Partida Rol por web

Lluvia sobre Night City

--- Lucke Myers

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28/12/2008, 01:47
Lagikhsere

Distrito Universitario, 02:40 (callejones)

Estaba claro que uno de los dos tendría suerte o acabaríais sin balas intentando mataros. Eso si nadie pasaba y os fastidiaba el plan. Night City estaba repleta de individuos extraños dispuestos a inmiscuirse en asuntos que no les incumbía, pese que la mayoría se alejaba lo más posible al escuchar tiros.

- ¡Jódete! Con suerte te vuelo la cabeza y me quedaré con tu abrigo para limpiarme el culo.

El asalto lo abristes tú sin problemas con un buen tiro que hizo quejarse al ruso. El boquete en el contenedor era ya demasiado grande como para que le sirviera de protección, y para tu propósito estaba claro que le habías alcanzado. Pero ahora llegaba su turno y lo hizo bien, muy bien.

El choque de la bala de una Colt no era moco de pavo. Estabas vivo, de milagro. Fue inevitable dar un paso atrás por el impacto recibido en plena cabeza. Ahora tú también te habías quedado sin una protección adecuada, mejor que la suya pero a efectos prácticos él te tenia ahora con un ángulo de disparo demasiado bueno.

- ¿Eso es todo lo que sabes hacer? ¡Toma nota, gilipolla!

 

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: INI Lucke
Resultado: 5(+15)=20

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+14)
Motivo: INI Sergei
Resultado: 2(+14)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Localización disparo a Sergei
Resultado: 9

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Disparo de Sergei
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+13)=23 (Éxito)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Colt Sergei
Resultado: 17

Tirada: 1d10
Motivo: Localización disparo a Lucke
Resultado: 1

Notas de juego

Colt tiene +1 daño
Contenedor (25 PDE): 25 - 16 = 9 - 18 = 9 (daño al blindaje)
Pared (25 PDE): 25 - 17 = 8 -18 = 10 (daño blindaje)
-------------
- Tiro de Lucke:
Disparo a pierna izquierda (9 daño): 9 - 4 = 5 (daño al cuerpo)
MTC (-5): 5 - 5 = 0 (1pto automático de daño)

- Tiro de Sergei:
Disparo: éxito (los dos un 10 XDDDDD)
Daño 18 (increíble, la misma tirada)
Localización: cabeza (joder, menuda tirada 0_o)

 

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28/12/2008, 02:18
Lagikhsere

Estoy recapacitando sobre tu cobertura en la esquina. Obviamente no tiene un lanzagranadas como para destruir media pared, pero digamos que está consiguiendo una ventaja tácnica. No puedo obviar que tienes mejor cobertura que él, pero eso no impide que te tenga a raya. Déjame pensar la manera más equitativa de solucionar el asunto (si quieres aportar ideas estupendo)

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28/12/2008, 14:36
genarin937

Notas de juego

Mmm un peso de una tonelada que le cae en la cabeza al ruskie??? XD Feynman que mala bestia!!

Cuando digas procedo :)

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28/12/2008, 14:50
Lagikhsere
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: INI Lucke
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: INI Sergei +3
Resultado: 3

Notas de juego

Lucke gana la Iniciativa pese a la ventaja táctica de Sergei (para que sepas, le he dado un +3 a la INI pero aún así ganas) Haz las tiradas de:

1º Disparo
2º Localización
3º Daño

Como has sido primero ves que la intención del ruso es salir de detrás del contenedor hacia la entrada de otro callejón.

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29/12/2008, 18:49
genarin937

El sonido y el golpe resuenan en mi cabeza como un gong "hijo de pu... eso ha estado cerca" -maldito cabrón te voy a cortar en pedacitos!-

Vuelvo a apuntar con mi colt contra el maldito ruso y disparo BLAM!

Aun estoy aturdido y solo el casco me mantiene vivo pero el disparo no es malo un gruñido se oye en la noche

-Duele hijo puta? Más te va a doler! Voy a matarte lentamente, voy a arrancarte la cabeza y cagarme en tu calavera!- "como me vuelva a dar en la pelota estoy muerto..."

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: disparito... mata mata?
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+15)=22 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: donde le da?
Resultado: 10

Tirada: 4d6(+1)
Motivo: pupita
Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

Pierna derecha... mierda! gastar un 10 en esto! XD

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06/01/2009, 21:05
Lagikhsere

Distrito Universitario, 02:40 (callejones)

El contenedor era tan sólido como la pared donde estabas situado, y pese a que logró aguantar el impacto de tu arma el ruso no pensaba quedarse allí por más tiempo. En cuanto la bala se incrustó en el acero salió disparado hacia la salida de un callejón. El juego continuaba y la persecución se reanudaba.

No tenías más remedio que salir en su busca. Pensaste en algún momento entre fracción de segundo si aquel día se te había atravesado un gato negro y ahora tocaba que algún adoquín de los viejos edificios se te cayera encima. Pero no, no sucedió. En cambio, al entrar en el nuevo callejón, viste la torpeza de Sergei al correr. Lo tenías a tiro, mucho más de lo que él te tendría a ti.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Atletismo Sergei
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+11)=20 (Éxito)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: 2º Atletismo Sergei
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Atletismo Lucke
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+11)=16 (Éxito)

Notas de juego

Sergei
Atletismo dificultad salir: +2 herido, +3 sufriendo un ataque (+5)
Atletismo dificultad: +2 herido

---------

Si disparas tienes un bonifcador de +4, pero sólo si te paras. Si disparas igualmente se te quedaría en +1 (-3 por disparar corriendo)

 

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07/01/2009, 22:26
genarin937

Salgo corriendo tras la mole -No, si encima me haces correr aun más maldito ruso de mierda- y aprieto el gatillo...

BLAM!

A pesar de ir corriendo, de la oscuridad y de la mierda de noche que llevo el disparo vuelve a ser magistral "Siiii puede que mi suerte haya vuelto" el disparo le alcanza en el torso... puede que por fin pueda descansar un poco

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+16)
Motivo: muerete ya cabrón!
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+16)=26 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: donde le atizo?
Resultado: 3

Tirada: 4d6(+1)
Motivo: le dejaré seco de una vez?
Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

Ahí queda eso...

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09/01/2009, 22:11
Lagikhsere

Distrito Universitario, 02:42 (callejones)

La lluvia amenazaba con incrustarse en tus huesos, si es que no lo hacía una de las balas del ruso primero. Al doblar la esquina te encontraste con un blanco excelente y acertar fue cosa de críos. Sergei se detuvo en seco tras el disparo y pensaste que se giraría para encararte, pero no sucedió.

El grandullón se tambaleó y cayó al suelo. Si tenías en cuenta la chaqueta blindada que llevaba lo que acababa de suceder era un golpe de suerte. Joder, para algo te llamaban Lucky. Al fin saldría algo bueno de toda aquella noche llena de caídas tontas. Ahora sólo tenías que acercarte a él, apuntarle a la cabeza y ¡BAM!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Aturd. falla con 10
Resultado: 10

Notas de juego

Me gusta la definición de las tiradas XDDDDDDDD
--------

Nene, hoy es tu día de suerte. Una oportunidad de oro a tu favor después de tantas pifias jajajaja

Te comento... puedes disparar con un bonificador de +4 (hay que tirar por si se encasquilla el arma). Además, si quieres te acercas y disparas a la cabeza.

 

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13/01/2009, 20:58
genarin937

-Eh! Ruso de mierda, recuerdos a Lenin- lentamente apunto y disparo BLAM La bala avanza veloz bajo la lluvia en su trayectoria mortal y atraviesa a Sergei... -No era personal hasta que me hiciste correr- La lluvia sigue cayendo y al desaparecer la adrenalina las heridas empiezan a doler... "Joder! casi no lo cuento para la próxima me traigo los subfusiles"

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: disparo al ruskie
Resultado: 4(+19)=23

Tirada: 1d10
Motivo: localización del tiro de gracia
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: localización del tiro de gracia
Resultado: 4

Tirada: 4d6(+1)
Motivo: pupita
Resultado: 19(+1)=20

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17/01/2009, 19:06
Lagikhsere

Distrito Univeristario, 02:45 (callejones)

El primer disparo fue directo a su espalda, y con ese llegó otros dos más hasta asegurarte de que liquidabas definitivamente a la mole ruso. Entonces miraste a Sergei y que coño, disparaste directamente a su cabeza para asegurarse que alguien tan resistente no sobreviviese milagrosamente. Un tiro de tu colt tumbaba a cualquiera, pero ese cabrón ya había recibido dos disparos anteriormente y había huído.

La lluvia arrastró la sangre que manaba lentamente de las heridas del ruso mientras te largabas de aquel lugar para evitar problemas mayores. Ahora habías liquidado tu deuda con Kozlov. Especialmente con Alexei, el hermano de un cliente al que no lograste proteger. Los rusos eran muy suyos y la cuestión era sencilla: debías mostrar tu arrepentimiento gratuitamente o salir de la ciudad si no querías que tu culo se llenara de plomo.

Avisarías mañana de tu logro a tu contacto, el arreglador llamado Rata.

.

Notas de juego

Por cuestión de guión cambié lo del ruso (especialmente el por qué ibas tras él)

Bueno, si quieres hacer algo durante la madrugada que no sea ir a tu estudio a dormir la noche es tuya XDDDD

 

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18/01/2009, 22:36
genarin937

Tras asegurarme de que el hijoputa estaba definitivamente muerto me vuelvo a casa aun sangrando por algún lado "joder que noche!". Al llegar me curo las heridas lo mejor posible y tras revisar mis armas y equipo me voy a dormir "hoy me lo he ganado!".

Notas de juego

Dejate en paz de leches que con la suerte que tengo con los dados me cae un piano en la cabeza...

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22/01/2009, 22:34
Lagikhsere

Little Italy, 03:40 (estudio Lucke)

No fue fácil regresar a casa en aquella lluviosa noche. Para empezar diste un buen rodeo por si alguien te estaba siguiendo. Cualquier precaución era poca teniendo en cuenta que acababas de matar a un hombre. Después de unas cuantas vueltas bajo aquella pegajosa lluvia gastaste una buena cantidad de dinero en un taxi que te llevara de regreso a tu casa.

Uno de tus pensamientos mientras regresabas era si invertirías el próximo trabajo en un medio de transporte o ampliarías tu equipo. Tal vez algún implante te sería más útil. Fuera lo que hicieras con la siguiente cantidad de dinero lo que tenías claro ahora era que necesitabas echar un par de horas a la cama. Pero primero sería curar tus heridas.

Finalmente llegaste a tu estudio en Little Italy. Resultaba gracioso que teniendo en cuenta donde vivías tuvieras problemas con los rusos y no con los italianos. Aunque las corporaciones habían enterrado la vieja gloria de la Mafia aún había un grupo que se mantenía en pie, sobretodo por la fortaleza de su jefe, apodado simplemente como "The Boss".

No fue difícil curar los golpes sufridos por las caídas, pero te recuperarías poco a poco sin ayuda médica. Ahora tocaba tumbarte en la cama y dejar que el sueño fuera el único que te venciera aquella noche.

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12/07/2009, 22:23
Lagikhsere

FIN de SESIÓN

- Daño: 3'5 (recupera +0'5 por primeros auxilios)

- Munición gastada: 8 balas Colt

- Puntos de Experiencia: 42 + 8 +3 = 53

- Habilidades para repartir XP:
Advertir/Notar
Atletismo
Armas cortas
Persuasión y labia
Sigilo

.

Notas de juego

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