Partida Rol por web

Lluvia sobre Night City

Pjs: resúmen por día

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14/12/2008, 15:25
Lagikhsere
Sólo para el director
 
 
- Día de partida:
- Situación/Horario:
- Equipo perdido:

- Equipo obtenido:

- Puntos de daño:

- Habilidades utilizadas:

- Puntos de experiencia:

- Resumen:

- Notas de juego:

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12/07/2009, 19:52
Lagikhsere
Sólo para el director
Brian Spetock

- Día de partida: prólogo

- Situaciones/Horas: Charter Hill (23:30 a 02:00) Carretera (02:00 a 03:20) Medical Center (03:20 a 04:20) Carretera (04:30 a 04:50) Japan Town (04:50)

- Equipo perdido:
- 2 granadas deslumbrantes
- 2 dardos somníferos

- Equipo obtenido:
- 2 esposas metálicas
- 3 tiras de plástico (esposas)
- 1 spray pimienta
- 1 emisora interna del edificio de Charter Hill
- 1 tarjeta de seguridad del edificio de Charter Hill
- 300 ed
- Federated Arms X-22 con 1 sólo cargador
- 2 botes de droga líquida (200ed bote): "Dorga endógena" es una sustancia potenciada que produce el cerebro para mantenerse activo. Es un potencial neurotóxico que afecta en dosis altas a la memoria y es un reductor de neuronas. Su fácil elaboración la ha hecho una droga de moda de coste medio. Es conocido como Icor Azul y produce efectos dishinibidores y estimulantes y por ello causa insomnio. Mezclado con alcohol causa somnolencia. +1 a tiradas de INT y -1 a REF ; junto al alchol una Tirada Aturdimiento.

- Habilidades utilizadas:
Sigilo
Seguridad electrónica
Esconderse
Advertir/notar
Persuasión
Armas cortas

- Puntos de experiencia: 15+9= 24 (+3 extras por tiradas = 27)

- Resumen: le encomiendan capturar a Pierre Bordieu. Un soplo le lleva a un complejo de apartamentos en Charter Hill. Localiza al objetivo junto a una mujer (prostituta). Tras un rato esperando ésta sale y es tiroteada por dos hombres en una moto a las puertas del edificio. Brian se queda con la forma básica de un emblema de banda y recoge sus pertenencias y descubre un puente de enlace (tipo usb). Sale de la zona y espera hasta que una llamada le alerta que están rastreando el movil de la mujer. Regresa al edificio y un agente de Tallon le entrega una tarjeta de seguridad robada para que entre. Duerme a un guardia y despista por dos veces a la policía y la seguridad privada para entrar/salir de la habitación de Pierre. Lo encuentra muerto en la bañera envenenado y se lleva sus las pertenencias. Regresa al edificio de Tallon y da el informe de la noche. Allí se encuentra con Chang que le informa de una nueva misión en grupo y ve a otro hombre (Kwan) y escucha la voz de una mujer (Michelle)

- Notas de juego: al sacar una pifia con la droga la confunde con Cristal Azul, un opiáceo de efectos extremadamente relajantes (-3 REF) con un coste de unos 500 ed el bote.

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12/07/2009, 22:19
Lagikhsere
Sólo para el director
Lucke Myers

- Día de partida:  prólogo

- Situación/Horario: Distrito Universitario (01:00–02:45); Calles regreso (02:45-03:40); Little Italy (03:40)

- Equipo perdido: 8 balas (un cargador)

- Equipo obtenido: ---

- Puntos de daño: 3.5 (recuperó 0.5 por P. Auxilios)

- Habilidades utilizadas:
Advertir/notar 17
Armas cortas: 14
Atletismo: 5
Esconderse/evadirse: 2
Persuasión/labia: 2
Sigilo: 2

- Puntos de experiencia: 42 + 8= 50 (+3 extras por tiradas = 53)

- Resumen: en su anterior trabajo murió su protegido, el hermano de un grupo de mafia rusa: los Kozlov. Gracias a la mediación de un arreglador (Rata) consiguió que perdonaran su vida a cambio de acabar con el asesino sin recompensa alguna. Sergei era el objetivo, un mercenario tipo mole de músculo. Lucke consigue información y lo encuentra en el Bar de Billy, un bareto donde se encuentran pandilleros, ronin y cualquiera con ganas de bronca; y para ello hay un ring en la planta baja. Sergei se reune con una mujer allí y está a punto de armar revuelo hasta que los guardias del lugar se lo llevan a la parte trasera. Lucke busca el momento apropiado para entrar y descubre que ha habido una pelea allí (descubre rastros de sangre). En vez de averiguar lo sucedido sigue las escaleras de salida de emergencia hasta los callejones. La lluvia comienza a borrar el rastro de sangre pero Lucke está desarmado así que regresa a la entrada donde le obligaron a dejar su equipo. Por fortuna no pierde el rastro y lo encuentra en el tejado de un edificio cerrado. Tras un persecusión poco afortunada (unas cuantas pifias) Sergei y Lucke se enfrascan en un tiroteo hasta que Lucke le dispara mientras huye y lo remata con unos cuantos tiros en el suelo. Regresa a su estudio en Little Italy para curar sus heridas.

- Notas de juego: salda la deuda con Alexei Kolzoi, de la Familia Kolzoi. Lucky no logró proteger a su hermano y ahora salda la deuda matando a su asesino.

 

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12/07/2009, 23:11
Lagikhsere
Sólo para el director
Radcliffe

- Día de partida: prólogo

- Situación/Horario: Little China (00:00-01:00); Calles (01:00-02.00); Old Down Town (02:00-02:15)

- Equipo perdido: ---

- Equipo obtenido: ---

- Puntos de daño: ---

- Habilidades utilizadas: --- (estimo que pueden ser para: atletismo, esconderse, persuasión)

- Puntos de experiencia: 10 + 12 = 22

- Resumen: tiene un encuentro con un tipo de poca monta llamado Colillas. Se vio con él cuando Sandy “dedos rotos” no quiso saber del asunto. Le muestra un pequeño tubo de color verde translucido que pone “Ares: 27”. Dijo que tenía 200 más, que un matasanos (Bobbi) aseguró que era una droga de combate y podía vender el tubito a 1500 ed. Al salir a la calle un francotirador mata a Colillas y a 5 personas más cuando intentan cargarse a Rata. Por la emisora descubre la explosión en el Distrito Universitario de un laboratorio de drogas ilegal con un fallecido reconocido: Robert Kelerman. Le sale un trabajo con Morrison “la Jamaicana” para acabar con Joe Sazza (post 30.11.08). Busca info sobre Robert Kelerman. Le llaman para otro trabajo, esta vez Tallon. Llama un el compañero de trabajo de Kelerman.

- Notas de juego:

1. Tiene información sobre la rutina de Joe Sazza (una amante a la que visitaba todos los Miércoles de forma puntual) En el Día 1 se la dará a un hombre de Morrison.

2. Llamar a la tarde al compañero de Kelerman, David Fujimura, al 555-7089 extensión 456.

 

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13/07/2009, 00:27
Lagikhsere
Sólo para el director
Eiren

 

 - Día de la partida: prólogo

- Situación/Horario: mirar ubicaciones

- Equipo perdido: ---

- Equipo obtenido: ---

- Puntos de daño: ---

- Habilidades utilizadas:
Medicina: 6
Artes marciales: 2

- Puntos de experiencia: 10 + 3 + 9 = 22

- Resumen: se enrolla con Frank Aoi, un pincha disco. Por lo visto hará cinco meses le salvó la vida, pues recibió un tiro cerca de su casa (por donde está la clínica). Gusano, su socio, la llamara para atender una operación. Su paciente es una mujer herida en una pierna, de gravedad, embarazada. Logra salvarla pero pierde el bebé.

- Notas de juego: ---