Partida Rol por web

Lluvia sobre Night City

Sala de reunión

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25/09/2008, 02:36
Lagikhsere

Una cosa gente... como ahora estamos en una parte delicada con el tema de fichas e historias y me conozco seguimos en las escenas privadas. Voy borrando poco a poco las cosas anteriores mientras paso las notas a los privados.

Ésta escena no la borro para aclarar dudas generales o cualquier cosilla de esas.

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25/09/2008, 16:06
Lagikhsere

Antes de que se me olvide aclaro una confusión con los Puntos de Humanidad y la Empatía:

Los puntos de humanidad (PH) son el resultado de multiplicar la Empatía (EMP) por 10. Cuando tiráis la pérdida de humanidad restáis el total a la cantidad de PH. Cada 10 puntos perdidos de PH equivalen a -1 de la EMP.

Xejm:

EMP 7 es igual a PH 70. Si pierdes 25 puntos de PH bajas automáticamente -2 a tu EMP, quedando EMP 7 (5)

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25/09/2008, 16:25
Lagikhsere

Ciberpsiquiatra

La regla del Chrome Book es algo más complicado que lo que puse, ya que tienen en cuenta la gravedad de la operación. Para vosotros no habrá ese caso, así suponemos que todos los implantes no han sido colocados hace poco (regla casera)

Tal vez el ciberpsiquiatra no sea rentable para alguien que sólo ha perdido 10 PH o poco más (sólo recuperaría 2.5 PH), pero si otro ha perdido 40 PH supondría que recupera por 1000 ed un punto de EMP (2.5x4=10)

Importante: si alguien restó el coste de la operación que se lo vuelva a poner en el dinero que os sobra.

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26/09/2008, 13:00
Lagikhsere

Un detalle que se me había pasado... la ropa la tenéis gratis, pero sólo de calidad sencilla y digamos que una muda por cada día de la semana (es algo variado pero no excesivo)

Quie lo haya restado ya que ponga el precio total para sumarlo a lo que os sobra.


Ponedme la edad de vuestro personaje.

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26/09/2008, 14:59
Lagikhsere

Tuve una errata cuando describí el tema de los chips:

A parte del zócalo para chips es indispensable, y primero, ponerse el Equipo Neuronal (1000ed 1d6 PH)

Otra cosa, no pongáis el precio de la operación.

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27/09/2008, 18:28
Lagikhsere

Varias cosas...

- A los mercenarios: tened en cuenta la habilidad esquivar/eludir

- ¿Habéis tenido en cuenta la habilidad gratis de hobbie que os di?

- Poned la edad de vuestro personaje.

- En el cyberpunk es más probable que os conozcan por un alias que por el nombre original

- Tened en cuenta que a la hora de distribuir en equipo (el que llevaréis encima) no es sólo importante el peso (que aquí se lo saltan), además lo es lo que abulta. Eso lo miraremos a cada paso de la partida, porque la distribución varía así como la cantidad.

- Quien no se haya puesto Cultura General aunque sea a +1 le invito a que lea la descripción :P

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27/09/2008, 21:33
barlow_mr

Notas de juego

habra quien no se habra puesto nada de nada :-p

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27/09/2008, 21:36
Unai

Esa gente existe, yo los he visto en el foro

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27/09/2008, 22:14
genarin937

Hola! soy el contestador automático de Meine en breve posteare lo que falta de la ficha.

Notas de juego

Barlow :PPPPP

XD

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27/09/2008, 22:18
nethian
Sólo para el director

Notas de juego

Master antes de termonar la ficha... Se que me vas a matar lentamente pero... Quiero cambiar las habilidades (no estaban tos los puntos puestos) para adecualo más al historial, tener más de un punto en conocimiento de la calle me parece imposible después de seis años en preisión con danza cerebral... estaría un poco más desconectado.

¿Que te parece la idea de recurrir solo a bioimplantes?

Veo que estas poniendo información de los Crhome, son elegibles el equipo y los implantes de los libros? Pase lo que pasy y si no me desintegras antes el miercoles por la mañana la tendras la ficha y el historial terminados.

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28/09/2008, 14:14
barlow_mr

Notas de juego

jajajaja que bueno

XDDDDDDDDDDDDDD

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29/09/2008, 22:47
Lagikhsere

Se ha planteado una duda sobre el sistema de recarga así que veo lógico lo siguiente:

1. Si se quiere recargar de forma rápida obviamente será necesario tener cargadores extras.
2. El precio/peso está estipulado según el tipo de arma:

- Fusil: precio 45$, peso vacío 0.4, peso lleno 0.8
- Subfusil: precio 35$, peso vacío 0.3, peso lleno 0.6
- Pistola 9mm: precio 25$, peso vacío 0.25, peso lleno 0.4
 

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30/09/2008, 00:14
genarin937

En cuanto tenga un momento te digo cuantos cojo... pero serán bastantes XD

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30/09/2008, 00:24
Lagikhsere

Calculad lo que carga un cargador y lo que tiene una caja. De ahí ya veréis cuánto necesitáis (tened en cuenta el peso/bulto)

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30/09/2008, 08:54
Unai

A mi no me quedó claro ela sutno del psiquiatra.

 

Y que sepas que no me olvido de ti, pero esta semana estoy de curso y estoy liado todos los dias de 9 a 18 (ya llego tarde!)

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30/09/2008, 14:58
Lagikhsere

Cita :

Bueno, en el Chrome Book 2 sale la regla para recuperar humanidad con un ciberpsiquiatra. Lo que podeis pagar ahora es lo siguiente:

1 semana = 1000 ed = +25% de los PH perdidos

Tendría que ver cómo quedaría en las fichas, porque se supone que de cada 10 PH se recuperaría 2.5 PH

Pagas 1000ed por semana (que supone una media de 14hr en el ciberpsiquiatra) y a cambio recuperas un 25% de los puntos perdidos en las tiradas de Humanidad. Eso equivale a 2.5 ptos cada 10 pts.

Para alguien que sólo haya perdido poquitos ptos en total no le merece la pena, pero para alguien que hubiera perdido xejm 40 PH (-4 a EMP) recuperaría 10 ptos de PH (2.5x4) que equivale a recuperar un +1 a la EMP.

PD: me hubiera gustado ser más generosa pero tampoco voy a pasarme las reglas por el forro, aunque ya miraré un par de cosas antes de empezar la partida.

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01/10/2008, 02:11
Lagikhsere

Pruebas  tiradas

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: oculto
Resultado: 5

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04/10/2008, 03:02
Lagikhsere

Gente, en la tabla de blindaje verán una nueva fila llamada: Perforante/filo

Ahí está el cálculo para cuando el blindaje se enfrente a esas condiciones. Ojo, la munición perforante es buena para perforar, pero una vez restado la CP el daño recibido se divide entre dos (pág 108)

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24/10/2008, 14:54
Lagikhsere

CAMBIO DE USO EN ÉSTA ESCENA

Seguro que surgirán preguntas o comentarios para ver qué hacer en grupo (o por separado), por eso renombro la escena para que tengáis un lugar para preguntar y no mezclarlo con los mensajes de los pjs.

Recordad que la escena es abierta para todos, así que no olvidéis marcar Sólo Director en caso de cuestiones privadas  ;)

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24/10/2008, 14:59
Lagikhsere

Creo que ya está puesto, aunque no comprendo como podías leerlo si no estabas seleccionado :S

1. Unos 70 metros, pero ya están entrando.

2. Al tener un solo ojo no puedes dividir tu visión, por lo que debes cerrar uno para ver bien el termógrafo. Debes decírmelo primero  ;)

3. Lo aclararé en abierto.

4. El maletero es pequeño, y más para el tipo ese. Aunque los asientos traseros se hacen para hacia adelante y los cristales de atrás están tintados.

5. La orden es sencilla: traerlo vivo. Lo demás es secundario, aunque es evidente que debes tomar tus precauciones y no comprometer a la Compañía.

Notas de juego

Eh... si no me habilitas la escena no puedo postear... la llegué a leer, pero no tenía el botón insertar mensaje (probablemente no estoy asignado por defecto, o está cerrada ó algo así). Salí y... no puedo volver a entrar :-(Ni siquiera desde la portada)

De cualquier manera, aprovecho para preguntar (de memoria que no veo la escena, solo lo que me acuerdo, en cuanto la lea habrá, seguramente, más preguntas)

1. Distancia desde el auto a la parejita?

2. Alguno de ambos tiene implantes? donde? (por mi ojo térmico)... lo tengo activado permanentemente? o debo avisarte que lo activo?

3. Sobre la lluvia... como funciona? (después de todo se supone que vivo en la ciudad)

4. El auto... tiene un baúl o algo así? entra un cuerpo? o debo llevar al prisionero en la cabina? Si lo hago... es visible desde afuera?

5. NO recibí ninguna orden específica de no atacar a los policías no? O mis jefes me lo prohibieron (de allí a que les haga caso es otro tema, solo para saber)