Sí, pero empollando, ya te dije :S
Miró a Paul un momento, luego comenzó a hablar. Era mejor tomar la iniciativa, demostrar que era un testigo casual y que había ayudado en todo lo que había podido.
-Estaba en Canal Street cuando este joven se subió a mi taxi y me pidió que le llevara al Blue Note Club. El trayecto lo hicimos sin incidencias, pero al llegar a la West 3rd Street la gente parecía huir del club. Entonces Paul se bajó del coche, y entró en el club a rescatar a su chica. Yo no sabía que pasaba, y vi que se había ido sin pagar la carrera y dejándose su maletín en el coche, asi que salí tras él.
Se tocó el mentón un momento, intentando recordar los detalles.
-Se escucharon disparos dentro, y yo casi no me asomé. Paul arrastraba fuera del club a la chica, y estaba malherida. Asi que, la ayudé y la montamos en el taxi. Vinieron los agentes y nos escoltaron hasta el Lennox Hill, donde la dejemos ingresada.
Se rascó el cogote un momento.
-Yo no la conocía, ni al chico tampoco. Solo hice lo que me pareció más humano dadas las circunstancias.
¡He vuelto!
-Entiendo...- Dice el hombre levantando la vista de los documentos. -... entonces usted...- Dice mirando a Paul. -... pagó a este señor para que le llevara con su taxi... ¿a donde?-
Paul tardó unos instantes antes de empezar a hablar. El chico parecía absorto en sus pensamientos.
-Yo...- Dice al fin. -...tenía que actuar esta noche en el Blue Note Club con el resto de la banda... soy clarinetista ¿sabe?- Paul miraba sus manos entrelazadas y jugueteaba nerviosamente con los dedos pulgares mientras hablaba.
-Aunque no creo que eso importe demasiado ahora... ¿no cree?- Dice levantando de repente la vista y dedicando una furiosa expresión hacia el superintendente. -...deberían de estar buscando a quién le disparó a Gina, ¡maldita sea!- Exclama levantandose de golpe.
Puedes observar como el policía que esperaba en la puerta hace un paso al frente hacia vosotros, pero Harris hace un ademán para pararlo.
-Está bién, no se preocupe...- Dice Harris amablemente. -... estamos tras la pista.-
Seguidamente se levanta y rodea la mesa con calma, el humo que se consumía enla pipa se levantaba retorciéndose y creando extraños lazos vacilantes.
-Gina Millers...- Parece reflexionar. -... hace poco me comunicaron que su estado de salud evoluciona satisfactóriamente. Muy probablemente saldrá del hospitan en un par de días a lo sumo.-
Tras decir esas palabras ves iluminarse la cara de Paul.
-Pueden irse...- Dice el hombre de repente. -... les daré mi número de teléfono por si recuerdan algún detalle más... Doc, acompaña a los señores.- El policia que teneis detrás os abre la puerta y con un gesto os invita a que lo acompañeis.
Bienvenido ^^
Dejo aqui por si quieres actuar alguna accion. Sinó pasamos a lo siguiente.
Por mi adelante. No quiero retrasar la partida :P
Ok, pasaremos a la escena del parque. Disculpa la tardanza, necesitaba cuadrar algunos asuntos ^^