Tirada: 2d10(+30)
Motivo: HA
Resultado: 9(+30)=39
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: HP
Resultado: 14(+30)=44
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: F
Resultado: 13(+30)=43
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: R
Resultado: 15(+30)=45
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: AG
Resultado: 12(+30)=42
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: INT
Resultado: 16(+30)=46
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: PER
Resultado: 13(+30)=43
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: V
Resultado: 16(+30)=46
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: EM
Resultado: 6(+30)=36
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: EM(2)
Resultado: 13(+30)=43
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Destino
Resultado: 1
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Características
Resultados: 6(+30)=36, 7(+30)=37
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 1, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 3, 10
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 4, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 9, 7
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 7, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 9, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 3, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 9, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 5, 4
43, 43, 37, 46, 43, 41, 36, 45, 39.
La tirada 1 es un 42, que la desglose.
Entonces me quedo con, 42,37,43,42,38,41,41,44,42
Ya estas las distribuyo yo como quiera :), tengo una pequeña traducción de como lanzar los poderes psiquicos, sin florituras solo como se lanzan, te lo paso y si quieres ves si lo he entendido bien.
Tienes un nivel de psiquico determinado por el PR, inicialmente es 3, para lanzar los poderes se determina por a que nivel quieres lanzarlo tienes 3, de pendiendo del nivel tiene una serie de restricciones.
Fettered: Focus power Test normal, sin posibilidad del cosas malas, pero redondeas tu PR a la mitad hacia arriba.
Unfettered:Focus power Test, Si sacas doble se manifierta la disformidad y usas el PR normal
Push: Focus power Test, se manifiesta la disformidad siempre, +3 al PR y si sacar un doble +1 a la Fatiga
Fatiga.
Focus power test:
Test de willpower que le puedes añadir 5xPR ejemplo Willpower 45 + (PR 3x5) = 60
Mantener:
Puedes mantener un poder siquico si lo dice en su descripcion, y sin hacer ninguna tirada, solo te llevara media accion.
Una vez puedes mantern varios poderes, siempre es meda accion, pero reduces tu PR en 1 por cada poder, 2 poderes -2, 3 -3,
si llega a PR = 0 terminan todos.(es un poco raro pq te dice que que esto fatiga pero no añaden fatiga, y te dice una vez
pero si quiers lanzar mas de 2 poderes necesitas minimo 2 turnos, igual se refiere a que una vez por asalto, no un turno,
osea que mientras los mantengas, pudes seguir lanzando mas, pero una vez que dejes de mantenerlos, ya no)
Si sacas un peligro de la disformidad en la tabla tiene un +10.
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 1
Resultados: 5(+30)=35, 7(+30)=37
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 2
Resultado: 7(+30)=37
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 3
Resultado: 13(+30)=43
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 4
Resultado: 12(+30)=42
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 5
Resultado: 6(+30)=36
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 6
Resultado: 8(+30)=38
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 7
Resultado: 11(+30)=41
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 8
Resultado: 11(+30)=41
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 9
Resultado: 14(+30)=44
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 10
Resultado: 12(+30)=42
Lo he editado para añadir Focus...
1d10/2 resultado de la tirada de vida 6/2=3 18+3=21 puntos de vida
Fate point buena tirada 1 == a 3 Fate point
Pasado y experiencias: resultado 4/2=2 Assaul on Baal
Power Armour History: resultado 7 Terror be thy friends
Creo que esta ya todo.
Tirada: 1d10
Motivo: Vida
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Fate points
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Pasado y experiencias
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Power Armour History
Resultado: 7
Bueno, voy a hacer las tiradas para la ficha, a ver que tal, porque los dados de umbría son peligrosos... ^_^
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Caracteristica
Resultado: 13(+30)=43
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Caracteristica
Resultado: 17(+30)=47
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Caracteristica
Resultado: 10(+30)=40
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Caracteristica
Resultado: 15(+30)=45
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Caracteristica
Resultado: 7(+30)=37
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Caracteristica
Resultado: 4(+30)=34
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Caracteristica
Resultado: 18(+30)=48
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Caracteristica
Resultado: 15(+30)=45
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Caracteristica
Resultado: 6(+30)=36
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Caracteristica
Resultado: 15(+30)=45
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Historia de la armadura
Resultado: 8
Bueno, no ha estado mal. Estaba un poco preocupado pero no me puedo quejar... Desecho obviamente la peor tirada: la de 34. XD
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 16(+20)=36
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 14(+20)=34
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 7(+20)=27
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 3(+20)=23
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 18(+20)=38
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 6(+20)=26
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 2d100
Motivo: una tirada
Resultados: 93, 47
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 4
10 tiradas de característica: 19, 15, 14 x3, 13 x2, 10, 9 y 8. Descarto el 8.
Puntos de vida: 7/2 = 4 +18 = 22.
Puntos de Destino: 5 = 3 Puntos de Destino.
Historia de la servoarmadura: 4 (3,4 o 5).
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultado: 9
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultado: 13
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultado: 19
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultado: 13
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultado: 15
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de vida.
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Destino
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Historia Armadura
Resultado: 4
37-40-45-37-37-38-45-41-50
Heridas - 20
Pasado - Geonide crusade
Nombre personaje
|
|
Nombre jugador
|
|
||||
Mundo Natal
|
|
|
Rango
|
|
|||
Predestinación
|
|
Peculiaridad
|
|
||||
Sexo
|
|
Complexión
|
|
Altura
|
|
Peso
|
|
Color pelo
|
|
Color piel
|
|
Color ojos
|
|
Edad
|
|
Reputación | Requisas |
CARACTERISTICAS
|
||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
50
|
45
|
45
|
41
|
37
|
38
|
37
|
40
|
50
|
+5 | +5 | |||||||
+15 | +15 | +10 | +5 | +15 | ||||
65 | 50 | 60 | 51 | 42 | 38 | 37 | 45 | 65 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Aguante (R)
|
|
|
|
Buscar (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Contorsionismo (Ag)
|
|
|
|
Disfraz (Em)
|
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esconderse (Ag)
|
|
|
|
Escrutinio (Per)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
*
|
|
|
Indagar (Em)
|
|
|
|
Intimidar (F)
|
*
|
|
|
Jugar (Int)
|
|
|
|
Lógica (Int)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Mov. Silencioso (Ag)
|
|
|
|
Nadar (F)
|
|
|
|
Negociar (Em)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
*
|
|
|
Tasar (Int)
|
|
|
|
Trepar (F)
|
*
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Código (Runas Templarios negros)
|
*
|
|
|
Saber popular (Adeptus Astartes)
|
*
|
|
|
Saber popular (Imperio)
|
*
|
|
|
Saber popular (Guerra)
|
*
|
|
|
Conducir (vehículos terrestres)
|
*
|
|
|
Leer/Escribir
|
*
|
|
|
Navegación (Superficie)
|
*
|
|
|
Saber académico (Codex Astartes)
|
*
|
|
|
Movimiento silencioso
|
*
|
|
|
Hablar idioma (Alto gótico)
|
*
|
|
|
Hablar idioma (bajo gótico)
|
*
|
|
|
Táctica (defensa) | * | ||
Rastrear | * | ||
Saber popular (Deathwatch) | * | ||
Conocimiento prohibido (Xenos) | * | ||
Mando | * |
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Ambidiestro | |
Entrenamiento armas astartes | |
Brazos fuertes | |
Sentido desarrollado (oído) | |
Sentido desarrollado (Vista) | |
Ataque letal | |
Nervios de acero | |
Desenfundado rápido | |
Resistencia (Poderes psíquicos) | |
Duro de pelar | |
Maestro en combate sin armas | |
Entrenamiento con la Deathwatch | |
|
|
RASGOS | |
Fuerza sobrehumana (x2) | |
Resistencia sobrehumana (x2) | |
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
33.000
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Pasado de experiencias:
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
Implantes que posee un Marine
Gasto PE -
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 1
Resultado: 7(+30)=37
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 2
Resultado: 10(+30)=40
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 3
Resultado: 15(+30)=45
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 4
Resultado: 7(+30)=37
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 5
Resultado: 7(+30)=37
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 7
Resultado: 8(+30)=38
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 8
Resultado: 15(+30)=45
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: 9
Resultado: 11(+30)=41
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Pasado de armadura
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Destino
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: a
Resultado: 9
Tiradas
11 - 4 - 8 - 12 - 18 - 14 - 14 - 14 - 7 - 12
Tiradas:
Heridas 18 + (8/2) = 22
Puntos de Destino = 4
Editado: Que es el Equipo Iconico?
signature wargear
normal te reduce el coste de requisas de una pieza que elijas, maestro te da bonos según el tipo que sea y heroe te reduce los costes de casi todo relacionado con esa pieza de equipo, mejorarla, añadirle cosas, etc pagina 130 del pdf
Pregunta si uso el Equipo Iconico con un Bolter Tormenta. Me costaria 0 Requisas? y si pillara Equipo Iconico (Maestro) con el mismo arma, esta cambiaria algo?
con maestro te daria +10 a la hora de disparar
Historia de la Armadura + Poder de Armadura
Listo
Tirada: 1d10
Motivo: Historia Servoarmadura.
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Historia Servoarmadura.
Resultado: 9