrin volvió a ser efectivo, pero no de la forma esperada. El enano cayó presa del embrujo pero no así el otro humano. Pero lo peor no fue eso, sino que Clint también acabó entrando en ese estado soporífero que lo incapacitaba para seguir luchando. Era lo comido por lo servido, o quizás peor, porque el gran trasgo parecía luchar mejor que esos bandidos.

Mientras tanto en el otro del combate uno de los aventureros recien depertados sacó un arco y apunta a la arcana elfa.

¡Ahora te vas a enterar zorra!

La flecha voló por los aires hasta clavarse en la rodilla de la arcana.

El aventurero combatiente amarillo pasa la salvación del dormir, pero no así Clint y el Aventurero Enano.
El Aventurero Combatiente Naranja ataca a Kelrin a distancia y acierta. Con toda la chorra del mundo sólo le hace un punto de daño.

Iniciativa: Arael > Aventureros combatientes azul y amarillo > Tharnaros > Klaus > Vincenza > Aventurera arcana > Dan > Aventurero enano > Kelrin > Clint > Kilian > Aventureros combatientes nuevos

¡Es el turno de Arael!

Mapa del combate

- Tiradas (5)
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30/03/2019, 23:53
Arael

Después de darle la palmadita en la espalda a Kelrin, Arael corrió hacia la colina al ver que uno de los combatientes estaba despertando al resto. De forma ya instintiva, se vió con la flecha colocada y el arco tenso. 

—¡Buenos días!— Respondió al combatiente que acababa de disparar. La flecha silbó.

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Posición: O-11.

Ataque a combatiente naranja.

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31/03/2019, 23:36
Aventurero combatiente

La flecha volo por los aires hasta alcanzar la cabeza del bandido. Éste cayó fulminado aún con el gesto de furia en el rostro.

Los dos bandidos humanos que no habían caído presa del conjuro de Kelrin repitieron sus acciones. Uno se encargó de despertar a uno de sus compañeros mientras que el otro avanzó para atacar a Dan. Por suerte para el mermado grupo de buscadores del meteorito, el malherido monje consiguió desviar la hoja de la espada.

Aventurero azul se mueve a O14 y despierta a su compañero.
Aventurero amarillo se mueve a N3, ataca a Dan y falla.

- Tiradas (1)
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31/03/2019, 23:39
Tharnaros

Tharnaros miró con una sonrisa sangrienta a Kilian y amagó con un ataque a la izquierda para finalmente practicarle otro feo corte en el muslo derecho.

¡JA!

Con tanto daño, el guerrero sentía como las fuerzas empezaban a fallarle.

Acción de movimiento: Finta a Kilian. Éxito.
Acción estándar: Ataque a un Kilian desprevenido que se convierte en ataque furtivo. Kilian sufre 7 puntos de daño.

Klaus pierde un punto de golpe y está a -4pgs.

- Tiradas (5)
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31/03/2019, 23:46
Vincenza Vanpek

¡Kelrin! ¿Pero qué coño estás haciendo?—le reprochó.

Vincenza con una ruleta fue capaz de moverse alrededor de Tharnaros hasta colocarse al lado contrario al que estaba Kilian para poder flanquear al líder de los bandidos. Sin embargo el movimiento pareció desequilibrar en exceso a la espadachina pues no consiguió atinar su estocada.

¡Mierda! ¡Aprovéchalo tú Kilian!

Acción de movimiento: Vincenza se coloca en O7 y evita el ataque de oportunidad de Tharnaros.
Acción estándar: Vincenza pifia el ataque a Tharnaros.

- Tiradas (2)
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31/03/2019, 23:54
Aventurera arcana

¡Ahora vas a ser tú la que se va a ir a dormir!—exclamó la arcana mirando a Kelrin—¡Excero proyectus damagus mortis!

Un proyectil que la drow conocía muy bien, aunque en este caso se color rojo, fue directa hasta golpearla en el pecho. La elfa disfrazada tuvo que hacer un esfuerzo para no desplomarse. No sabía si aguantaría otro más.

Acción estándar: La aventurera arcana le lanza un proyectil mágico a Kelrin.

- Tiradas (1)
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31/03/2019, 23:55
Dan

Dan miró al bandido que tenía frente a él y por un momento el tiempo pareció detenerse. Entonces el monje conectó un puñetazo en su estómago y con la misma inercia le propinó un uppercat directo a la barbilla. Tras escuchar un sonoro crack, el malhechor se desplomó de espaldas en el suelo.

Acción de asalto completo: Dan realiza ráfaga de golpe y acierta los dos ataques. El aventurero combatiente  recibe 14 puntos de daños y muere.

Iniciativa: Kelrin > Clint > Kilian > Aventureros combatientes nuevos > Arael > Aventurero combatiente azul > Tharnaros > Klaus > Vincenza > Aventurera arcana > Dan > Aventurero enano

¡Es el turno de Kelrin y Kilian!

Mapa del combate

- Tiradas (4)
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01/04/2019, 13:25
Kilian

Había caído en el engaño lo que que provocó que hubiese estado lento y que Tharnaros lo aprovechase para propinarle otra estocada. Esta vez la herida había sido en el muslo, y sentía tan intenso dolor en él, que le hubiese gustado poder  dejarse caer al suelo.

Quizás fuese el cansancio de la exigencia de los dos combates, o la continua pérdida de sangre, pero Kilian empezaba a notar que le fallaban las fuerzas. Si la cosa continuaba así, no duraría mucho más. - Mierda, esto se está poniendo demasiado feo, tenemos que acabar esto lo antes posible –pensó, mientras empezaba a vislumbrar la posibilidad de que quizás no saliese de allí.

Hizo un leve gesto de negación con la cabeza, aún no estaba acabado, tenía que seguir ayudando. Vincenza acababa de poner su confianza en él.

- ¡Así no! –gritó. Y haciendo acopio de las fuerzas que le restaban, hizo un estiloso movimiento con el espadón; del cual, el malnacido de Dunkel se habría sentido complacido de haberlo visto, y profirió un tajo en diagonal de abajo hacia arriba intentando encontrar un punto vital del enemigo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Posición (M,7)

PG's: 5/23

CA: 16

PA: 5/6

Daño causado: 15

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01/04/2019, 19:47
Aventurera arcana

El golpe de Kilian acertó en el pecho de Tharnaros y el líder bandido cayó al suelo herido de muerte. Y eso pareció ser suficiente para que al menos la bandida arcana alzara los brazos llamando la atención.

¡Alto! ¡ALTO!

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01/04/2019, 19:48
Aventurero combatiente

Desde lo alto del terraplén uno de los malhechores se dirigió a la arcana.

¿Eiren qué haces?—preguntó de malos modos.

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01/04/2019, 19:49
Aventurera arcana

No quiero morir y estoy seguro de que ellos tampoco. Y no vamos a llegar todos al final. Ni de su lado, ni del nuestro.

En vuestra mano está dejar el combate ahí o seguir peleando. Si seguis peleando, ¡es el turno de Kelrin!

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01/04/2019, 20:08
Kelrin

No vio del todo bien el golpe, pero cuando Tharnaros cayó presa del golpe de Kilian, no pudo evitar apretar el puño en gesto de celebración. 

A pesar de los gritos de la arcana, aún sentía el dolor del proyectil en el pecho y el mal gusto que le había dejado la conversación previa. ¿Parar? Ni hablar, estaban tocados pero no dejaría quesela volvieran a jugar.

Lanzó el mismo hechizo a los que estaban en el terraplén, con idea de aislar aún más a la maga.  Y despues añadió:

-¿Dónde está el maldito meteorito?- Harta de andarse con rodeos, estaba dispuesta a hacer una pausa para hablar, sobre todo si tenian una situación mas beneficiosa para ellos, con los bandidos atados y desarmados. Pero pensaba acabar lo que había empezado. 

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01/04/2019, 20:29
Aventurero combatiente

Los bandidos resistieron sin problemas el conjuro de Kelrin, cuya magia empezaba a ir de más a menos durante el combate

—¡Se acabaron los trucos!—le gritó el que acababa de despertar.

Y tomando su arco y una flecha apuntó a la drow. El proyectil voló directo hasta el pecho de la elfa oscura, a la cual las fuerzas terminaron de fallarles desplomándose de espaldas.

Para Kelrin ya sólo había oscuridad.

Los dos aventureros resisten el conjuro de dormir de Kelrin.
El Aventurero Combatiente Blanco ataca a la drow y le hace un crítico de 9 puntos de daño.

Kelrin se queda a -7pg. Kelrin está inconsciente, desangrándose y en estado moribundo. Siempre que sea su turno tiraré un d100 y si saca más de 90 (no igual) se estabilizará y dejará de desangrarse. En caso contrario perderá 1 PG.

Este será el último post que leerá Kelrin hasta que recupere el conocimiento. No marcadla a partir de ahora. Tampoco al murciélago.

Iniciativa: Arael > Aventurero combatiente azul > Tharnaros > Klaus > Vincenza > Aventurera arcana > Dan > Aventurero enano > Kelrin > Clint > Kilian > Aventureros combatientes nuevos

¡Es el turno de Arael!

- Tiradas (5)
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01/04/2019, 21:09
Amo del Calabozo

El alineamiento de Kelrin pasa a Caótico Neutral. No descarto que sea su último cambio de alineamiento.

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01/04/2019, 21:28
Arael

La poca cordura que podía tener Arael se desmoronaba como sus compañeros. Al ver a Kelrin caer, la ira y la desesperación se apoderaron de ella. No quería que nadie más muriera, pero mucho menos quería que los bandidos sigueiran cosiendo a flechas a sus amigos.

—¡PARAD YA!— En un grito totalmente fuera de sí, la elfa cargó contra el bandido que acababa de disparar a Kelrin. No sabía que había hecho con su arco y flechas, solo que tenía la daga en la mano y estaba apunto de caer con toda la energía que su cuerpo podía generar sobre su enemigo. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Carga contra bandido blanco.

Posición: N-14.

-1CA

Ataque: 17

Daño: 4+2 = 6

 

 

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01/04/2019, 21:44
Aventurero combatiente

Arael dio un grave cuchillazo a uno de los bandido, pero no fue suficiente como para tumbarlo. El de su derecha mientras tanto desenvainaba su espada para atacar a la elfa.

¿Ahora quieres que paremos elfa estúpida? ¡Muere!

El humano lanzó un fuerte pero impreciso tajo a la arquera, que no tuvo problemas en esquivar el golpe.

El Aventurero Combatiente Azul ataca a Arael y falla el ataque.

Klaus pierde un punto de golpe y está a -5pgs.

- Tiradas (2)
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01/04/2019, 22:35
Vincenza Vanpek

Vincenza dio un ágil paso hacia adelante con una estocada para trinchar a la arcana, pero falló. Literalmente parecía que la espadachina estaba gafada porque no era capaz de dar un golpe a derechas.

Vincenza se mueve a P7 y ataca a la aventurera arcana. Falla.

- Tiradas (1)