Oye, piensa lo que dices, no podemos robar, o levantariamos sospechas, se supone que estamos filmando una película, si el ganado sospecha todo nuestro plan se va al demonio, deben morir por voluntad propia o no servirá el ritual.
Sentenció en un susurro la española a tipo de pelo largo y actitud bastante directa, le gustaba su pragmatismo, pero ya rayaba en la tontería.
Tomaré mi motocicleta, nos veremos allá, Sam, ¿Vienes conmigo?
Le sonrei sin decirle nada, ve entonces, que ellos estan encantados contigo. Iba a decir algo de jugar con la comida pero me lo contuve. Y viendo que se alejaba me acerque nuevamente al grupo.
El grupo vio a Martin yendo primero con Loto y ahora dirigiendose donde estaba David, seguramente para la famosa charla. Mientras Desoto salia afuera junto a Kupuka, ya Lars y Aurora ya iban afuera tambien.
Me acerco en silencio a Martin para ayudarle si es necesario. Al fin y al cabo hasta ahora nos hemos estado moviendo juntos, así que no voy a dejarle.
Miro a Sam con un claro gesto de que quiero que me acompañe, pero evidentemente puede hacer lo que quiera. Es solo que pienso que puede ayudar para averiguar sus auténticas intenciones. Al fin y al cabo si era su sire debería ser capaz de identificar cuando está mintiendo y cuando dice la verdad de una forma más fácil que cualquiera de nosotros.
Por lo demás sigo a Martin mirando fijamente al tal David, buscando nerviosismo porque nos acerquemos o algo similar.
Tirada oculta
Motivo: Empatía (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 10, 2, 8, 10, 9
Dados repetidos: 4, 6
Éxitos: 5
Tiro Percepción+empatía para intentar saber sus sentimientos cuando nos acercamos.
Me acerco al hombre y le digo:
David, supongo- digo serio- mi nombre es Martín, Ductus de la manada de Sam, no te conocía personalmente, pero parece que de repente quieres proteger y acompañar a Sam por alguna razón que no entiendo..
No iba a enfrentarlo de una, queria escuchar que tenía que decir.
Motivo: perc+emp (Especialidad)
Dificultad: 7
Tirada (4 dados): 7, 2, 6, 3
Éxitos: 1
El joven asintio. "Si, se quien sos. Nosferatu." te dice a pesar de tu disfraz.
"No es de repente feo. Yo la amo y quiero que este segura. Pero esta ciudad ahora esta en un caos tan grande que cualquiera puede terminar muerto. No te das cuenta?" pregunto al final con un tono de desafio.
Notaste que no te miente aunque se ve molesto de tener que decirtelo. "Por eso quiero ayudarlos. Ire por mi cuenta sino me aceptas."
Bueno lo dejamos para todos. Aunque sepan que Sean y Martin estan separados del resto.
Lo que ves en ese hombre que no miente en ese moemnto. podes ver en su rostro que cuando nombra a Sam lo hace con pasion y posiblemente afecto. Mientras tanto lo mismo no pasa con Martin que parece sentis en su voz odio y desagrado, uno que parece salir de la nada por lo poco que se conocen como si hubiera algo mas ahi. Al menos del lado de David.
Lanzo un suspiro y me adelanto negando. No sé que tienes que en contra de los Nosferatu, pero no deberías dirigirte así a uno digo, bajando la voz. Y menos cuando se ha presentado como el ductus de la manada con la que quieres ir. Pero por ahora no te lo tendré en cuenta.
Lo que no entiendo de tus palabras es una cosa: dices que amas a Sam y sin embargo la abandonaste. ¿Por qué? Pero al menos no está mintiendo sobre Sam añado mirando por un momento a Martin.
Asintió a Aurora, no sabía si quería sacarla de allí o realmente la necesitaba, pero si la quería alejar de allí es que la notaba afectada.
- Vamos, dejemos que los chicos se arreglen. - Evidentemente no pudo evitar mirar atrás sin saber como iba a acabar aquella conversación. Se la notaba intranquila.
Vaya impresentable, pienso a mis adentros, como cuando un padre ve que su hija esta con un idiota y se da cuenta que de esa relación nada va a pasar.
Un mal comienzo para alguien que quiere algo que ama- digo con cierta ironía- vienes muy de chulo declarando el amor por Sam cuando, si es cierto que nosotros la aceptamos luego de que tú te alejaras. Me cuesta entender que luego de exforzarte por sacarla de tu vida ahora estas muy preocupado, y dejado de lado un poco el tema cursi de los sentimientos, lo que me interesa saber si tú David eres tan fiel como dices, ¿cómo se yo que eres confiable?, vienes primero tratando de alejarla , y al ella negarse la quieres acompañar acosta de cualquier peligro, lo que me hace creer con seguiridad que algo sabes, que te motiva profundamente acompañarnos... lo miro y digo seco. ¿quien te ordenó venir?
"No tengo nada contra los nosferatus." expreso molesto diciendo la verdad por lo que veias y lamentablemente intuyendo que era contra martin.
Escucho luego a ambos y notaste que parecia muy molesto cuando ambos decian que la habia abandonado, pero al menos hacia un esfuerzo para calmarse. "Yo no la abandone, tuve que huir porque estaba en peligro pero volvi por ella. Luego me entere que la Arzobispa uso su poder para meterla en la manada de ustedes. La de tu ductus." comento como señalamento en especial en la parte final.
"Nadie me ordeno venir aqui. Vine por mi propia voluntad, siguiendo a Sam mientras andaba yendo de lado a lado. No me acerque porque queria ver que hacia, pero luego pense que haria un festin o algo con los que estan aca." explico rapido y sin importarle como se oia. "Al final no tuve tiempo para preguntarle que hace pero seguro puedo ayudar. Si tengo que pedirte perdon, lo hare." dijo retrocediendo un poco y sacandose las manos de los bolsillos para acomododar su corta remera que contrastaba mucho con el clima de afuera pero eso no importaba a un vampiro.
"Perdon. Perdon por como entre y como me presente." dijo con un tono neutro, pareciendo mas algo automatico que genuino.
Lanzo un suspiro mirando a Martin. Tú dirás, por cosas como estás prefiero no ser líder de nada. Parece sincero pero puede estar engañandonos, aunque hacerlo a los dos es difícil. Pero cabe la posibilidad que no tenga ni idea de dónde se ha metido, y eso puede ser igual de peligroso. Aunque sigo opinando que, dejándolo junto al ex inquisidor podría sernos de ayuda, sin ser un problema demasiado grave si nos quiere traicionar.
No me convencia maldición, pero tampoco parecia mentir, debía estar cansado, pero su explicación no me convencia totalmente.
- MMmm, ¿seguro pensaste en eso?, no tendría sentido defender a alguien de un festin, a menos claro, que sepas que hay algún riesgo- alzo una ceja- sé que no eres ignorante de la situación de riesgo, pero parece que sabes un poco más, para venir aquí como lo hiciste... dime que sabes David, y posiblemente deje que nos acompañes.
Talvez fue como lo dijiste o algo mas porque miro para afuera cuando lo increpaste. Entonces se quedo pensando por un rato, cuando parecia que no responderia termino hablando.
"Nosferatu curioso, como todos los tuyos." expreso. "Se que estan por ir con algo de puta madre, van a morir todos o al menos estoy seguro. Pero Sam no tiene que hacerlo." expreso mirando ambos dandole un fuerte golpe a la barra. "Me estoy conteniendo, se creen que soy sordo pero escuche que planearon mi muerte aqui enfrente o dejarme con Desoto." dijo con rabia y sin decir que fue la misma sam quien lo dijo.
"El infierno es un lugar horrible Martin y para ahi vas. Eso es lo que se por todos los vastagos que tanto Carolina como ezekiel ignoran. Vos tampoco haz sido tan sutil y estoy seguro que si no vas ahora a defender a tu arzobispa es porque te vas a enfrentar a un demonio." dijo con una sonrisa malisiosa. "Estoy en lo correcto? No importa eso es lo que se Martin."
"Asi que decide. Confias o me llevas contigo?"
Miro a Martin y me inclino de hombros. Ahora es cosa suya, yo aquí poco tengo que aportar. Excepto estar preparado para ayudarle si la cosa se pone peor. Por lo tanto permanezco a la espera, con los músculos en tensión por si tuviera que actuar.
Este sujeto parece ensasillar de manera infantil a todos los clanes, esa forma de división muy común de los que no tienen experiencia. Es un idiota pero...
Directo y concreto. Digo seriamente. Respondiste mi pregunta perfectamente, así que si estas dispuesto a unirte a nosotros bienvenido, sabes los riesgos, ¿Quieres meterte en el infierno con nosotros y en especial por Sam?, puedes venir- le digo con una mueca parecida a una risa- eres frentero y no tienes miedo de decir un par de cosas, muy comun en un brujah, aunque ser rudo no siempre ayuda, pero bueeeno pareces saber lo que quieres.
Luego de decir esto pensé, espero no equivocarme.
Vista la respuesta de Martin hago un gesto indicando la salida a David. Bueno, pues como te dicen vamos directo al infierno. Si bien lo sabemos y lo aceptamos. Solo tienes que tener en cuenta que los humanos que nos acompañan no lo saben, creen que vamos a rodar una película en la que les necesitamos de extras. Por lo tanto no hables de más. Aparte de eso, deberíamos ponernos ya en camino.
"Podria ser mas rudo. Como dije me estoy conteniendo." comento con una sonrisa maliciosa ante las palabras de Martin. Luego escucho a Sean y asintio. "Me quedo callado entonces. Prefiero no arruinar su engaño a estos humanos." dijo y colocando sus manos en los bolsillo de su pantalon fue hacia la puerta.
Como habia dicho Sean era tiempo de ponerse en camino.