Partida Rol por web

La Hija De Smaug

3 ESCENA: Trazando Un Plan

Cargando editor
03/10/2014, 23:05
Cronista

El troll más joven escucha unas ramas en donde esta Trino y se acerca avisando a su hermano. 

- Tiradas (1)

Motivo: perc

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10, 4(+6)=10

Notas de juego

Lycyn que sabe alguna palabras de Trolls entiende algo de unos familiares a 15 minutos de aquí.

Cargando editor
03/10/2014, 23:24
Cronista

Notas de juego

Tras el ruido de las ramas los troll hacen sus 9 metros y se acercan donde esta Trino. 

Este tendría tiempo de moverse pero el troll más joven te ha visto. 

Cargando editor
03/10/2014, 23:28
Sam

Malleus quiere mandar al halcon para que le traiga pistas, pero yo he estado allí.

- No es necesario he visto con mis propios ojos lo que hay, -le digo a Malleus que no puede verme aun.- Hay un prisionero pero es Un enano lo tienen atado cerca de una hoguera y Trino ha intentado hacer ruido para llamar la atención de los trolls  y  los  trolls claro lo han visto, es cuando me he venido a informar seguro que necesitarán ayuda si la cosa se pone fea. He visto dos trolls jovenes un prisionero una guarida y una hoguera. 

Cargando editor
03/10/2014, 23:41
Cronista

Estais a tan solo 27 metros del lugar en un asalto se llegará a él 

Preparaos 

Cargando editor
04/10/2014, 02:17
Nomdil

Nomdil escuchaba con atención todas las sugerencias mientras miraba atentamente  en dirección al campamento.

- Puedo crear una distracción en caso de que sea necesario alejar a los Troll de algún lugar, incluso podemos hacerles una emboscada algunos de nosotros mientras rescatan a los demás.Además  contando con la ayuda de la luz  puede que no sean tan peligrosos. 

Se queda pensando unos segundos, mira a los demás.

- Puede que un destello no sea lo  mas apropiado para  que se acerquen a la zona,  sería más apropiado para el combate quizá alguno de nosotros podría hacer mucho ruido, llevarlos a un lugar con ventaja y en el caso de que el número de enemigos no sea grande, atacarlos. 

  

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5

Notas de juego

Sigilo = 4 +7 + 1 +5 =17

Iniciativa = 3 +5 + 11= 19

Preparo conjuro de luz director.

Cargando editor
04/10/2014, 02:33
Zargon

Trino se mueve alejándose en dirección al bosque lo más rápido que puede. Sabe que le han descubierto y ahora lo que tiene que hacer es evitar que le cazen.
Espera que el resto de compañeros no anden lejos.

Cargando editor
04/10/2014, 02:50
Diant

Al ver que los trolls ven a trino y este corre, espero el momento para salir de detrás de los arbustos a intentar liberar al enano, mientras ellos se preocupan de perseguir a trino. Tambien echo un ojeada para verificar la posición de Lycyn.

Cargando editor
04/10/2014, 02:51
Celebnor/Huesogris

-Magia oscura? Pero qué falta de respeto!- Dijo riendo, se lo tomaba como una gracia. -Espero que sus ojos nunca lleguen a ver lo que es la magia oscura en realidad, este sortilegio es solo un juego de niños.-

-Me ofrezco para formar parte de la emboscada, en caso de que se realice, con mi ballesta podría disparar desde algún árbol.-

Cargando editor
04/10/2014, 02:57
Celebnor/Huesogris
Sólo para el director

Notas de juego

La Llama de Anor funciona como luz de sol para petrificar a los trolls?

Cargando editor
04/10/2014, 09:56
Lycyn

vamos a jugar al gato y al ratón entonces .Me pego al suelo para pasar lo más desapercibido posible y cuando los trolls pasen detrás de Trino les sigo q cuenta distancia  para asegurarme de que no se mete en líos e intervenir si fuera necesario .

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+13)=15, 4(+13)=17

Cargando editor
04/10/2014, 13:53
Malleus

Tras escuchar las palabras de Sam y de comprobar lo que había en el pequeño asentamiento Troll, alargué mi brazo hacia arriba y el pequeño halcón se posó sobre mi mano - Piolín, gracias nuevamente por tus servicios... Ahuwúen, hazte visible en tu forma original.... - la imagen del pequeño halcón cambió instantáneamente dando paso a la imagen de la magnífica espada que ya sostenía en mi mano.

Tras eso, con un rápido movimiento de la otra mano, que sostenia a Felicity, la otra espada que blandía quedó envainada. - Bien chicos, pues me parece que la opción de entrar en el mundo de los espectros no es mala.... ¿dominas bien esa técnica Celebnor? lo digo porque no tengo problema en ofrecerme para dicha misión.... mientras vosotros estaréis al tanto por si algo ocurriera -

Notas de juego

Bueno chicos, me ofrezco para adentrarme en el campamento oculto por las sombras.

Cargando editor
04/10/2014, 14:01
Malleus
Sólo para el director

Notas de juego

Una duda Master, mi espada tiene el poder de ver en el plano de espíritus ¿me puede ofrecer alguna ventaja esa característica de la espada cuando Celebnor me adentre en ese plano?

Cargando editor
04/10/2014, 17:20
Celebnor/Huesogris

-Seguro, he utilizado el conjuro incontables veces en mis bromas. Puedo garantizarte invisibilidad completa durante unos minutos, pero ten cuidado porque tu sombra seguirá siendo visible, aunque mucho más tenue y angosta de lo normal.- Dijo Huesogris con seguridad. -Pero no se si ya sea necesario, Sam ya nos ha dado todo detalle de su visita de reconocimiento. Aunque quizás pueda servir para infiltrarse y desatar al enano apresado.-
Luego se puso pensativo. -Si voy yo quizás pueda hacer invisible al enano también y escapar juntos sin llamar la atención, pero temo que eso consumirá muchas de mis energías, no sé si sea capaz de mantener el efecto en dos personas al mismo tiempo.

Notas de juego

Recuerden que el apodo Huesogris es para no llamar la atención por si hay perseguidores cerca.

Cargando editor
05/10/2014, 16:51
Director

Notas de juego

Es un poderoso rayo que dura un segundo de gran potencia contra el mal (es como un Láser) 

Cargando editor
05/10/2014, 16:45
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

-¿Un enano? ¡Hay que ayudarlo!- exclamó Fúrin sin levantar la voz, pero claramente deseoso de ayudar a su hermano de raza -Si los muchachos montaraces están queriendo emboscar a los trolls, tenemos que ayudarlos mientras los más rápidos liberan al prisionero...- propuso el herrero -Yo me ofrezco a ayudar a los montaraces, ya que no soy muy rápido...-

Notas de juego

¿De golpe somos menos o me parece?

Cargando editor
05/10/2014, 16:56
Director

Notas de juego

Cuando estas invisible al igual que Sam estas en el mundo de las tinieblas y no te hace falta el uso de la espada en estado NORMAL si pues te avisa.

 

Cargando editor
05/10/2014, 17:30
Triton II

¿Trolls con un cautivo? ¿Un enano?

¿Sam seguro que era un enano o podría ser el hijo de la posadera? ¿Te fijastes bien?

Al igual que Fúrin yo no era de los más rápidos del grupo, pero si podía distraer a los Trolls, Yo también formaré parte del grupo de distracción. Dije firmemente, mire a Fúrin para darle confianza iba a ser sin duda una tarea bastante dura.

Tenía el hacha en las manos y camina con cuidado, pues ya estábamos cerca y cualquier ruido desvelaría nuestra posición.

Cargando editor
05/10/2014, 17:48
Cronista

A  ELE

 FA

O

 

TD

S

 TR

TJ

O

TRI

CEL

FU

>>>> 

B   MA

 

z

 

z

 

 

 

 

>>>> 

NOM

z

 

 

 

 

 

>>>> 

>>>> 

D

 

LY

 

 

 

 

 

>>>> 

 

E

 

 

 

 

 

 

 

>>>> 

 

F

HA

z

 

 

 

HO

TRO AD

----

 

G

 

O

 

 

PE

 

 

>>>> 

 

H

 

 

 

z

 

 

 

>>>> 

 

I

 

z

 

O

 

 

 

>>>> 

 

J1

2

3

4

5

6

7

8

>>>9

>>>10

 

Mapa estratégico de la zona.

Cada cuadro es un metro se puede hacer una acción menor como mover 3 metros y una mayor.

Significados del mapa :

z     Arbustos

 O Árbol

  1. ----     Entrada guarida troll

>>>>  muros de la montaña

HO    Hoguera

PE    Enano Prisionero

TJ   Troll Joven

TD   Trolls Adolescente

LY  lycyn

HA halabarad

TR  trino

CEL  Celebnor

ELE   Elerent

FA  Farin 

FU  Furin

MA Malleus

NOM  Nomdil

S   Sam

TRI   Triton II

TRO AD   Trol Adulto 

Notas de juego

Trino es descubierto tiene detrás a los dos troll intenta escapar se ve atrapado cuando entre los arbustos aparece la hermandad y sus compañeros de aventura a socorrerle. 

Ahora la abalanza se equilibra.

TROLLS A4 y A6

Pongo la lista de Iniciativas, respetar el Orden (el que no poste perderá ese turno ) para no perjudicar a los que postean .

Cargando editor
05/10/2014, 17:48
Cronista

1)Troll Adulto 29

2) Trino 27

3) Nomdil 19

4)Trol Jove 19

5) Halbarad 17

6) Lycyn 16

7) Malleus y Farin  15

8) Triton II 14

9) Troll Adolescente 13

10) Furin 11

11) Celebnor Pifia 2

12) Tharac, Sam, eleren

 

Notas de juego

De la guarida tambien sale una Troll Adulta de unos 2,77 metros.

Cargando editor
05/10/2014, 17:59
004 Troll Adulto

Salgo a las puertas de la casa y veo a los dos jovenes que han dejado la cena y estan jugando con otra cosa.