-Puta loca... -murmuró Leah con los ojos desorbitados, cogiendo su mochila y poniéndose la al hombro.
La joven arrastró los pies y la espada por el suelo en busca de un lugar donde esconderse mientras los más incautos preferían sonreír a las bestias.
Me escondo en el primer sitio que pille, como si es debajo del tiovivo. Si no me arrastro hasta el edificio más cercano a la velocidad que me permitan mis negativos xD.
Ethan y Scott huyen hacia el sur, mientras Leah se refugio bajo una carroza del Tiovivo que ha visto tiempos mejores. Sarabeth lanza por delante se enfrenta a una de las bestias que tiene por delante, el arma se clava en la espalda del animal, haciendo que comenzase a renquear, buscando la forma de quitarse la espina que la Tributo le había clavado. Corriendo dentro de la armadura, coge impulso y salta sobre la bestia.
Unos gritos llaman la atención de todos, cuando Briar es atrapada por una de las esfinges, que la toma de los brazos y alza el vuelo cargando con ella. En las alturas emite un destello, y se libera del abrazo, para sufrir una caída mortal. El cuerpo de Briar se convierte en una muñeca desmadejada contra el suelo.
Daniel no llega a emitir ruido alguno, con su espada presto a oponer resistencia junto a su compañera de distrito, aun permanece de pie. Uno de los seres, había seccionado su garganta de un zarpado, y moría lentamente, paralizado por el miedo y la sorpresa.
Briar y Daniel, muertos por inactividad.