Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Dia 1: Bienvenido a Happy Town.

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05/11/2013, 12:25
Director

La puerta se hace a un lado con un chirrido, aunque no es muy alto, contra el silencio parece un sonido más intenso de lo que realmente es. La fabrica se extiende ante ti, parece algún tipo de acería, hay grandes bobinas de metal, alguna grúa, y un inyector, así como una sección con hormigón por armar, piedra y cinceles, que parecen destinados a preparar moldes. 

Notas de juego

La idea del puzzle es para ti XD si puedes resolverlo me vale. 

Ouch, tenía que haber puesto sexto. No he contado con el 1 XD. Asume que coincide con lo que estaba escrito al lado

Puedes elaborar productos de acero (Inteligencia + pericias, para saber si puedes hacer o se te ocurre como hacerlo y después Fuerza + Pericias)

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05/11/2013, 12:33
Director

Llegas a los puestos de ventas de tikets, puedes ver el cartel desde abajo. No hay nada excepcional a la vista. Las taquillas están abiertas y las puertas giran sobre las bisagras, mecidas por el viento nocturno. 

- Tiradas (1)
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05/11/2013, 12:36
Director

Pasa el tiempo sin que nada ni nadie se acerque al norte.

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05/11/2013, 13:35
James - 13
Sólo para el director

Parecia que no habia nadie por alli, por lo que seria bueno investigar si habia algo de interes en las depuradoras, asi que James se encamino hacia alli, la entrada con los tornos no le gustaba, quizas hubiera un tributo por alli, pero el gran grueso estaban aun en aquella zona, queria estar pendiente de lo que ocurria y si podia actuar en el momento oportuno para llevarse algo de gloria.

Notas de juego

Inspecciono la depuradora, pero siempre con la maxima discrecion, si hay escaleras de emergencia o algo asi, intento ir siempre por partes altas y escabullendome. Para tener una buena vision de mi alrededor

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08/11/2013, 16:55
Kyra Badds - 17
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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11/11/2013, 11:02
Director

Una sombra se acerca desde el sur hacia la depuradora. Connor lo reconoce como James. Este a su vez, distingue la alta y delgada figura de Connor, con la melena rojiza, al lado de la puerta de la depuradora, espada en mano. Aunque casi son sombras, la luz de la noche, les permite verse mutuamente. 

¿Víctima, asesino o aliado? Lo único seguro para ambos, es que en la quietud de la noche, las conversaciones a gritos y el ruido de un combate, sólo dan lugar a ser percibidos por cualquiera que este cerca.

- Tiradas (2)

Notas de juego

A ver quien ve a quien primero:
Ambos superan la tirada

 

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11/11/2013, 11:07
Director

Notas de juego

para que es la tirada?

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11/11/2013, 11:50
James - 13

Otro tributo estaba por alli, James sabia que el solo no podria mas que huir, no tenia grandes habilidades en el combate, pero sabia defenderse y eso valia mucho en un mundo asi. James tenia su daga en la mano pero levanto las manos en actitud amistosa, aunque la daga seguia sujeta por el puño. James estaba esperando como actuaria aquel hombre. Con aquella poca luz y en el silencio reinante nadie sabe lo que se esconde y tampoco sabia como demostrar a Connor que venia en actitud defensiva

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13/11/2013, 09:17
Elle - 15
Sólo para el director

Elle algo sorprendida en un primer instante por lo allí encontrado, entra rápidamente en la fábrica comprendiendo que finalmente los números que había en la puerta eran la fácil clave para entrar en el lugar.

Si esperar un momento entra en el lugar cerrando la puerta tras ella y echando un vistazo a lo que allí encuentra.

Poco a poco su mente intenta buscar posibilidades a lo que allí hay, y ver analizar si sería seguro o no pasar la noche allí.

Por otro lado mientras piensa en como utilizar los utensilios de la fábrica, comienza a recorrerla buscando algo de utilidad que le pueda ayudar a sobrevivir, como agua, comida o un lugar cómodo donde pasar la noche.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Primero veo si se como utilizar lo que hay en el lugar.

Para buscar agua y demás, no se si debería tirar supervivencia o algo así. De momento tiro percepción y ya me indicas si quieres que tire algo más.

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13/11/2013, 12:49
Director

Te das cuenta de que las herramientas más sencillas, como los moldes y las ollas de fundición pequeñas, las podrías manejar con facilidad. Probablemente no podrías hacer nada de alta calidad, pero era mejor que nada. Además proporcionarían luz y calor. 

Aunque hay agua en una pileta, su superficie esta cubierta de escoria de carbón y restos de hierro ennegrecidos, probablemente fuera usada para fraguar el metal. Hay unas taquillas, con números romanos, del uno al venticuatro, su cierre es de tipo electrónico y requiere una huella digital. Los lectores parecen tener una fuente de energía propia. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

es investigación porque lo que es la fábrica es un entorno urbano, un edificio. Dif 4 porque no tienes nada que te esté metiendo presión para hacerlo.

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14/11/2013, 09:32
Connor Steinfeld -17

Mi corazón se acelera cuando veo acercarse a una persona. Aferro la espada fuertemente, tanto que los nudillos se me ponen blancos.

"Debe de tratase de James". No hablé con el en los entrenamientos, pero tengo buena memoria para las caras.

Me detengo de súbito al ver que alza la mano.
"¿Querrá aliarse conmigo? ¿Será una estratagema para acabar con mi vida? ¿Puedo confiar en él?"

Al final, decido hablarle:
-Dame una razón por la que no deba acabar contigo ahora mismo.

Intento intentar parecer seguro y frío, sin mostrar la inquietud que tengo. Espero que crea que no me cabrá duda si he de terminar con él.

 

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14/11/2013, 11:36
James - 13

James lo miro detenidamente, no queria sorpresas y más que le hicieran una encerrona entre más, aunque viendo la soledad a la que estaba expuesto era un riesgo que quizas debiera de acometer

-Porque juntos podemos hacer algo mas que quedarnos en un mismo sitio dia tras dia esperando que los profesionales vengan a por nosotros

Su voz sono baja y James empezo a moverse teniendo la daga aun en la mano levantada.

-Hagamos un pacto hasta que solo quedemos tu y yo...demos muerte a esos profesionales - la ultima palabra casi fue esupida de su boca, casi con asco.

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15/11/2013, 10:11
Elle - 15
Sólo para el director

Una lastima no encontrar agua potable.

Piensa Elle mientras se sitúa delante de las taquillas que ha encontrado, intenta comprender ante el nuevo enigma al que se enfrenta, o próxima posibilidad de fuerza bruta para abrir el contenido de las taquillas.

24 taquillas ... es curioso el número y además con número romanos en su contenido este relacionado con cada uno de nosotros ... Estoy segura, esto tiene que comprobar que quien abre la taquilla es el propietario de la misma ... o sino, seguramente que este maldito juego me lo hace pagar.

Dice la joven, como esperando que alguien entrara en un debate con ella por la consecución del acertijo.

Pero viendo que nadie la responde, se pone delante de la taquilla que corresponde al número de su arcano, es decir el XVIII y se dispone a poner su dedo sobre la consola, esperando observar el resultado.

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15/11/2013, 10:35
Director

La puerta se abre, después de un biiip y un chasquido metálico. 

Dentro encuentras una alarma de proximidad, como las que usaban en tu distrito para controlar el ganado. Si algo se acercaba después de activarla a menos de metro y medio, comenzaría a pitar. Tal vez pudieras dormir tranquila esa noche. 

También hay una granada de humo.

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18/11/2013, 09:02
Connor Steinfeld -17

Intento analizar si sus palabras son sinceras..... y no me parece que haya maldad en sus ojos, finalmente decido confiar en él.
Soy consciente de que para llegar al final de esta triste aventura necesitaré ayuda, no soy un héroe ni un guerrero nato, y no puedo acabar con todo el mundo por mi cuenta.

-Cuéntame tu plan. 

Le digo con firmeza. Me relajo y bajo el arma, pero aún mantengo una distancia de seguridad. Tendrá que ganarse mi confianza.

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19/11/2013, 12:22
James - 13

James avanzo poco a poco mientras guardaba el arma en su funda

-Entramos a algun sitio donde no nos puedan ver... y escuchar menos...mis poderes no tienen nada que ver con matar con solo mirarte, ademas estoy cansado de estar solo. Habia echo un pacto con mi compañera de distrito y esos malditos hipocritas de profesionales la mataron, quiero devolverles ese favor...

La voz de James era baja, no queria llamar la atencion

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20/11/2013, 08:43
Elle - 15
Sólo para el director

Elle recoge rápidamente lo que se encuentra en la taquilla y que parece tener su nombre, y lo mete en su mochila. Poco a poco comienza a comprender que este puede ser un buen lugar para pasar la noche y esa alarma podría hacerle pasar una buena noche dadas la circunstancias. Pero, en su mente algo le dice que necesita algo más, algo que la proteja, quizás es el momento de construir algún tipo de artefacto que le permita mantenerse más segura.

Poco a poco comienza a pensar en algún tipo de diseño que le permita montar una trampa con los elementos metalúrgicos que posee, o en la posibilidad de construir alguno con las herramientas que tiene.

Notas de juego

Necesitaría saber, cuanto tiempo tengo para que se vaya el sol, y así hacerme una idea de como de complejo puedo construir la trampa u lo que sea, antes de que anochezca.

Y por otro lado, a parte de pericias que entiendo que debo tirarla para la elaboración en si misma, ¿es necesaria alguna tirada más para el diseño de un pequeño mecanismo?. El mecanismo en si mismo no dejaría de ser algunas barras metálicas afiladas en una pequeña plataforma y unidas a una polea, que se pudieran accionar manualmente estilo péndulo hacia la puerta o hacia la zona de la taquillas. 

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20/11/2013, 10:30
Director

Alzando la vista hacia la niebla de fuera, recuerda que la cornucopia ha empezado de noche. Parece que durante unas horas más continuará la oscuridad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Inteligencia + Pericias para diseñar
Fuerza + Pericias para elaborar. 

Es una acería el lugar en el que estas, no hay cuerda ni poleas a parte de las que sujetan la maquinaria. en otras palabras, tendrías que hacerlo todo tu misma. 

La cornucopia ha empezado de noche, quedan unas 3 horas hasta el amanecer.

Edit: En un alarde de inteligencia, te he respondido en solo para el director...

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20/11/2013, 22:46
Connor Steinfeld -17

Me imagino como se debe sentir, yo llevo solo en este maldito "juego" desde antes de que comenzara.
Bueno, me resigno, la unión hace la fuerza, como suelen decir.

-¿Cuál crees que será la base de los profesionales? No se si sería muy sensato estar cerca de ella.
Creo que a las afueras de este endemoniado lugar hay un bosque, o zonas un poco menos frecuentadas. Podríamos intentar internarnos en esa niebla que se ve tras las vallas... o hacer que los cazadores sean cazados...

Esta última idea parece descabellada, dos novatos contra el grupo de profesionales?
Trato de ver que idea es mejor, salir del recinto y perderse muriendo de hambre, o estar constantemente hostigado y hostigando en el parque...

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21/11/2013, 11:08
James - 13

James afirmaba con la cabeza todo lo que decia.

-Deberiamos de irnos de aqui, este lugar se ve demasiado jugoso, puede que los profesionales vengan, apoyo la idea de internarnos en la niebla, de echo creo que alguno de los tributos esta por alli, me parecio ver una sombra que se internaba en aquella direccion hace algunas horas, si pudieramos hacer un grupo lo suficientemente bueno podriamos plantar cara a los profesionales en un terreno que nos salga rentable, ademas entre la niebla quizas podamos sorprenderlos si deciden venir a buscarnos...tienes algo que llevarte antes de partir?? Y sabes si hay algo de agua en esta zona??