Estaba destinada a encontrar secretos perdidos, sus ojos podían ver la verdad de los tuyos. Escuchaba a través de tu alma, intentó darle una oportunidad a quién no la tenía. Si tan solo los obcecados hubieran escuchado, si tan solo los tercos no se hubieran llevado por su sed de sangre, tal vez, ahora estaría entre nosotros. Quizás sea mejor así, su pesadilla fue breve.
Arcano II
La papisa
Lily- Distrito 3
Su suerte hubiera sido la de un cazador, pues para eso estamos preparados. Lobos, osos y otras fieras son las que matamos, para mantener seguro nuestro rebaño. En vez de eso resulto cordero, inocente y puro, confió en la palabra más que en el acero, confío en no ser fiero. Él que tenía conocimiento de todo el mundo que le rodeaba, no pudo entender a quienes tenía cerca. Veía los horizontes pero no vio las amenazas cercanas.
Arcano XXI
El mundo
Marcus- Distrito 10
Era capaz de ver como hacer más daño sin tocar a nadie. Como un ratoncito, robo el quesito, pero el gato enfadado se lo arrancó de las manos. Ladrón de regalos, ¿donde te ibas a esconder? frágil como el papel, debiste de correr. Pequeña urraca, quisiste lo brillante, todo lo querías en el mismo instante. Esconder tus orejas no engañó a nadie, pobre zorro joven, ahora tu piel si es roja y no un gris de camuflaje.
Arcano XII
El Colgado
Isaac- Distrito 6
Belleza y hermosura, ambos eran finura. Su pasión era arriesgada, su juego muy intenso. Red de seducción, mentiras y traición. De apariencia frágil, guardaban poder en su interior. Avaricia con las prisas dejo ciegos a ambos dos, solo ojos para el otro, no pudieron ver, a todos los lobos, que se los querían comer. El dolor al corazón, más de lo que se puede soportar, tragedia amarga al final, mejor que la soledad.
Arcano VI
Los enamorados
Chris y Abigail- Distrito 8
El cambio es continuo, no tiene nada de excepcional, y en cambio son excepcionales aquellos que pueden cambiar. Algunos se preguntan que pudo pasar, para que solo por el frío se fuera a preocupar. Era del frío, si, frío acero, frío hierro, frío corazón sin piedad, su sangre tiño la tierra que debía heredar. De vivo a muerto es un cambio más, a todos llega el momento en que llega el final.
Arcano XXII
El eclipse
Ruiko- Distrito 7
Una fuerza sin igual, trueno y relámpago, ira y terror, un corcel descontrolado, potencia sin control. El destino giro en su contra, aún con poder desmedido, encontró un traidor entre los suyos, y cayó en desgracia. Lucifer, Astaroth, Baal, Leviatán, si no hubiera sido imprudente, hubiera reinado el mal. Solo con sus manos, hubiera moldeado el destino de los demás.
Arcano XV
El Diablo
Demian- Distrito 9
Baluarte de estabilidad y calma, movióse con discreción. Arriesgó demasiado en un juego contrarreloj, sus segundos se pasaron entre luces y color. Prudencia hubiera sido tu virtud, y escogiste el riesgo, convirtiéndose en peso, que te arrastro al ataúd. Tú que eres equilibrio, tú que templas emociones, ¿Porque hiciste de tu pacto solo palabras y no acciones? Uno a uno tus apoyos perecieron, un clavo cada muerte que sellaba tu féretro, solo uno se ha salvado, pero la tapa ya se ha cerrado.
Arcano XIV
La Templanza
Vivian- Distrito 9
Suenan las trompetas, se abren los cielos. Final para algunos, aquellos no elegidos, cuatro caballeros que cargan en tu camino. Inutilizado por la guerra, confundido por la enfermedad, mientras hambre se acerca, muerte se puso a trabajar. La espada celestial que cae de los cielos, ¡Arcángel Miguel, termina su sufrimiento! Sin llamas en la hoja pero de acero igualmente, hace su labor sin yerro.
Arcano XX
El juicio
Lyam- Distrito 12
Creíste que era tu función causar muerte y destrucción, nunca comprendiste el valor de tu acción. Trajiste la perdición al Diablo, cuando fue azuzado por un traidor. Te aliaste con enemigos y lobos cobardes. ¿Que creías que iba a ocurrir? A la otra parte del eterno ciclo del cambio dejaste morir. Tus manos están manchadas de sangre inocente, tu recuerdo enturbiado para siempre.
Arcano XIII
La muerte
Adele- Distrito 7
¡Oh! Virtuosa. Como una musa entre la multitud, inspiraste a los libres. Como un guardián en la tormenta, intentaste proteger a los débiles. Como una llama en la lluvia, te apagaste súbitamente. ¿Mereció la pena el esfuerzo? ¿Fue premiado el sacrificio? ¿Era la virtud de tu caridad tu fuerza, o ha sido tu flaqueza? Sin embargo, lo justo y lo correcto, no siempre van de la mano. Esta vez debiste dejar atrás las responsabilidades que no corrían de tu cuenta, pagaste el precio final por tratar de hacer correcto lo retorcido.
Arcano VIII
La Justicia
Ivy- distrito 12
Crecido entre algodones, orgullo de su nación, entraste en combate con tu himno por oración. Te encontraste con un enemigo de equiparable parangón, sobreviviste al Demonio que fue golpeado a traición. Tus ordenes te dieron paz, tus mandatos llamaron la atención, de aquellos de tus aliados que buscaban la ocasión. Oportunidad perfecta, sin duda, sin mácula, sin luz. La muerte cayó de golpe, por sorpresa surgió entre tus hombres.
Arcano IV
El emperador
Gen- Distrito 1
Como un pavo real, comenzó desplegando su habilidad. Como un halcón frustrado, su segunda presa llegó a matar. Una a una se caían las hojas, sembrando de Otoño todo el lugar, paseaba como una reina pues creció para liderar. Su código era estricto, su mente rígida, su honor una mentira que solo ella llegaba a creer. Su segundo asalto por la espalda le trajo el final, pues por cazar la de otros, las suyas no pudo cubrir.
Arcano III
La emperatriz
Greir- Distrito 1