Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22 [19]
Ahí deje mi tirada master
Mohk aprovechó su tiempo en la guardia para darle mantenimiento a la trampa con la que había cazado el conejo. De vez en cuando se levantaba para dar una ronda a la carreta o para observar hacia donde escuchaba ruidos de pequeños animales moverse.
La trampa estaba lista de nuevo y ya era hora de ir despertando a Edward para que hiciera la última guardia. Antes de despertarle dirigió sus pasos dónde había escuchado los ruidos de animales, con suerte había alguna madriguera de conejo cerca. Instaló la trampa dónde vió las hojas algo más removidas, quizás era el camino que frecuentaba alguna liebre despistada.
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22 [19]
Dejó tirada hecha de supervivencia para instalar la trampa. Con suerte al despertar habrá una liebre gorda y jugosa para desayunar, xD
Con un movimiento un poco más fuerte de lo que quisiera sacudió a Edward para levantarlo. --Tu turno- Masculló algo somnoliento.
No pierdes una eh Mohk! Madre mía, que tirada tan buena jajajaja
Ahora cuando vuelvas a ver la trampa te digo si ha habido suerte o no ;)
El golpe de Mohk hace dar a Edward un respingo un poco más fuerte, pero al ver que el Goliath está simplemente llamandole suelta la empuñadura de su arma, estirándose y saliendo del carro
Mohk te ha interrumpido en mitad del sueño, y ahora te toca a ti vigilar durante la tercera guardia. El goliath te comenta que ha dejado plantada una trampa muy cerca de la hoguera, la has podido ver de pura suerte, ya que ciertamente la ha dejado escondida muy bien.
Has tenido que coger una manta, porque, aunque la hoguera te estaba dando algo de calor, le queda poca fuerza ya, y las primeras horas de luz se van acercando, por lo que el frío comienza a apretar.
El bosque se mantiene en bastante quietud durante tu guardia. Es verdad que de vez en cuando te ves sorprendido por algún movimiento de arbustos cerca de ti, cerca de la zona en la que Mohk te comentó que estaba la trampa, pero no parece que requieran de tu atención más de lo necesario.
Si quieres hacer algo más, márcamelo; si no, postea para los demás despertando a Roli (el cochero)
Edward termina entrando en el carro despertando a Roli, quien sale a preparar las cosas.
Podéis ir oyendo el cántico de algunos pájaros, y cómo la vida del bosque va volviendo a despertar lentamente
Roli os termina despertando dando unos golpes contra la puerta del carro.
Eh, venga arriba, los caballos están listos, en cuanto desayunemos seguimos nuestro camino. En esa trampa habéis atrapado a otro conejo, es bien gordo eh
Termináis de empacar y prepararlo todo, desayunáis y apagáis la hoguera, intentando tapar todo rastro por si el grupo de goblins os están persiguiendo. Os montáis en el carro y seguís vuestro camino hacia Garedoth.
Bueno, hemos llegado al final del capítulo 1, comenzamos ahora el capítulo 2 – El pueblo de Garedoth