A mi ella me da mucha lastima, quizas seguramente la hubiera ayudado si el ataque que le hicieron no fuera tan dañino, pero es cuestión de sentido comùn, es una chiquilla de 12 que fue atravesada por una jabalina, yo creo que deberiamos dejarla allí y soltar una lagrimita en las proximas escenas.
Tu tienes un cuchillo? Si es asi creo que podemos correr de una vez a la casa de los espejos, ojala tengamos la suerte de encontrarnos con una ardillita y podremos darle algo de agua para ver si se muere ono xD
No, no tengo cuchillo... pero lo bueno de la casa de espejos es que hay espejos... (posiblemente rotos) y con los espejos podemos hacernos armas... así que a huir se ha dicho... estar en la cornucopia es un suicidio.
recordad, que con que uno de los dos gaste FdV os afecta a ambos y que debéis indicar si lo gastáis en vuestras acciones.
La FdV para que podríamos gastarla? (ejemplos prácticos XD)
añadir tres dados a correr, a esquivar, etc... a cualquier tirada
para eliminar los aturdimientos y la penalización por daños.
Activar poderes.
Vale, podemos usar FdV, pero aun no hemos decidido que hacer ahora.
Creo que huir de la cornucopia será lo mejor. Vale que el cuchillo nos vendría de perlas, pero tenemos a 14 tributos en la cornucopia... y muchos de ellos peligrosos...
Master, Sarabeth no estaba en la cornucopia.
no, pero ha subido, estaba al ladito, matando a Lyli
Turno 3 de la cornucopia, el anterior Sarabeth intenta subir de nuevo a la cornucopia
En el turno 4, este, ha gastado FdV para subir, y te ha dado golpe de gracia porque no puedes defenderte, te estabas sintiendo como si te partiesen por la mitad.
Si es cierto que si el tiovivo es circular, sarabeth estaba en la parte suroeste.
Vale... pues eso... prefiero no tener vip en la partida
yo tengo que decir, que lo estabais haciendo muy bien, pero deberíais haberos largado el turno anterior. Teníais dos mochilas y dos prendas (aunqeu tambien es cierto que había cosas mas útiles que el chubasquero y el abrigo). subir en el turno anterior es lo que no deberíais haber hecho.