Distrito 2
Si el Distrito 1 hace articulos de lujos, es al Distrito 2 donde van a lucirlos. Desde que se realiza la criba por Arcanos, este Distrito esta lleno de gente enérgica y alegre, que se entrega con facilidad a la desidia. Es un distrito lleno de hoteles, Spas y Casinos, sobre todo casinos. Solo durante los Juegos están vacías sus calles. Es el único distrito en el que un ciudadano del Capitolio se dejaria ver, de hecho, si puede hará todo lo posible por destacar. Sus ciudadanos son los servicios y los siervos, los camareros sonrientes y las cantantes y bailarinas alegres que viven en pequeños pisos. Es por ser un sumidero de Capital por lo que hay muchos inversores interesados en el capitolio, y en que terminen rápido los Juegos, para seguir haciendo negocio. Por eso, algunos de ellos son elegidos para ser entrenados en las sombras, mientras las autoridades miran sus copas y el numero de ceros de los cheques de los sobornos. La afinidad de sus habitantes con las armas permanece en la formación de Agentes de Paz que se envían para el control de las poblaciones y los duelos, que bajo aprobación previa pueden celebrarse a primera sangre o incluso a muerte, algo exclusivo de este distrito.
Habilidad del distrito:
Precisión: Los nanobots al parecer, consituyen un conglomerado de software y hardware que dada su conexión con el sistema nervioso de los miembros de este Distrito, les permite realizar cualquier tarea basada en cálculos complejos o la precisión como si de un pensamiento instintivo se tratase.
Sistema
El jugador gasta un punto de fuerza de voluntad para superar con un éxito cualquier tirada basada en Destreza o Percepción.
Atributos | ||||
Físicos | Sociales | Mentales | ||
Fuerza | Carisma | Percepción | ||
Destreza | Manipulación | Inteligencia | ||
Resistencia | Apariencia | Astucia | ||
Talentos | Técnicas | Conocimientos | ||
Alerta | Armas C.C | Academicismo | ||
Atletismo | Armas de Fuego | Ciencia | ||
Callejeo | Conducir | Finanzas | ||
Empatía | Etiqueta | Informática | ||
Esquivar | Interpretación | Investigación | ||
Expresión | Pericias | Leyes | ||
Intimidación | Seguridad | Lingüística | ||
Liderazgo | Sigilo | Medicina | ||
Pelea | Supervivencia | Ocultismo | ||
Subterfugio | Trato con animales | Política | ||
Salud (Resistencia +5) | FdV | 4 | ||
Iniciativa (Destreza+ Astucia) |
Para determinar vuestra edad tirad 15 + 1D3
Todos los atributos empiezan al 1 y las habilidades a 0
Empezáis con un punto adicional en Percepción.
Empezáis con un punto en las siguientes habilidades: Talento Pelea, Técnica Armas de fuego ( se puede sustituir por arco o arrojadizas) y el Conocimiento Finanzas.
Solo tenéis que seleccionar toda la plantilla, copiarla, y escoger Pegar desde Word.
El Sol
El sol representa calidez, éxito, alegría, renacimiento y esperanza (la imagen original es de dos niños jugando bajo la luz del sol, como metáfora del inicio de la vida y la inocencia). También simboliza el alma y lo eterno, es increiblemnte positivo, e incluso en sus lecturas invertidas no es una carta con significados tan malos. Los Marcados por el Sol, han actuado siempre con la decisión propia de los de su Distrito, sin dudar en sus acciones y conscientes de lo que está en juego. Es por ello que no les tiembla la mano a la hora de ejecutar a otros Tributos.
Fotosíntesis: Los nanobots parecen haberse combinado con la melanina, convirtiéndose en un híbrido capaz de sintetizar compuestos y realizar reacciones metabólicas gracias a la captación de luz solar. Siempre que el personaje pase una hora expuesto a la luz solar y no realice ninguna actividad intensa (correr, luchar, trabajar, actividad atlética, diseñar algo o hacer un examen de matemáticas) podrá optar a una de las siguientes opciones: Recuperar un nivel de salud, Recuperar un punto de fuerza de Voluntad, Cubrir las necesidades de una de las comidas diarias, obtener calor para todo el dia.
La estrella
La estrella es la carta que representa la luz en mitad de la oscuridad, la esperanza entre el desastre y la solución entre los problemas. También significa el poder de los deseos y las buenas intenciones. Las marcadas con el arcano de La Estrella son personas con gran esperanza y ánimo, que no se dejan deprimir por las circunstancias y confían en encontrar la solución a los problemas. A lo largo de los juegos han demostrado una resolución inquebrantable.
Deseo Fugaz: Los nanobots parecen haberse combinado con la melanina, convirtiéndose en un híbrido capaz de sintetizar compuestos y realizar reacciones metabólicas gracias a la captación de luz sideral. Siempre que el personaje pase una hora expuesto a la luz de las estrellas y no realice ninguna actividad intensa (correr, luchar, trabajar, actividad atlética, diseñar algo o hacer un examen de matemáticas) podrá optar a una de las siguientes opciones: Recuperar un nivel de salud, Recuperar un punto de fuerza de Voluntad, Cubrir las necesidades de una de las comidas diarias, obtener calor para todo el día.
7/4/3 | Atributos | |||
Físicos 7 | Sociales 3 | Mentales 4 | ||
Fuerza 5 | Carisma 3 | Percepción 4 | ||
Destreza 3 | Manipulación 1 | Inteligencia 2 | ||
Resistencia 2 | Apariencia 2 | Astucia 2 | ||
Talentos 7 | Técnicas 13 | Conocimientos 5 | ||
Alerta 3 | Armas C.C 5 | Academicismo | ||
Atletismo 2 | Armas de Fuego 3 | Ciencia | ||
Callejeo | Conducir | Finanzas 5 | ||
Empatía | Etiqueta 2 | Informática | ||
Esquivar 2 | Interpretación | Investigación | ||
Expresión | Pericias | Leyes 1 | ||
Intimidación | Seguridad | Lingüística | ||
Liderazgo | Sigilo 3 | Medicina | ||
Pelea 1 | Supervivencia 2 | Ocultismo | ||
Subterfugio | Trato con animales | Política | ||
Salud (7) | FdV | 4 | ||
Iniciativa (5) |
Motivo: Edad
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+15)=17
17 años
Motivo: Edad de la loca
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+15)=16