Nombre:
Profesión:
Descripción:
Otros:
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CARACTERÍSTICAS
INT
REF
TEC
FRI
ATR
SUE
EMP
MOV
TCO
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TS:
MTC:
Daño:
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HABILIDADES
Capacidad especial:
Primarias:
Secundarias:
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IMPLANTES
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BLINDAJE
Cabeza (1)
Torso (2-4)
Brazo Derecho (5)
Brazo Izquierdo (6)
Pierna Derecha (7-8)
Pierna Izquierda (9-10)
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DAÑO
Leve.........(aturd=0):
Grave.......(aturd=1):
Crítico......(aturd=2):
Mortal 0...(aturd=3:
Mortal 1...(aturd=4):
Mortal 2...(aturd=5):
Mortal 3...(aturd=6):
Mortal 4...(aturd=7):
Mortal 5...(aturd=8):
Mortal 6...(aturd=9):
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ARMAS
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EQUIPO
Nombre: Sergei "el ruso"
Profesión: mercenario
Descripción: 1,95m, 120kg, clásico aspecto centro-europeo, rubio, nariz rota, carácter explosivo
Otros: su misión era matar al propietario de un local (Bill) en el Distrito Universotario (cercano a la Zona de Combate). No lo ha legrado y ha resultado herido. Huye entre los edificios hacia un lugar seguro.
CARACTERÍSTICAS
INT 7- REF 8 (7)- TEC 6- FRI 8- ATR 5- SUE 3- EMP 5- MOV 7- TCO 11
HABILIDADES
Capacidad especial: 7
Primarias: advertir 6, armas cortas 6, atletismo 4, CC 5, Fusil 6, Boxeo 6, sigilo 4, subfusil 5
Secundarias: esconderse 5, demolición 4
IMPLANTES: dos brazos cibernéticos, +1 subida de TCO, ¿?
BLINDAJE
Cabeza - Torso - Brazo I. - Brazo D. -Pierna I. - Pierna D.
0-18 (17)-18-18-4 (3)-4 (-1 a REF)
Chaqueta media, pantalón cuero duro
DAÑO
Leve.........(aturd=0):XXXX
Grave.......(aturd=1):XX--
Crítico......(aturd=2):
Mortal 0...(aturd=3:
Mortal 1...(aturd=4):
Mortal 2...(aturd=5):
Mortal 3...(aturd=6):
Mortal 4...(aturd=7):
Mortal 5...(aturd=8):
Mortal 6...(aturd=9):
ARMAS: Maloriam y H&K 2013. Cuchillo combate.
EQUIPO: móvil, llaves coche, 400 ed, dos cargadores (x arma), 1 speed heal, tarjeta trauma team, 3 tiradas en tabla más
Nombre: Guardias Seguridad N2
Profesión: mercenarios
Descripción: trajes ejecutivos blindados (cascos opcionales)
Otros: guardias del hotel Night Marriot
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CARACTERÍSTICAS
INT 7
REF 8 (-2)
TEC 4
FRI 7
ATR 5
SUE 3
EMP 5
MOV 8
TCO 3
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TS: 8
MTC: -3
Daño: +1
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HABILIDADES
Capacidad especial: Sentido Combate 6
Primarias: A. cortas 5 ; Subfusil 6 ; Combate C/C 4 ; Karate 4 ;
Secundarias: Intimidar 4 ; Advertir/Notar 6 ; Sigilo 4
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IMPLANTES
Biomonitor ; chip adrenalina ; cyberadio ; filtros nasales ;
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BLINDAJE
Capacidad de estorbo: +2
Cabeza (1)
Torso (2-4) 20
Brazo Derecho (5) 18
Brazo Izquierdo (6) 18
Pierna Derecha (7-8) 4
Pierna Izquierda (9-10) 4
Chaqueta blindada media
Pantalón cuero duro
Chaleco antibalas
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DAÑO
Leve.........(aturd=0):
Grave.......(aturd=1):
Crítico......(aturd=2):
Mortal 0...(aturd=3:
Mortal 1...(aturd=4):
Mortal 2...(aturd=5):
Mortal 3...(aturd=6):
Mortal 4...(aturd=7):
Mortal 5...(aturd=8):
Mortal 6...(aturd=9):
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ARMAS
Arasaka minami 10 (2 cargadores extras)
Sternmeyer 35
2 granadas aturdidoras
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EQUIPO
Nombre: pandilleros en Upper Marina (almacén de Roy)
Profesión: pandilleros
Descripción: cuero, blindaje blandos, ropas negras, caras pintadas como calaveras (cascos opcionales)
Otros: dos grupos (8 en moto y 6 divididos en dos coches). Blindajes de los coches/motos nulos.
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CARACTERÍSTICAS
INT 5-7
REF 5-7
TEC 4
FRI 5-7
ATR 5
SUE 3
EMP 5
MOV 5-7
TCO 5-7
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TS: 5-7
MTC: -2
Daño: 0
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HABILIDADES
Capacidad especial: ninguna
Primarias: A. cortas 5 ; Subfusil 3 ; Combate C/C 4 ; Pelea 4
Secundarias: Advertir/Notar 4
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IMPLANTES
Ninguno relevante
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BLINDAJE
Capacidad de estorbo: 0
Cabeza (1) 0-14
Torso (2-4) 14
Brazo Derecho (5) 4
Brazo Izquierdo (6) 4
Pierna Derecha (7-8) 4
Pierna Izquierda (9-10) 4
- Los moteros tienen cascos de acero (sólo 8)
- Chaleco ligero
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DAÑO
Leve.........(aturd=0):
Grave.......(aturd=1):
Crítico......(aturd=2):
Mortal 0...(aturd=3:
Mortal 1...(aturd=4):
Mortal 2...(aturd=5):
Mortal 3...(aturd=6):
Mortal 4...(aturd=7):
Mortal 5...(aturd=8):
Mortal 6...(aturd=9):
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ARMAS
Psitola media: Federet arms x9 (1 cargadores extras) 2d6+1 daño -- 12 balas -- VD 2 -- PA 0 -- distancia 50 m
Subfusil ligero: Federet Assault II (1 cargador extra) 1d6+1 daño -- 50 balas -- VD 25 -- PA +1 -- distancia 150 m
Navaja: 1d6/2 daño
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EQUIPO
Se fueron poniendo aquellas que se necesitaba para las escenas, aunque algunas no las pase aquí. Como la partida se ha Finalizado no veo necesario colocarlas, o más bien prefiero no ponerlas por si en un futuro...
De todas formas es probable que coloque alguna más antes de dar por Finalizada la partida definitivamente.