Chia se lanzo al ataqe contra su padre esperaba golpearlo y hacerle retroceder, pero tenia muchos tentaculos de los que cuidarse y fallo, quedandose en frente de su padre, mas cerca de lo que le hubiera gustado.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
jajajaja, cada vez que el pj va a pegar se cae sola XD
Njarlathotep es rápido al defenderse y esquiva tu golpe. Por un momento pensaste que de nuevo descargaría su poder sobre ti, pero por el contrario, se gira y mira a Ayesha (supones que mira, porque no le has visto ojos) y lanza uno de los tentáculos para aplastarla.
Motivo: ataque de Nyarlathotep
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+7)=13 (Exito)
Chia se lanzo hacia el tentaculo para agarrarlo y pararlo, para que no llegara a Ayesha, pero no consiguio pararlo del todo, solo desviarlo, pero su su plan todavia no habia acabado, aquel chi blanco, que habia concentrado en sus manos fruto de todas las cosas buenas que recordaba, desde el latido del corazon de su madre, hasta las risas gracias a Ogu. lo bombeo ha su padre.- sentiras, y comprenderas dntro de ti porque siempre te combatire. - La esperanza de Chia era que al igual que el chi maligno de su hermano,que habia sido como veneno para pendragon. este resultara dañino para su padre, dudaba que le hiciera verdadero daño, pero tal vez consiguiera reducir ese tremendo poder, y ganar tiempo.
Motivo: fuerza
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: chi
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
creo que con este esfuerzo lo coerente es que chia no este en condiciones como para hacer mas ataques con chi sin sufrir consecuencias negativas. pasara a los manporros XD
La energía que Chia traspasa a su padre hacen que este retroceda al instante, como si su toque le quemara. En ese instante sientes que la sensación opresiva de que te produce el chi maligno de tu padre se ve atenuada. Al mismo tiempo, los rezos de Ayesha se hacen más intensos e imperativos y ves como en lo alto del templo se abre una puerta dimensional al espacio infinito en el que se encuentran los seres como tu padre. El agujero comienza a absorver la forma gigantesca de Nyarlathotep, pero con sus tentáculos se aferra a las paredes del templo.
Pese a que chia estaba cansada, y tenia varias heridas, su plan habia funcionado, y parecia que podrian expulsar a su padre del mundo, Pero su padre se negaba a marcharse y seguia luchando. por eso chia se lanzo con todas sus fuerzas a golpear los tentaculos de su padre, para que fuera engullido por el torbellino. - ya no voy a renunciar a mi herencia, la usare contra ti y estare ahi para emfrentarte si vuelves.- dijo entre golpe y golpe.
Motivo: puños
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Tus golpes ayudan a empujar a tu padre al abismo, pero antes de irse, te dice:
- Nunca seras como ellos. Eres producto de mi semilla, y mirame muy bien, porque en tu interior eres exactamente igual a mí.
Y luego Nyarlathotep se interna en el espacio exterior, un infierno frío y lleno de criaturas de inconmesurable poder y fealdad.
El portal se cierra antes de que otro ente escape a la tierra y Ayesha cae el suelo agotada por el esfuerzo.
Chia se acerca a Ayesha, se pone junto a ella y dice- te enuentras bien? tienes que enseñarme ha hacer eso.- Chia estaba de buen humor habian expulsado a un gran mal del mundo, y sentia que ella misma habia madurado en esa batalla.
- a mi toavia me quedan algunas fuerzas, y todavia hay cosas que hacer.
Ese templo ha quedado muy dañado debido a tu pelea con Njarlathotep, asi que deben salir rápido antes de que se derrumbe, por lo que tomas en brazos a Ayesha y salen rápido.
Afuera, para tu sorpresa, ves como la nave voladora de los alemanes y el Albatross están enfrascados en una batalla aerea.
Con Ayesha todavia en brazos Chia mira alrededor a ver si ve a algun compañero o algun sitio donde parezca haber mucha gente concentrada, todavia le queda su fuerza bruta, y aunque le dolia el cuerpo, podria ser de ayuda en una pelea. asique busco alguien a quien pudiera ayudar, pues e combate aereo estaba lejos de sus posibilidades.
Aparte del combate aereo es muy poco lo que ha cambiado el panorama de la aldea de esclavos y el fuerte alemán. Desde donde te encuentras ves que aún hay máquinas levantando polvo en el agujero que están haciendo para el cañon. Por otro lado, si todo ha salido como lo habían planeado, tus compañeros ya deben de estar en el interior del fuerte alemán. Quizá necesiten ayuda.
Chia con Ayesha todavia en brazos, se dirije con cuidado al fuerte aleman, Espera encontrarse con sus compañeros y poder hecharles una mano.
Te mueves con cierta facilidad por ese lugar y un trecho más allá Ayesha te dice que ya puede caminar. Al acercarte ves que la pelea en los cielos es más enconada, pero raramente no se ven movimientos en el fuerte. Por el contrario, en el campo de trabajo quedan guardias cuidando a los esclavo para que sigan trabajando.
-Bueno vamos al fuerte, los demas deberian estar alli, esprero que hayan pasado sin ser vistos.- Chia miro a Ayesha -vamos entraremos de un salto por ahi- señalo chia a un lugar del fuerte de altura considerable, pero que para su fuerza no era algo del otro mundo.
Ayesha entiende, pero la idea de dar un salto le parece demasiado para ella, así que te dice que esperará en un escondite hasta que puedas abrir la puerta de la entrada principal.
Para ti el salto no es nada de otro mundo y pronto te encuentras en lo alto de la empalizada. Desde ahí puedes ver a tus compañeros parados en el medio del patio. Se encuentran Sandokán, Yañez, Frankenstein, Tarzán y Marlow. Karamane se ha quedado en la jungla, por lo que no te preocupa, pero lo que si te pone en alerta es la ausencia de Mina y Ogú. No obstante, en ese momento se abre una compuerta en la pamza de la maquina voladora de los alemanes y ves salir de ella una cosa semejante a un pájaro de metal. En esa cosa va montada mina, otra mujer y el pequeño nativo. Ellos se alejan rápidamente en direción oeste.
hay suldados a su alrededor? veo soldados apuntandoles?etc..
Hay soldados, pero están todos tirados en el suelo.
Chia pega un gran salto y cae junto a sus compañeros y con cara de preocupación pregunta- a donde van Mina y ogu? que ha pasado?- ha chia de le veia con con varias heridas superficiales, y su ropa estaba llena de polvo y rotos.
solo una cosa. Cuando ves el avión, identificas a mina, el pequeño nativo y una mujer que no conoces, a Ogú no lo ves.
Seguimos la acción en la escena "Caballeros del Crepúsculo". Por mientras tus mensaje s deben ser solo leidos por Sandokán.