Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Distrito 9-Emociones

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29/08/2013, 14:28
Director

Distrito 9

Los habitantes del Distrito 9 se siguen dedicando a la producción de cereales y piensos para el distrito 10, aunque también ha asumido las producciones del distrito 11. A menudo en el Capitolio, se ríen de ellos bajo la definición de "Las sobras", ya que El Diablo se corresponde a hombres de emociones muy intensas y bajo autocontrol, inversos a las mujeres de ese distrito. Curiosamente todas las partes están contentas con este arreglo. Es esta sumisión lo que a algunos llega a perturbarles.

Habilidad del distrito
Rango TAROT: Los miembros de este distrito pueden emitir frecuencias que anulan las habilidades del resto de los Tributos, aunque no se pueden anular entre si. Esto neutraliza tanto las personales como las de distrito. 

Sistema:El jugador hace una tirada de FdV, contra la FdV del distrito al que quiere afectar. Solo puede afectar a un distrito, aunque los dos géneros se verán neutralizados. La comunión de los Enamorados no se puede romper por este medio. Este poder requiere concentración de forma que no se pueden realizar más acciones, ni caminar a un paso más rápido que el paseo. De forma excepcional se puede combatir, manteniendo este poder activo. 

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29/08/2013, 14:37
Director
 
  Atributos    
Físicos   Sociales   Mentales
Fuerza   Carisma   Percepción
Destreza   Manipulación   Inteligencia
Resistencia   Apariencia   Astucia
Talentos   Técnicas   Conocimientos
Alerta   Armas C.C   Academicismo
Atletismo   Armas de Fuego   Ciencia
Callejeo   Conducir   Finanzas
Empatía   Etiqueta   Informática
Esquivar   Interpretación   Investigación
Expresión   Pericias   Leyes
Intimidación   Seguridad   Lingüística
Liderazgo   Sigilo   Medicina
Pelea   Supervivencia   Ocultismo
Subterfugio   Trato con animales   Política
         
Salud  (Resistencia +5)   FdV   4M 7F
Iniciativa (Destreza+ Astucia)      

Todos los atributos empiezan a 1, las habilidades empiezan a 0. 
Tenéis un punto adicional en el atributo Fuerza y en el atributo Percepción, en el Talento Intimidación y en la Técnica Supervivencia.

Solo tenéis que copiar y pegar la tabla, usad la opcion de pegar desde Word

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29/08/2013, 14:39
Director

La templanza

La templanza indica la búsqueda de equilibrio entre dos fuerzas contrarias, la adquisición de nuevas enseñanzas y la disposición a nuevas experiencias. También supone la valoración de la tradición y el respeto a la antigüedad, sin por ello desdeñar la innovación. Las marcadas con la templanza, tratan de evitar conflictos innecesarios, buscando la oportunidad para inclinar la balanza a su favor. Su actitud en los juegos es la de mantener juntos y los ánimos tranquilos entre los que decida aliarse, para desestabilizar la situación cuando les compense, trayendo al presente rencillas del pasado.  Se mantienen frías y calmadas con una apariencia de alegría y confianza en su grupo.

Anhedonía: La portadora de la Templanza puede provocar la estimulación del sistema parasimpático de un objetivo, provocandole tristeza y malestar, pensamientos negativos. Realizando una tirada de Manipulación + Subtergio, puede impedir el uso de Fuerza de Voluntad para cualquier función a un objetivo.

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29/08/2013, 16:48
Vivian Miller - 12

Físicos 3 

Sociales 4

Mentales 2

Fuerza 1

Carisma 1+1

Percepción 1+1

Destreza 1+2

Manipulación 1+2

Inteligencia 1

Resistencia 1+1

Apariencia 1+1

Astucia 1+1

Talentos 6

Técnicas 5

Conocimientos 4

Alerta 1

Armas C.C 1

Academicismo 

Atletismo 2

Armas de Fuego

Ciencia

Callejeo

Conducir

Finanzas 1

Empatía

Etiqueta 1

Informática

Esquivar 1

Interpretación 1

Investigación

Expresión 

Pericias

Leyes 1

Intimidación

Seguridad

Lingüística 

Liderazgo

Sigilo 2

Medicina 2

Pelea 1

Supervivencia 

Ocultismo

Subterfugio 1

Trato con animales 

Política 

 

 

 

Salud  (Resistencia + 5 = 7)

FdV 5

Iniciativa (Destreza + Astucia = 5)

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaaaaaaya, soy una chavala de 12 años, ya empiezan mis tiradas de dados a hacer la puñeta xD
Atributos: 4/3/2
Habilidades: 6/5/4

A la noche hago la ficha y hago algo de publi a la partida :)

¿Permites méritos/defectos para personalizar algo más, o sólo a modo historia?

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30/08/2013, 11:48
Director

No hay meritos y defectos puesto que contais con las habilidades.  Si queréis incluirlas en la historia adelante

 

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03/09/2013, 10:53
Director

El Diablo

El diablo representa los instintos más bajos y primordiales de las personas: Ira, Deseo y Miedo. Simboliza las barreras reales o imaginarias que impiden a la gente alcanzar su meta. Puede interpretarse como la necesidad de superar impedimentos con intención de alcanzar la perfección.  Los Tributos marcados con el Diablo, son salvajes y se dejan llevar por sus pasiones sin importar las consecuencias. Su filosofía de Carpe Diem les hace no temer a la muerte siempre que la amenaza no sea inmediata. 

Impulso animal: El jugador puede gastar un punto de FdV para obligar a otro personaje a dejarse llevar por uno de los tres instintos básicos durante 9 turnos (minuto y medio). Por cada éxito que obtenga en una tirada de FdV dif. 6, el afectado reducirá el número de turnos en los que se ve afectado en uno. 

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04/09/2013, 10:49
Director

Tienes puntos adicionales en atributos y habilidades que no has añadido a la ficha, estan debajo de la tabla en el segundo post.

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04/09/2013, 11:22
Vivian Miller - 12

Ok, gracias. Lo edito en la ficha directamente, así como la FdV que tengo mal puesta en el post que no puedo editar.

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04/09/2013, 11:36
Director

no hay problema, con que esté bien subida en tu ficha.

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11/09/2013, 01:59
Demian - 18
Sólo para el director

me lleva, la hice oculta, hago otra pero ya tu decides si me chingo y uso la primera XD

La edad de los personajes del resto de los distritos es 11+ 7=18

18 7/5/3 13/9/5

ya esta la ficha, revisala porfa, erdon ppr tardar estube algo ocupado esta semana.

- Tiradas (2)
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11/09/2013, 10:24
Director

prisa 0

medicina como mucho 3, que no eres de un distrito especializado en eso. por lo demas bien.

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12/09/2013, 05:52
Demian - 18
Sólo para el director

prisa?

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12/09/2013, 09:31
Director

que no me importa que hayas tardado, que no hay prisa XD

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18/09/2013, 20:52
Vivian Miller - 12

La primera noche en el centro de entrenamiento, Vivian la pasa en su cuarto. No está interesada en cenar poniéndose hasta reventar, ni tiene ganas de socializar con nadie.
Sólo quiere estar sola... y pensar cómo va a plantearse el mayor reto de su vida. Literalmente.
- En los juegos, nos creen astutos y manipuladores, capaces de antever las acciones y reacciones de los demás tributos. Ojala fuera cierto y pudiera ver quién va a intentar matarme, para evitarle. Pero manipuladora... ¡si soy la más pequeña! Aunque... bueno, soy la más pequeña... tal vez, intentando ir por el lado de la pena... 

Notas de juego

... bah, y todo pa que me maten en la cornucopia.

Lierpooka, ¿aceptas apuestas de quién va a morir primero, para dar más puntos a la hora de hacerme patrocinadora? :P