Distrito 6
El viejo distrito de transportes, se ha quedado reducido a un productor de propaganda del capitolio. Administran sus comunicaciones y realizan toda las campañas pro capitolio. Sus palabras y mensajes dañan la moral de todos los distritos. Ellos parecen regodearse en su función. Es habitual que sean pesimistas. Su estilo de vida es Bajo, puesto que es poco trabajo para todos los habitantes. Es por ello que existe un submundo de elaboración de drogas y otras sustancias, que se venden al distrito 2.
Habilidad de distrito:
Hacker: El contacto directo con un miembro del distrito 6 es problemático para los miembros de otro distrito. Esto se debe a que el sistema implantado en los Fatalistas tiene la propiedad, fuera de la Frecuencia de Tarot, de provocar daños en los sistemas de nanobots de otras personas. Dado que los sistemas estan conectados por las teminaciones nerviosas al sistema nervioso periférico, pueden conducir estos daños para provocar sobresaturaciones de información sobre sus víctimas.
Sistema: El jugador hace una tirada de Manipulación + Informática. (Dificultad FdV + 3 max 9). Por cada éxito la víctima perderá un punto de FdV. Si esta llega a 0 caerá automáticamente en estado de catatonia. si no es así, sufrirá un penalizador igual a los éxitos obtenidos para todas sus tiradas durante ese numero de turnos.
Esta habilidad cuesta un punto de FdV por uso.
Esta habilidad no afecta a los miembros del Distrito 2
Atributos | ||||
Físicos | Sociales | Mentales | ||
Fuerza | Carisma | Percepción | ||
Destreza | Manipulación | Inteligencia | ||
Resistencia | Apariencia | Astucia | ||
Talentos | Técnicas | Conocimientos | ||
Alerta | Armas C.C | Academicismo | ||
Atletismo | Armas de Fuego | Ciencia | ||
Callejeo | Conducir | Finanzas | ||
Empatía | Etiqueta | Informática | ||
Esquivar | Interpretación | Investigación | ||
Expresión | Pericias | Leyes | ||
Intimidación | Seguridad | Lingüística | ||
Liderazgo | Sigilo | Medicina | ||
Pelea | Supervivencia | Ocultismo | ||
Subterfugio | Trato con animales | Política | ||
Salud (Resistencia +5) | FdV | 5 | ||
Iniciativa (Destreza+ Astucia) |
Todos los atributos empiezan a 1, las habilidades empiezan a 0.
Tenéis dos puntos adicionales en el atributo Manipulación, en el Talento Expresión, en la Técnica Interpretación y el conocimiento Informática (un punto en este último, no dos).
Solo tenéis que copiar y pegar la tabla, usad la opcion de pegar desde Word
El colgado
El colgado, el preso o el sacrificio, son diferentes nombres para el mismo arcano que simboliza las restricciones que nos autoimpuestas, los votos, y las prohibiciones. Es la encarnación del ayuno, la flagelación, el castigo autoinflinjido. Pero también es la carta que indica que todo eso solo impide seguir adelante y mejorar. En el mejor de los casos se puede definir como contradictorio. Los tributos del Colgado, son de los mejores agentes dobles, traidores y comadrejas manipuladoras en general. Aún en un juego de muerte eliminar sin más a la competición puede no ser la mejor estrategia para ser quien llegue al final.
Redes: El colgado siempre es consciente de cuando los Patrocinadores compran algún regalo para sus favoritos, no solo eso, conocen el contenido y el destinatario, pero no su localización. Por el gasto de un punto de FdV pueden elegir a otro tributo para que sea receptor del premio, incluidos ellos mismos.
ya puedes hacer la tirada de edad, espero que te guste tu personaje.
:v estoy chico.
Atributos | |||||
Físicos | 4 | Sociales | 2 | Mentales | 6 |
Fuerza | 1 | Carisma | 1 | Percepción | 3 |
Destreza | 4 | Manipulación | 3 (+2) | Inteligencia | 3 |
Resistencia | 2 | Apariencia | 1 | Astucia | 3 |
Talentos | 10 | Técnicas | 4 | Conocimientos | 7 |
Alerta | 3 | Armas C.C | 0 | Academicismo | 0 |
Atletismo | 0 | Armas de Fuego | 0 | Ciencia | 1 |
Callejeo | 0 | Conducir | 0 | Finanzas | 0 |
Empatía | 0 | Etiqueta | 0 | Informática | 4(+1) |
Esquivar | 2 | Interpretación | 0(+2) | Investigación | 0 |
Expresión | 0 (+2) | Pericias | 0 | Leyes | 1 |
Intimidación | 0 | Seguridad | 0 | Lingüística | 1 |
Liderazgo | 0 | Sigilo | 4 | Medicina | 3 |
Pelea | 2 | Supervivencia | 0 | Ocultismo | 1 |
Subterfugio | 3 | Trato con animales | 0 | Política | 1 |
Salud (Resistencia +5) | 7 | FdV | 5 | ||
Iniciativa (4+ 3) | |
Motivo: Edad
Tirada: 1d7
Resultado: 4(+11)=15
En sigilo, máximo 3, tienes un punto para asignar a otra habilidad. por lo demás todo correcto.
cambio ese punto de sigilo, por el seguridad.
La Torre
La torre simboliza los cambios bruscos y dramáticos sin posibilidad de adaptación, implican destrucción e inestabilidad. Se identifica con la precaución pero también con dirigir la ira y asumir responsabilidades personalmente. Las Tributos marcadas con éste Arcano, tienden a buscar enfrentamientos directos cuando las circunstancias son propicias, aunque eso puede causar muchos daños a uno o dos tributos, su llama se extingue rápidamente como el relámpago que impacta a la torre.
Imposibilitar: El usuario de este arcano puede gastar un punto de fuerza de voluntad para convertir la tirada de cualquier otro en un Fracaso automático, incluso después de conocer el resultado de la tirada.
Edad: 17 años
Motivo: Edad
Tirada: 1d7
Dificultad: 1+
Resultado: 6 (Exito)
Imagen completa,, edad, y nombre, son públicos y conocidos, se os hace publicidad y os conoceis entre vosotros.
- Coger un cuchillo, esconderme, y pasarlos por la piedra uno a uno. Aunque tú lo de esconderte ya lo haces bastante bien... - digo mirando las extrañas pintas de mi compañero de distrito - ¿Piensas echarme una mano, o una soga al cuello?
-Ayudarte, por supuesto. ¿Acaso no somos amigos?
Issac Martínez Correa
15 años
Masculino
no tienes que consultarme esas cosas XD eso es personalizar el personaje.
- Somos del mismo distrito. Y hay mucha gente en nuestro distrito a la que le rajaría el cuello gustosamente. Estás en el mismo barco que se hunde que yo, pero eso no te hace mi amigo. Dime lo que quieres y el plan que tienes, y quizás me lo replantee.