Partida con ambientación Steampunk e inspirada en el comic La Liga de Caballeros extraordinarios de Mr. Alan Moore.
Después de la invasión marciana, la Liga de Caballeros Extraordinarios se disolvió. Griffin pagó con su vida la traición que cometió, Jekyll – y por ende Hyde – perdio la vida durante la resistencia. Miss Mina Murray se ha retirado a una comunidad de mujeres en Escocia, Allan Quatermain se ha quedado solo, con el corazón destrozado y enfrentando de nuevo al demonio del opio. Por último, el capitán Nemo se siente traicionado por los ingleses y vuelve a la isla Lincoln para olvidarse del mundo.
¿Quién defenderá ahora el la cultura occidental de la nueva amenaza que está a punto de levantarse?.
En esta partida se jugará con personajes de la literatura de la época victoriana. Lo anterior implica un cierto grado de investigación para crear el trasfondo, pero no necesariamente que se lea la obra original (de todas maneras, si usted tiene la oportunidad, debería aprovecharla).
El sistema a la ambientación usarse será el de el Castillo de Falkenstein pero con modificaciones para ser jugado con dados de diez caras (aunque esto pueda parecer vulgar).
Como es natural, se le pide a los participantes corrección y decoro al expresarse.
A manera de consejo, no se dejen influenciar por la producción cinematográfica basada en el comic, ya que su historia es de dudosa calidad.
Pasen por aquí damas y caballeros, para que aprendan como crear un personaje para esta partida.
Escena introductoria a la historia
O de cómo la inteligencia británica encuentra a sus agentes.
O de como el Reino Medio se interesa por el mundo.
Londres, dos meses después.
El Albatros, unas horas después, en la ruta a Londrés.
De como los fantasmas tienen carne y hueso.
Janina, pequeño Principado de Sumatra.
Al día siguiente por la mañana.
Una semana después, en algún lugar del Atlántico, cerca de África.