Partida Rol por web

Las sorpresas nunca fueron agradables

Ascensión esmeralda

Cargando editor
06/03/2012, 13:21
Director

Notas de juego

cuando puedas/quieras, asteron

Cargando editor
06/03/2012, 14:18
Asteron Excidium Cruôris

Notas de juego

En cuanto llegue a casa, no había visto que borraste el mensaje, por eso bo he escrito perdonad todos

Cargando editor
07/03/2012, 18:59
Asteron Excidium Cruôris

El bibliotecario volvió a convocar los poderes de la disformidad y de su espada surgió un cono de flamas azules y rojas con un constante susurro de batalla.

- Tiradas (2)

Motivo: Venganza

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 58 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 5

Notas de juego

Lanzo el poder que funciona es como un lanzallamas pesado.
Daño 2D10 + 6
Daño total = 15 Con Pr de 12

Perdón por el retraso lo siento

Cargando editor
08/03/2012, 11:49
Numaios Véntor

     Numaios se trabó con el pretoriano más cercano y comenzó la tarea de desmantelar a la infernal máquina. Con una pericia fruto de la experiencia de cientos de combates, el serpiente de hierro conectó tres tajos en rápida sucesión. El primero dirigido a la pierna derecha, intentando desequilibrarla, el segundo una estocada al pecho metálico y el tercero un tajo descendente intentando amputar el brazo que portaba el arma.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataques

Tirada: 3d100

Dificultad: 73-

Resultado: 19, 16, 21

Exitos: 3

Motivo: Daños

Tirada: 3d10

Resultado: 10(+23)=33, 6(+23)=29, 4(+23)=27

Motivo: Furia virtuósa

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 77 (Fracaso)

Notas de juego

¡Coño si voy yo! Vi que los necrones iban después de Asterón y no me dio por mirar que estamos con los pretorianos y tienen iniciativa aparte... :p

Sigo atacando al 2º pretoriano. Le coloco 3 ataques de 33, 29 y 27 daños con penetración 6.

Cargando editor
08/03/2012, 15:05
Laocastus Ardite Signatum

Notas de juego

En Deathwatch las furias justicieras se confirman automáticamente. Somos los ángeles del Emperador

Cargando editor
08/03/2012, 15:49
Numaios Véntor

Notas de juego

¡Dios Emperador! ¿Entonces como va eso? ¿La primera tirada de daños son 43 directamente?

Cargando editor
09/03/2012, 14:47
Laocastus Ardite Signatum

Notas de juego

Va como una furia justiciera normal, tiras 1d10 adicional de daño, si sacas 10 en el dado adicional, tiras otro, etc... Se confirman automáticamente, pero por el resto va normal.

Cargando editor
09/03/2012, 16:41
Numaios Véntor
- Tiradas (1)

Motivo: Furia justiciera

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

A la vista de que había hecho mal lo de la furia justiciera, tiro daño adicional.

La primera tirada de daño sube a 39

Cargando editor
10/03/2012, 11:32
Ogdobekh

El poder del inmaterium de Asteron logró herir a la vez a tres necrones, mientras el cuarto, el que tenía funcional el escudo evitó todo el daño posible gracias a su campo protector... unos segundos después, Numaios cargó contra el mismo pretoriano que había evitado el daño anteriormente...  pero el único ataque que logró realizar el marine entró en la guardia del necron con suma facilidad... es más, el error del necron fue fatal y lo pagó caro muriendo ahí mismo...

- Tiradas (5)

Motivo: Escudo 4 vs poder asteron

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: A quien carga Numaios?

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Escudo Vs Numaios

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 49 (Exito)

Motivo: Pârada Vs Numaios

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 100 (Fracaso)

Motivo: Resucitar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Pretorianos - 1 Sobrecarga escudo resucitando - 2 muerto - 3 Sobrecarga Escudo 10H - 4 Intacto

Numaios, has debido cargar, asi que solo puedes realizar un ataque. Obivad la tirada del "d4" y lo del escudo vs numaios, se me ha ido un poco la pinza xD

Turno 4

Numaios -
Jaden -
Loacastus -
Zahariel -
Castor -
Haydn -
Pretorianos -
Asteron -
 

Cargando editor
10/03/2012, 11:40
Lukas Alexander Sturnn [Comandante Aquila Nigris]

No se que diantres han hecho ahí dentro, pero esto de aquí fuera es un hervidero de necrones... - se escuchó por la radio con el sonido de fondo de un intenso combate - Estamos aguantando, pero nos superan en seis a uno - la voz del comandante no sonaba agobiada, sino más bien fría, calculadora y llena de seguridad

Cargando editor
11/03/2012, 20:50
Jaden Kolis

Jaden conecto la radio, al mismo tiempo que preparaba su rifle de plasma para disparar:

-Mmm, digamos que alguien toco algo que no debia tocar y acabamos en el puente de mando de la nave, conseguimos salir pero seguramente alertamos a toda la nave, ademas creo que el hermano Laocastus "se dejo" una carga de demolicion en el puente.

Lanzo un par de disparos que erraron al necron intacto al que habia apuntado y se estrellaron en diferentes partes de la nave

- Tiradas (1)

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 79 (Fracaso)

Notas de juego

es hp no ha lol

Cargando editor
11/03/2012, 23:27
Laocastus Ardite Signatum

Tras largos años de entrenamiento, Laocastus había memorizado el radio efectivo de la explosión de su arma. El hermano Numaios había cargado a melé, así que Laocastus apuntó su arma de manera que afectase al mayor número de xenos posible sin incluir a su hermano de armas en el radio de explosión. Intentó centrar el disparo en uno de los que estaban sin escudo, para vaporizarlo más allá de toda regeneración posible.

- Tiradas (2)

Motivo: Tiro

Tirada: 1d100

Dificultad: 96-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 4d10

Resultado: 17

Notas de juego

Media acción apuntar, media acción tiro. +10 Talentoso, +10 apuntar, +10 Corta.

17 + 6 + 16 por 8 rangos de éxito + 2 por talentos = 43 de daño. FP 13.

Cargando editor
13/03/2012, 09:17
Zahariel

Zahariel se colocó en posición y descargó la furia de su Bolter Tormenta sobre los Xenos, haciendo silbar las balas entre los espacios que dejaban sus compañeros que se encontraban enzarzados en combate personal.

- Tiradas (8)

Motivo: Ráfaga Automática

Tirada: 1d100

Dificultad: 83-

Resultado: 76 (Exito)

Motivo: Daño I

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 5, 8

Motivo: Daño II

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 6, 10

Motivo: Daño III

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 5, 1

Motivo: Daño IV

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 8, 1

Motivo: Furia

Tirada: 1d100

Dificultad: 83-

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Daño Furia

Tirada: 3d10

Resultado: 11

Motivo: Daño Furia Desglosado

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 8, 3

Notas de juego

Dañor por orden: 22 25 17 26 y el de Furia 20

Cargando editor
13/03/2012, 10:35
Director

El disparo de Loacastus fue dirigido directo hacía el más alejado de Numaios... al necron que no había recibido ataque alguno. Con más fe que determinación el xeno mecánico interpuso su arcano escudo entre él y la descarga de fusión con la sana intención de retener el impacto... si hubieran tenido sentimientos, horror hubiera sido el primero al ver como el escudo se fundió y dejo pasar el chorro de energía incandescente que acabó con él en una sorda detonación... pero el impacto hirió al que tenía a su derecha matándolo también. No había señas de que pudieran resucitar. Numaios pudo sentir el calor intenso aún estando protegido por su armadura... era una sensación entre agradable y peligrosa.

Zahariel abrió fuego, en modo ráfaga, pero solo logró dos impactos sobre su enemigo

- Tiradas (1)

Motivo: Vs loacastus

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

Pretorianos - 1 Sobrecarga escudo 17 H  - 2 muerto - 3 muerto - 4 muerto

Zahariel, un apunte, bueno, dos

1º es un impacto adicional por cada grado de exito que tengas en la tirada, es decir, si tienes 83 y sacas 63, eso son 2 grados de exito, 1 grado de exito por cada 10 puntos en la tirada que superes la habilidad.
2º No es necesario tirar furia siendo marines, teneis un talento de base que os hace chequeo automatico.

Turno 4

Numaios -
Jaden -
Loacastus -
Zahariel -
Castor -
Haydn -
Pretorianos -
Asteron -

Cargando editor
13/03/2012, 19:50
Zahariel

Notas de juego

Mi bolter en modo ráfaga dispara 4 veces, no veo donde está el error :S, si salieran grados de éxito sería hasta 4 más (8 disparos en total)

Cargando editor
13/03/2012, 19:55
Director

Notas de juego

A ver, el bolter tormenta tiene S/2/4

esto implica, un disparo de modo normal, 2 posibles disparos en modo semi y 4 en modo auto. Bien, esto representa el máximo que es capaz de disparar un arma en esos modos de fuego, con lo cual, si decides hacer una ráfaga en auto:

Tienes 90 en la habilidad, sacar 91+ sería fallo, sacar 90 - 81 sería un único impacto, sacar 80 - 71, serían dos impactos, sacar de 70 - 61, tres; 60 - 51, 4; 50 - 41 serían otra vez 4, ese numero representa el máximo. Luego ya esta la capacidad que tiene tu arma de duplicar los impactos.

En tu ultima actuación, has sacado 76 de un 83 en la habilidad, lo que supone un único impacto sobre el enemigo al no haber sacado ningún grado de éxito.

 

Rafaga Automatica (Accion Completa)

Disparas una rafaga de fuego automatico contra tus oponentes. Debes utilizar un arma capaz de disparar en modo automatico para poder llevar a cabo esta accion.

Esta tremenda lluvia de disparos te concede una bonificacion de +20 a la tirada de HP. Si tu ataque a distancia tiene exito, consigues un impacto normal. Ademas, por cada nivel de exito que obtengas en esta tirada podras infligir un impacto adicional. La cantidad de impactos adicionales que puedes infligir de esta manera no puede sobrepasar la cadencia de disparo de tu arma en modalidad de fuego automatico. Estos impactos adicionales pueden asignarse al objetivo original o a cualquier otro objetivo a no mas de 2 metros de él (siempre que el nuevo objetivo no sea mas dificil de alcanzar que el original). Para determinar las localizaciones corporales alcanzadas por impactos adicionales en un mismo objetivo, consulta la TABLA IMPACTOS MULTIPLES.

Un resultado de 94-100 en tu tirada de HP indica que el arma se ha encasquillado.

Si tienes una pistola en cualquiera de tus manos, podras disparar ambas armas.

Cargando editor
13/03/2012, 21:11
Castor Machen

Con determinación, Castor apuntó al pretoriano que quedaba y apretó el gatillo. El tiro fue magnífico pero la dura aleación que protegía al engendro detuvo gran parte del daño

- Tiradas (2)

Motivo: HP Vs Necron 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Daño a Necron 1

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 4

Notas de juego

Media acción: Apuntar.

Media acción: Disparar al Pretoriano que queda vivo. impacto y causo unos tristes 10 puntos de daño con Penetración 5

Cargando editor
13/03/2012, 21:39
Zahariel

Notas de juego

Vale ahora si que lo he entendido

Cargando editor
14/03/2012, 16:40
Capellan Haydn

El necron no sufrio daño alguno por el disparo del apotecario... Pero Haydn se abalanzo sobre el que quedaba en pie, pero este, como era de esperar freno el ataque con su escudo...

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 33 (Exito)

Motivo: parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 47 (Exito)

Cargando editor
14/03/2012, 16:42
Ogdobekh

El que quedaba, ataco al capellan con una fuerza brutal... un ataque logro eludir el escudo de haydn y que este no pudo hacer nada por evitarlo y siendo herido severamente

- Tiradas (4)

Motivo: contraataque total

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 70 (Exito)

Motivo: escudo haydn

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 83 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+20)=27

Motivo: daño

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+20)=35