Partida Rol por web

La Hija De Smaug

3 ESCENA: Trazando Un Plan

Cargando editor
01/10/2014, 18:37
Diant

- Vamos...- le respondí a Lycyn y comencé a acercarme con el máximo de sigilo que podía, tratando de ver, de que trataban los gritos o de quienes podrían ser la voces malíficas.

- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+10)=13, 1(+10)=11

Cargando editor
01/10/2014, 20:53
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

Fúrin bajó el escudo y colgó el martillo en su cinto. Algo decepcionado, pero a la vez entendiendo la situación. Era algo que había pensado, pero tal vez el mago supiera...

-¡Diablos! ¿Y si necesitan ayuda?- dijo el enano -No es que discuta tu postura, Malleus, pero es que si necesitan ayuda, mañana a la mañana será muy tarde para ellos... y sin ellos también se complica la misión-

-Haremos eso, Celebnor, mañana a primera hora saldremos... me rehúso a dejarlos así como así, ya me cuesta hacerlo durante la noche...- admitió Fúrin con pesar en la voz -Mañana iremos- le dijo a su primo y al muchacho que tan entusiastamente se había ofrecido. Lo había dicho para tranquilizar su conciencia más que para los demás.

Por más que se conocieran hace poco tiempo, era bastante como para apreciarlos y saber la importancia de ellos... que seguramente harían lo mismo por Fúrin y los demás. Sólo que ni los enanos ni los conjuradores eran montaraces.

 

Cargando editor
01/10/2014, 22:01
Cronista

En tonces es cuando se escuha algo revolotear es la paloma de Trino con un mensaje

 

 

 

“al Nor-oste recto 120 metros nos vemos””

Cargando editor
01/10/2014, 22:03
Cronista

El que quiera quedarse se puede quedar, el que quiera ir a 120 m que vaya, el que quiera preparar el arco, desenvainar o preparar un conjuro que lo diga.

La leña estaba apunto de encenderse en el campamento, para espantar a los animales salvajes y poder cocinar el que quiera encenderla ha de tener arco para encender  o yesca y perdenal

Cargando editor
01/10/2014, 22:07
Cronista
- Tiradas (1)

Motivo: advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+13)=15, 1(+13)=14

Notas de juego

os hacercais uno de esos seres a mirado hacia vosotros pero los chillidos del preso lo distrae y sigue con los suyo, este asalto no os han visto por los pelos.

se ve una hoguera

Un enano atado en un palo como un pincho o tapa.

un joven Troll

un adolescente Troll

y a unos 3 metros en un monticulo pequeño, una guarida de Trolls ¿que sorpresas puede haber dentro  y cuantos?

El enano grita por su vida y los troll discuten de como cocinarlo.

La paloma de Trino por lo cerca que se esta habría tenido que llegar ya al campamento de los demas.

Cargando editor
01/10/2014, 22:11
Celebnor/Huesogris

-No puedo esperar más, me preocupan esos tres, de veras.- Tomó su ballesta y cargó los dos virotes. -Nomdil, vienes conmigo? Necesitaremos tu luz para guiarnos.-
-Elerent, Farin, Fúrin.- Los nombró mirándolos a cada uno. -Seguramente nos hagan falta brazos fuertes para el combate, qué dicen?- Se le notaba en los ojos a Huesogris que sonreía amablemente.

Cargando editor
01/10/2014, 22:21
Farin , hijo de Brundin

-En ese caso.-Farin agarra su ballesta y la prepara-Vamos alla.-

Cargando editor
01/10/2014, 22:35
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

-De eso hablaba...- dijo el enano tomando en sus manos el escudo y el martillo de nuevo y poniéndose junto a su primo.

Luego vio el intento de fogata.

-¿Lo apagamos? A menos que alguien se quede... yo diría que vayamos todos- sugirió el herrero.

Fúrin sólo tenía como protección el tabardo de cuero que utilizaba en la forja y el escudo. No necesitaba más... o eso creía.

-Vamos...- dijo alentando a moverse hacia la dirección que había dicho Trino a través de su ave.

Cargando editor
01/10/2014, 22:41
Cronista

A

 

O

TD

TR

TJ

O

 

 

>>>> 

 

z

 

z

 

 

 

 

>>>> 

 

z

 

 

 

 

 

>>>> 

>>>> 

D

 

LY

 

 

 

 

 

>>>> 

 

E

 

 

 

 

 

 

 

>>>> 

 

F

HA

z

 

 

 

HO

 

----

 

G

 

O

 

 

PE

 

 

>>>> 

 

H

 

 

 

z

 

 

 

>>>> 

 

I

 

z

 

O

 

 

 

>>>> 

 

J1

2

3

4

5

6

7

8

>>>9

>>>10

 

Mapa estratégico de la zona.

Cada cuadro es un metro se puede hacer una acción menor como mover 3 metros y una mayor.

Significados del mapa :

z     Arbustos

 O Árbol

  1. ----     Entrada guarida troll

>>>>  muros de la montaña

HO    Hoguera

PE    Enano Prisionero

TJ   Troll Joven

TD   Trolls Adolescente

LY  lycyn

HA halabarad

TR  trino

 

DE MOMENTO LOS TROLLS ESTAN EN EL CUADRO A4 y A6

Notas de juego

Tras el ruido de las ramas los troll hacen sus 9 metros y se acercan donde esta Trino. 

Este tendría tiempo de moverse pero el troll más joven te ha visto.

Cargando editor
01/10/2014, 22:41
Zargon

No podemos dejar que lo maten y seguro que si esperamos nos huelen, y la paloma habra avisado. Halbarad, Lycin moveros hacia alli, si veo que no os detectan me movere haciendo ruido por aqui y asi podreis soltar al enano. Tratare de escabullirme y tratar de ganar tiempo para ver si llegan los refuerzos.

Notas de juego

Mi idea descrita por señas es que Halbarad y Lycin vayan hacia F2, si es que pueden, porque uno con 3 casillas llega, el otro no se si puede mover y mover. Y yo ir hacia A5 y hacer ruido. No me muestro, solo hago ruido.

Cargando editor
01/10/2014, 23:33
Nomdil

-Pues bien, ahora tenemos  lo que necesitamos. 

Dijo al ver la nota, le tranquilizó  el tener algo de información sobre  sus compañeros.

-Vamos entonces.  Algo debe de estar pasando en ese lugar y no quiero nos tome por sorpresa.

Por las dudas  preparen sus armas compañeros.

Nomdil se quedó esperando a los demás.  

  

Cargando editor
01/10/2014, 23:40
Nomdil

Notas de juego

Director

¿El hechizo luz de día tiene dificultad?  

 

DIRE:

como es del baston tira Ocultismo y sino pifias con el famoso 2,   te saldrá el conjuro me tienes que decir si es el de 7m o el de 30 metros.

Cargando editor
02/10/2014, 09:05
Lycyn

No era mi idea arrastrarnos de arbusto en arbusto  arriesgandonos a ser vistos pero si consideran que es una buena idea ..ya veremos como se mueve el enano y más después de haber estado tiempo atado.Guardo el arco poniéndome la espada entre los dientes intentó arrastrarme hacia el arbusto que se haya al lado de los trolls .

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+13)=17, 4(+13)=17

Notas de juego

Hasta d3

Cargando editor
02/10/2014, 13:45
Diant

Asentí con la cabeza a la idea de trino, pues no había mucho mas que hacer, si es que queríamos salvar al enano; con el mayor sigilo que pude, trate de avanzar hasta el siguiente arbusto.

Mientras avanzaba, miraba a los trolls, por si volvían a mirar en nuestra dirección.

- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+10)=15, 6(+10)=16

Cargando editor
02/10/2014, 15:37
Malleus

¡Quietos amigos! no adelantemos acontecimientos... - comenté mirándo a todos y viendo el ímpetu con el que iban a adentrarse en lo profundo del bosque... - debemos de anticipar lo que pueda pasar.... ¿habéis pensado en que se encuentren en un problemón y nosotros podamos pillar desprevenido al problema que tengan entre manos los compañeros? - comenté mirándolos a todos.

Tras eso, desenvainé mi espada y la alcé al cielo - Ahuwúen, necesitamos de tus servicios carnales... ¡muestrate piolín!....... - y lancé la espada hacia el cielo hasta que se perdió de vista. Tras eso, un pequeño resplandor se dejó ver en la zona en la que la espada desapareció de nuestra vista. Unos segundos después, un pequeño bulto blanco bajó como un relámpago hacia mi hombro....

 Una vez quieto sobre mi hombro, el pequeño bulto tomó forma de un precioso halcón blanco - Señores, os presento a Piolín, irá delante de nosotros y será mis ojos para mantenernos informados de todo lo que vaya aconteciendo.... - comenté mientras hacía que Piolín se posara en una de mis manos.

¿os pensabais que iba a dejaros solos? solo busco nuestra seguridad y la del grupo, y andar de noche sin tener unos mínimos conocimientos de montaraz, es perderse seguro y buscar más problemas... Seguidme, yo os iré contando lo que se ve... - comenté y alcé la mano en la que Piolín estaba posado para que echara a volar en la dirección en la que el pajarito de Trino nos ha informado. Justo en ese instante y con la otra mano, desenvainé a Felicity para no ir desarmado y esperé noticias y la visión de Piolín.

Notas de juego

 ¡¡¡¡Tirada física!!!! ¡¡chupiiiiiiii!! Piolín estará con nosotros durante 1d6/h = 5 horas.

Cargando editor
02/10/2014, 16:41
Nomdil

-Buena idea Malleus, mi conjuro de luz  va a delatar nuestra posición, Piolín  avisará del peligro antes de que  nos descubran.

  

Cargando editor
02/10/2014, 17:37
Zargon

Trino observa como sus compañeros se mueven haciendo caso a sus indicaciones y el se mueve tambien en la direccion que habia informado tratando de no hacer ruido hasta no estar escondido.
Una vez ha llegado a los arbustos Trino coge una rama del suelo y la parte con la mano.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+11)=15, 2(+11)=13

Notas de juego

Me situo en A5 detras de los arbustos.

Cargando editor
02/10/2014, 18:39
Celebnor/Huesogris

-Tal y como era de esperarse de la Hermandad, están llenos de sorpresas.- Exclamó Huesogris alegre. -Cuando todo esto acabe me tendrás que contar la historia de esa espada, Malleus.- Comenzó a caminar tras él intentando permanecer atento.

-Vamos allá pues.- Estaba preocupado por sus compañeros, pero eso no hizo que perdiera su optimismo.

Cargando editor
02/10/2014, 19:09
Triton II

Se notaba que no terminaba de estar de a gusto en el grupo, a penas había hablado en la travesía,  aquel medio elfo parecía que tenía que hacerse notar, no sabía si era para agradarnos o porque era así de extrovertido.

Yo tenía claro que cuando llegasen los problemas aquel semielfo demostraría de verdad la valía en el grupo, hasta entonces era todo humo.

La expedición formada por los montaraces sufrí algún tipo de imprevisto y gracias a Trino y su habilidad con las aves pudo hacernos llegar un mensaje para indicar una posición, esperaba que fuera la del grupo de montaraces, pero ¿Porque mandar un ave y no venir ellos? 

Tal como supuse el exaltado semielfo enseguida quiso partir en dirección al mensaje pero gracias al buen hacer de Malleus y su estupenda espada mágica encontramos una solución para no caer en ninguna emboscada o trampa.

Mire a Malleus y afirme con la cabeza agradeciéndole su gran idea. Agarre con fuerza mi hacha y me situé junto a Sam, No te alejes mucho, le dije.

Cargando editor
02/10/2014, 19:21
Cronista

Trino y Habarad quedan ocultos en los matorrales, pero Lycin en D3 esta al descubierto si el Torll Joven se jira tal vez le vea, me imagino que esta tumbado en el frio y duro suelo. La noche es cerrada pero aun así esta muy al descubierto.

Si no se hace Otra acción se puede en combate mover 9 metros (los diagonales valen el doble ), pero si se quiere hacer otra cosa en ese asalto  solo 3 metros.

 

Notas de juego

Esta vuestra posición actualizada