Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Distrito 7- Cambio

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29/08/2013, 12:21
Director

Distrito 7

Aunque sigue dedicándose a la producción de papel y artesanía de madera, así como otros productos derivados, se ha extendido entre sus habitantes el culto al Cambio, en el que la muerte es una mera fase de transición. Aunque se conoce la existencia de dicho culto y que realizan practicas de experiencias cercanas a la muerte, el secretismo con el que se lleva y la prohibición de uso de tecnología por parte de sus miembros hace que sea imposible detener esa forma de organización comunal. La presencia de sulfatos en el ambiente continuamente les hace sufrir con frecuencia de enfermedades pulmonares.

Habilidad del distrito:
Camuflaje: Los nanobots presentes en el cuerpo de los miembros de este distrito les permiten emitir una frecuencia que altera la percepción de otras personas, haciendo que su propia imagen cambie. Pueden controlar el aspecto a asumir para otras personas, esto no afecta a personas del mismo distrito. 

Sistema: El jugador tira Astucia + Subterfugio, el numero de éxitos determina la calidad del disfraz y el numero de turnos que dura antes de que caiga. Se puede renovar con una nueva tirada de forma refleja. La dificultad es la Percepción + Alerta más alta de entre los presentes.

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29/08/2013, 13:01
Director
    Atributos    
Físicos   Sociales   Mentales
Fuerza   Carisma   Percepción
Destreza   Manipulación   Inteligencia
Resistencia   Apariencia   Astucia
Talentos   Técnicas   Conocimientos
Alerta   Armas C.C   Academicismo
Atletismo   Armas de Fuego   Ciencia
Callejeo   Conducir   Finanzas
Empatía   Etiqueta   Informática
Esquivar   Interpretación   Investigación
Expresión   Pericias   Leyes
Intimidación   Seguridad   Lingüística
Liderazgo   Sigilo   Medicina
Pelea   Supervivencia   Ocultismo
Subterfugio   Trato con animales   Política
         
Salud  (Resistencia +5)   FdV   5
Iniciativa (Destreza+ Astucia)      

Todos los atributos empiezan a 1, las habilidades empiezan a 0. 
Tenéis un punto adicional en el atributo Astucia, en el Talento Subterfugio, en la Técnica Supervivencia y el conocimiento Ocultismo.

Solo tenéis que copiar y pegar la tabla, usad la opcion de pegar desde Word

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29/08/2013, 13:02
Director

Atributos
Físicos Sociales Mentales
Fuerza 2 Carisma 3 Percepción 2
Destreza 2 Manipulación 2 Inteligencia 2
Resistencia 1 Apariencia 2 Astucia 1
Talentos Técnicas Conocimientos
Alerta Armas C.C Academicismo
Atletismo Armas de Fuego Ciencia
Callejeo Conducir Finanzas
Empatía 3 Etiqueta Informática
Esquivar Interpretación Investigación
Expresión Pericias Leyes
Intimidación Seguridad Lingüística
Liderazgo Sigilo Medicina
Pelea Supervivencia Ocultismo
Subterfugio Trato con animales Política

Salud (Resistencia +5) FdV
Iniciativa (Destreza+ Astucia)

- Tiradas (1) Edad 13

Notas de juego

pa que te organices, me avisas y luego borro este post

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29/08/2013, 13:09
Director

El Eclipse

El Eclipse simboliza la excepción a la norma, la ruptura de las reglas momentánea, el desenfreno incontrolable y los estallidos emocionales. Los que han sido marcados por el eclipse, han demostrado en los juegos ser sujetos que se mantienen al margen, evaluando a sus enemigos y asestando golpes que han cambiado completamente lo que parecía una clara victoria para otros. 

Ruptura de sistema: Los nanobots fuera de su frecuencia de TAROT permiten a su portador conectarse directamente con cualquier sistema informático, solo con el contacto y concentración, el Portador del eclipse puede controlar de forma instintiva el sistema. Esto también se aplica al sistema de configuración y Terraformación de la Arena. El usuario de esta habilidad puede hacer aparecer elementos naturales (Arboles, rocas, agua) e incluso formas de ataque (Grietas, bolas de fuego escupidas por arboles) y defensa (muros, o refugios). Obviamente los técnicos atajan tan rápidamente como les es posible estas intrusiones en su sistemas. A los ojos de los usuarios de Eclipse, creen que son los dioses respondiendo a sus plegarias.

Sistema: El jugador gasta un punto de FdV, realiza una tirada de Astucia + ocultismo, dif 8. Cada éxito permite hacer aparecer un metro cúbico de elementos naturales o defensivos o un dado de daño en elementos de ataque, (daño de tipo letal).

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30/08/2013, 00:08
Ruiko Patts-13
    Atributos      
Físicos   Sociales   Mentales  
Fuerza 1 Carisma 3 Percepción        2
Destreza 3 Manipulación 3 Inteligencia 2
Resistencia 1 Apariencia 2 Astucia 2
Talentos   Técnicas   Conocimientos  
Alerta 1 Armas C.C   Academicismo  
Atletismo   Armas de Fuego   Ciencia  
Callejeo 1 Conducir   Finanzas  
Empatía 3 Etiqueta   Informática  
Esquivar   Interpretación   Investigación  
Expresión   Pericias   Leyes  
Intimidación   Seguridad   Lingüística  
Liderazgo   Sigilo 3 Medicina  
Pelea   Supervivencia 2 Ocultismo 3
Subterfugio 3 Trato con animales   Política 1
           
Salud  (Resistencia +5) 6 FdV   5  
Iniciativa (Destreza+ Astucia) 5    
 
 

Notas de juego

No hay freebes?

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30/08/2013, 11:49
Director

nop

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11/09/2013, 10:51
Director

El trece

Aun sin ser la carta con connotaciones más negativas del Tarot, la carta que representa a la muerte, habitualmente carece de nombre o se define como "El Trece" puesto que es su número asignado. Representa cambio y transformación, el ciclo de la vida, el viejo muere y el niño crece. Puede indicar cambios bruscos. Los que tienen asignado este Arcano, tratan de mantener vigilados a los profesionales y a los no profesionales, jugando un peligroso juego al margen de ambos grupos, procurando que los números de ambas partes desciendan forzando los conflictos, internos y externos. No es raro que formen alianzas, pero durarán lo que estimen necesario.

Cambio de Fortuna: Gastando un punto de FdV el personaje puede hacer que la tirada de otro personaje o propia, pase a ser de Éxito a Fallo. Si tenía más de 5 éxitos, pasará a ser un fracaso. Si era un Fracaso, se convertirá en 5 éxitos. Puede utilizar este poder, sólo antes de que la tirada se realice.

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11/09/2013, 14:06
Adele- 16

Edad 16- Yay. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vamos a ver que edad nos toca. 

Edit: Vale, he hecho la tirada en oculto, soy un genio, por que yo no la veo. Repito la jugada. 

 

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12/09/2013, 10:01
Director

Foto femenina, por favor. recuerda que eres una chica, y en vez de dibujo foto, que todos siguen la tendencia. al fin y al cabo son jóvenes casi realistas.

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12/09/2013, 10:13
Adele- 16

Perdon. No me había dado cuenta XD

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12/09/2013, 10:15
Director

no pasa nada, solo que me ha saltado a la vista. XD 

Esa es natalia Imbruglia ? jamas la hubiera imaginado como la muerte XD

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12/09/2013, 17:45
Adele- 16

Bueno, yo veo el asunto de la muerte como algo mas de personalidad. A ver que tal me sale. 

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12/09/2013, 18:25
Director

Solo esta marcada con el ese Arcano, y ya te he dicho lo que simboliza. no tien que ver con el suceso de morir o la visión de la muerte como algo ... mitologico ?

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12/09/2013, 18:40
Adele- 16

Vamos a ver compi de distrito. ¿Que vamos a hacer?

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13/09/2013, 00:05
Ruiko Patts-13

Hola Adele, pues para ser sincero mi mejor basa es la de intentar forjar alianzas con otros más fuertes. Lo mio no es la lucha he de admitirlo y aun cuando "la suerte" pudiera poner los propios ataques de mis enemigos en su contra no creo que durara demasiado tiempo solo alli afuera. 
ASi que mi plan inicial es olvidarme de la cornucopia, internarme en los bosques y tratar de "hacer amigos" antes que enemigos.
Dime que tal piensas tu.

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13/09/2013, 00:15
Adele- 16

Que no sabremos si habrá bosques... Y que necesitamos comer y beber. Y salvo que lleves viviendo en el bosque media vida, necesitaremos las provisiones que hay en la cornucopia...

Soy la primera que no quiere meterse en el baño de sangre... Pero necesitamos el material.

La mejor opción supongo que la mejor opción es aliarse con los profesionales. O bien haciéndoles creer que somos útiles o bien engañandoles para que crean que lo somos...

¿Alguna idea?

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13/09/2013, 04:47
Ruiko Patts-13

Ahora si estamos hablando el mismo idioma, por un lado tenemos la facultad de cambiar de aspecto. Con eso lo tendremos facil para hacernos pasar por cualquiera e ir haciendo y deshaciendo alianzas en funcion de lo que nos convenga. Luego en materia de engaños, pues digamos que es mi fuerte...
"Todo pasa y nada queda, nacemos, crecemos y morimos sin que nada se perturbe alrededor. La rueda sigue girando y lo que ayer fue, mañana no estará. Pues la unica constante es el cambio..."

He aqui la razon por la que hemos de ganar, lo unico que prevalece es el cambio.

PD: profesas el culto al cambio y la muerte?

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17/09/2013, 00:12
Adele- 16

No soy especialmente devota la verdad. Personalmente, mientras el seguir viva no cambie, el resto me da igual. 

El problema de tu plan es que en la cornucopia no hay engaño que valga... ¿Que pensabas hacer en ese momento?

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17/09/2013, 00:51
Ruiko Patts-13

Por eso la cornucopia no es mi objetivo. 
Ya comence a hacer "amigos" escogi a todos los pequeños, con la excusa de cuidarnos entre los más pequeños quizas logre algo de apoyo. Podriamos hacer un grupo e ir contra los más competitivos.