Estoy esperando por Sandokan para seguir, porque el tiene que decirle algo a Chia.
Inesperadamente aparece Sandokan en la entrada de la tienda en la cual estabas durmiendo.
Ejem carraspeó Sandokán, procurando mirar hacia otro lado mientras la orgullosa mujer asiática se recomponía. Conocía bien, o al menos, creía haber llegado a conocer bien su modo de pensar, y no le gustaría que la vieran así. No obstante aquello no podía esparar.
Chia, necesito hablar contigo. Es importante. Es sobre tu hermano...
Chia estaba relajada cuando vio a sandokan, pero cuando es dijo algo de su hermano la cara de esta reflejo una gran preocupacion.- que ha pasado con mi hermano? dijo poniendose en pie. Aunque no tenia lagrimas,sus ojos estaban algo enrojecidos por estas, lo cua la hacia parecer un poco mas vulnerable de lo habitual.
Verás comenzó dubitativo el malayo. No sabía muy cómo comenzar, o cómo explicar el porqué de lo que le iba a decir. Creo que tu hermano ha invocado algo, algo mucho más peligroso de lo que él era cuando se transformó. No puedo explicarte cómo he llegado a saberlo, y si te lo diejra no me creerías. Pero continuó poniendo gran énfasis en sus palabras desde que nos hemos unido a vosotros, he visto muchas cosas que jamás habría creído posibles. Te pido que confíes en mí en esto.
Cuando Chia escucho las palabras de sandokan "ha invocado algo, algo mucho mas peligroso de lo que el era cuando se transformo" sintio un escalofrio, pues en ese momento solo se le ocurria un ser asi. Chia miro a sandokan- Lo hago, he puesto mis esperanzas en vosotros.
Sandokán asintió con un gesto afirmativo de su cabeza. ¿Tienes idea de qué tipo de ser se trata? Tiene que ser algo muy poderoso, tanto como para el velo entre los vivos y los muertos se rasgue, y nos avisen de ello... dijo con seriedad. Desde luego, no bromeaba sobre cómo le había sido transmitido aquel mensaje, sólo viendo sus ojos la mujer asiática podía darse cuenta de ello.
Mientras ustedes hablan, afuera se comienza a escuchar los movimientos de sus compañeros con los preparativos para empezar el día. Por lo que alcanzan a oir, Ogú ha casado el desayuno y lo está preparando.
-Papa- Contesto Chia- Hace mucho tiempo que mi hermano y yo juntos pudimos derrotarle aunque de milagro, mi hermano habra encontrado alguna forma de traerlo de vuelta, debia de estar deseperado para hacer algo asi. - chia miro en direccion a la entrada de la tienda al oir como la gente comenzaba a moverse - resumiendo, es tan fuerte como mi hermano y yo peleando juntos, es puro mal, y esta enfadado con su rebelde hija por defender a los humanos- Chia sonrio ligeramente- y mas despes de la combersacion que hemos mantenido esta noche, vamos a tener que dar mucho de nosotros para vencer.
Entiendo respondió Sandokán Al igual que él había recibido la inesperada visita de Mariana, su amada perdida tiempo ha, cualquiera de sus camaradas de la liga podría haber recibido visitas en sueños similares. POr ello no le sorprendió que la propia Chia ya estuviera al corriente del problema.
Bueno, al menos ya sabemos lo que se nos viene encima suspiró el malayo El problema esqué podemos hacer para detenerlo. ¿alguna idea?
Mientras ustedes hablan, aparece Mina en la puerta de la tienda y les dice:
- Frankenstein ha encontrado a un chico nativo medio muerto en las cercanías del campamento. Quizá necesite ayuda de tu parte, Chia.
-Por ahora solo se me ocurre que hara falta mucha voluntad y valor por parte de todos, tengo que pensarlo- contesto Chia a sandokan, y segundos despues entro Mina buscandola para ayudar a un chico herido que habian encontrado cerca, y esta no se lo penso- entonces no lo hagamos esperar, vamos.- chia tenia muchas cosas en que pensar, pero podia hacerlo mientras seguian adelante.
La conversación había terminado, y no con la mágica solución de última hora que Sandokán había confiado, que no esperado, en que Chia le propusiese. Encogiñendose de hombros, el pirata malayo siguió a las dos mujeres al exterior de la tienda, sin dejar de pensar en qué diantres podría ser tan poderosos como para asustar así a la oriental, y empequeñecer la amenaza de lo que fue su hermano.
Seguimos en la escena el Dios de la Lengua Sangrienta