No os preocupeis, solo son detalles, vosotros solo teneis que poner el grafiti y evitar que los atrapen... Les entregaré la mitad del dinero, y la otra mitad cuándo terminen el trabajo, ¿Os parece?
"Bueno detalles...detalles no se. Seria bueno saber que estamos dibujando." le devolvio el chico a Aurora. "Hay cosas con las que no se joden."
"Pero bueno chicos, toca trabajo humilde." dice el jefe que ya parece reflexionar que mejor es tomar el dinero.
Le dedicó una sonrisa tirante cuando elogiaron su técnica de spray, no necesitaba que se lo dijeran, ya lo sabía, pero por otro lado no habría necesidad de ser borde innecesariamente.
- Gracias. - Respondió al cumplido. - Vuestros grafitis tampoco están nada mal. - Complementó. Pero dejó seguir la conversación, para no distraerse del tema principal.
Medio segundo más y Sam hubiera dejado claro que las cosas con las que no se jodían era con ellos, con ellos no se jodía. Pero el tipo dijo que aceptaba. Y la advertencia de que mas les valía cumplir quedó dejada de lado cuando el teléfono de Sam sonó y se aparto para coger la llamada, dio un par de explicaciones cortas por teléfono.
- … ha ido a tu encuentro ¿Todavía no ha llegado? - Preguntó a quien estaba al otro lado del aparato.
Sam acabó de hablar por telefono
-Vale. - Dijo - Creo que el "amigo" del que hablas no será necesario, le digo a los demás. Nos vemos. - Tras despedirse colgó.
Volvió con los demás:
- Era M. - Dijo a Aurora. - Que si necesitábamos podía enviar un amigo, le he contado la situación y que de momento nuestros nuevos amigos nos van a ayudar. Si hemos acabado y demás ¿Nos vamos? - Concluyó preguntando al grupo en general. - Si es así pasemos al próximo punto de la agenda.
- Bien - digo -. Entonces vayamos a por humanos que quieran entregar sus vidas voluntariamente.
Pienso un momento, barajando posibilidades.
- Va a ser un poco complicado. ¿Sabéis de alguna asociación de tarados de esos obsesionados con la muerte y trascender? ¿O de los que crean que existen los vampiros y poder engañarlos con convertirlos? También podríamos buscar en el manicomio a algún depresivo o a algún enfermo terminal que quiera morir.
La verdad es que sólo se me ocurren ideas estrafalarias.
- O ir de fiesta y coger a drogados y convencerles de que es una buena idea… - Sonrió Sam con malicia. - Conozco unas chicas que no solo se atreven con todo sino que nos serviría de reclamo para que unas cuantas pollas pensaran que pueden acabar la noche en un chochito y están lo bastante buenas como para que algún orangután embrutecido por el alcohol y las drogas digan que si a cualquier cosa… - Sugirió divertida mirando a Lars de forma descarada de arriba a abajo y acabando guiñándole un ojo.
Luego miró a Aurora.
- ¿Que hacemos jefa?
Esa es una buena idea Sami,realmente buena.
Se acerca y toca su cabeza de manera afectuosa, constatando que había que llevar a esos cerdos al matadero de manera voluntaria.
Tu nos guias Sam, hora dw buscar a esas tías para que sean el señuelo a esos idiotas.