Partida Rol por web

Lluvia sobre Night City

Día 1: contactos

Cargando editor
13/06/2009, 21:14
Lagikhsere

Unai, para no complicarme digamos que andabas dando vueltas bien temprano. Ya meteré alguna reseña ;)

Cargando editor
10/07/2009, 09:19
Unai

El rata esudrió al tipo de arriba abajo y se paró durante un segundo. Nadie más sabía que iban allí, y el innato sentido del peligro que tienen las ratas le decía que aquél perro guardián lo había puesto el cliente.

Sin decir nada se ajustó las gafas e hizo un gesto a Lucky para que le siguiera. No le hizo ninguna advertencia, el matón había sido claro, esos tipos no se andaban con tonterías.

Notas de juego

Soy lo peor, lo se.

Cargando editor
12/07/2009, 14:57
Lagikhsere

Old Down Town, 10:00 (interior almacén)

El callejón era como cualquiera de la ciudad, sin contar con la Zona de Combate, claro. Cubos de basura, charcos acumulados por la lluvia, que seguía insistiendo sobre la ciudad… Eso sí, la carencia de vagabundos se debía, claro está, a la inminente reunión con Diaz.

Después de unos cuantos pasos por el empapado asfalto una puerta metálica se entreabrió ante vosotros. El cuerpo de una mujer armada os invitó a entrar, con ella había otro hombre que se quedó en la puerta mientras vuestra guía os abría el paso. El local parecía un antiguo almacén, bastante amplio y con algunos recovecos interesantes para situar a personal cualificado. Finalmente os llevó hasta unas escaleras bajo una trampilla.

- Me quedo aquí –dijo sin más esperando a que bajarais. Después de ello otro tipo os escoltó hasta una habitación muy espartana donde se encontraba vuestro cliente.

 

Cargando editor
12/07/2009, 15:35
Lagikhsere

Old Down, 10:00 (interior almacén)

La habitación era extremadamente sencilla, con sólo una mesa y una silla en la que un netrunner (creíais) operaba a través de un DataTerm portátil. Sentado en una esquina de la mesa se encontraba Diaz ojeando datos en una agenda electrónica. A un lado estaba una puerta, una posible salida, custodiada por un hombre con subfusil en mano.

- Buenos días, Señor Radcliffe –saludó esperando a que Lucky se presentara o fuese presentado- Si está aquí es porque conoce los requisitos básicos: discreción y competencia.

El netrunner llamó la atención del cliente, el cual toqueteó su agenda al tiempo que ojeaba a Lucky. Parecía estar satisfecho con lo que veía en la pantalla, o al menos en apariencia, sobre el mercenario. Del DataTerm se desplegó una segunda pantalla dirigida a vosotros, lo bastante amplia como para no tener que acercaros demasiado. En ella apareció una fotografía que La Rata ya había visto:

- Lilian Korven y Raymond Korven, desaparecidos –comenzaba la explicación- Estaban de viaje en la ciudad visitando a  Susan Grahan, la hermana de Lilian –aparece en la pantalla una nueva foto donde una mujer de aspecto parecido a Lilian está atada a una silla y muerta a base de golpes- Éste es su esposo, Philip Grahan –otra foto donde aparece un hombre degollado en la cocina- y por último la hija del matrimonio -una chica de unos dieciséis años con un tiro en la cabeza.

Había cierta sensación a rutina a la hora de mirar esas fotos, por lo que era evidente que aquel hombre trataba con la muerte más de lo que pudiera reconocer.

- Philip Grahan era un abogado del estado, y eso está haciendo complicado nuestra tarea de información. Estamos comprobando ciertos datos y es probable que estuviera metido en tramas ilegales, pero nosotros vamos en otra dirección desconocida por parte de sus socios, entre los que hay policías, políticos y, como no, corporativos.

El logotipo de una compañía apareció en la pantalla:

- Corporación dedicada a la investigación Biogenética y Farmacéutica, demasiado ambiciosa para comprender el riesgo que está corriendo –comentó a modo personal- De momento es la mejor posibilidad, así que estén atentos.